Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
El movil hace lo que le da la gana

Hola foro, estoy muy cabreado con este movil. Lo ultimo que le ha dado por hacer, es hacer cosas solo.

Me explico: no es que yo este usando el movil y escriba cosas que no son ni se meta en sitios, es que cuando no lo estoy usando y lo desbloqueo para mirar algo, a lo mejor esta metido en una aplicacion que yo ni uso (grabadora, polaris...) ayer me encontre con dos alarmas activadas que yo no habia programado, y hoy en la lista de llamadas habia llamadas que no he hecho ( y que espero que no le hayan llegado al receptor). Tambien en el Clash of Clans me ha gastado gemas comprando cosas...

Desde hace ya tiempo a lo mejor notaba cosas raras como metermelo en el bolsillo bloqueado y que sonaran las teclas y estuviera marcando numeros al azar, o encontrarme con una aplicacion abierta de vez en cuando. Pero de dos dias a esta parte se esta poniendo insufrible. He tenido moviles malos, pero como este ninguno.

Alguna solucion? Os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Yo flashearia otra rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Es problema de software seguro no? Ahora mismo tengo la rom "oficial" de kit kat que hay en el foro, que se la instale yo manualmente. Pero de eso hace ya unos meses, y los problemas estan surgiendo ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 12:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /