Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
El P6 se reinicia continuamente y se queda en el logo del operador.

Pues eso, tengo un P6 de Orange con la ROM que venía, lo rooteé hace 2 meses o así y no fallaba, pero desde hace unos días primero empezó a dejar de vibrar cuando me mandaban whatsapps o me llamaban y estos últimos 3 días a veces cuando he ido desbloquear el móvil se apaga y pasa lo que digo, se queda en el logo del operador y se reinicia continuamente. Alguna vez lo he conseguido encender pero al poco ha vuelto a las andadas... Una de estas veces lo conseguí desrootear porque me temía que habría algún problema con Orange si lo dejaba rooteado.

Algo que se pueda hacer?
Si no funciona y tengo que mandarlo al SAT, tardará menos tiempo en llegarme si lo llevo a un SAT de los que hay en mi ciudad que salen en la web de Huawei que si lo llevo a una tienda Orange? No tengo el ticket porque lo conseguí amagando por teléfono.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Ahora lo he conectado al ordenador y se ha encendido, pero a saber cuanto dura...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
equilena equilena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un móvil Huawei Ascend p6 y me pasa lo mismo. Desde esta tarde no para de reiniciarse. Lo conecto al ordenador y sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 03:56:42
Array

[xs_avatar]
6131full 6131full no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: gt i9500
Tu operador: Movistar
Exclamation

hola a mi me a pasado lo mismo pero en otro celu muy parecido, tambien chino.
probe de todo y nada...se reiniciaba constantemente y en ocaciones encendia y andaba un tiempo y luego de vuelta se reiniciaba.
despues de renegar se lo lleve a un tecnico amigo mio y le encontro el problema,...era el SWICH DE POWER que entraba en cortocircuito constante y eso hacia reiniciar el movil.
espero que sirva de ayuda..
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /