Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Sobre la cámara del P6

Creo que para nadie aquí en el foro es desconocido como en la versiones de KK el software de nuestra cámara ha ido de más a menos, sobre todo en condiciones de menos luz como la noche donde las fotos quedan con muchísimo ruido y el enfoque en conjunto con el Flash poco se entienden. Esta situación era totalmente diferente en las versiones de JB destacando en la B125 donde a pesar de ser una cámara de 8 MP las fotos son claras y los colores balanceados y el ruido es bastante menor. Este mal funcionamiento lo he encontrado en KK B511 que es la que llevo ahorita, en la B520 y en la B708 que probé hace algunos días.

Como todos sabemos y vamos constatando cada terminal es un universo; sin embargo hoy quiero consultar a todos los que hayan tenido la oportunidad de probar la cámara en las versiones de KK si coincidimos en esta apreciación o si es una situación particular mía.

Creo que sería positivo para el foro que algunos compañeros pudieran externar opiniones más recientes con respecto a este apartado. Muchas gracias desde ya y mucha suerte!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Yo estoy de acuerdo, pero para mi ha sido un avance muy bueno el poder seleccionar la zona de medición de luz independientemente del enfoque (con la pulsación larga en la pantalla) y eso las JB no lo tenían....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunzuilh su comentario:
  #3  
Viejo 07/01/15, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
A mi siempre me ha parecido una gran cámara con buena iluminación, y muy buena para sacar macros,
En cuanto hay poca luz el ruido me ha parecido siempre excesivo y la calidad baja muchísimo. Y me ha parecido así independientemente de la ROM que haya tenido

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/15, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
frannk6q frannk6q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: huawei ascend P6
Tu operador: Vodafone
Si que es verdad que con jb hacia mejores fotos pero con KK sigue haciendo buenas fotos,yo lo comparo con un S3,con un nexus4 ,lg g2 y el p6 sigue haciendo mejores fotos,es mas,cuando estamos en algun cumple,fiesta etc.siempre me piden que haga yo las fotos y con poca luz mas aun.Siempre en automatico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /