Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/14, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
maga79 maga79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no comprar en igogo igogo.es

Señores tengan cuidado con igogo igogo.es a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafados 2 fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua,... mas de 100€ y no me devuelven el dinero
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/14, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Adonit Adonit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo pedí un elephone y la verdad no he tenido ningún problema, me llego en 15 días y en perfecto estado :S y el envío era a través de Hong Kong mail
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
mac2911 mac2911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: El Barraco
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo estoy de acuerdo "igogo.es" son una empresa que dejan muy mal a otras empresas de china. no cumplen con los tiempos los productos fallan y nunca es responsabilidad de ellos, si as pagado nunca te devuelven nada y siempres pierdes el dinero con esa contestacion: Gracias de nuevo por ser paciente y comprensivo. Los productos son MALOS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/15, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
mac2911 mac2911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: El Barraco
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo e comprado desde móvil, reloj, maquina eléctrica de afeitar y todo fallo y de nada se hacen responsables nunca una solucion, de devolución de dinero, ni créditos ni hablar, los productos son de mala calidad y la atención al cliente DE PLO RA BLE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/15, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Si pagáis con PayPal Siempre os queda abrir una disputa. Por ahí si tenéis razón recuperais la pasta si o si.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/01/15, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
caramba caramba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac2911 Ver Mensaje
yo e comprado desde móvil, reloj, maquina eléctrica de afeitar y todo fallo y de nada se hacen responsables nunca una solucion, de devolución de dinero, ni créditos ni hablar, los productos son de mala calidad y la atención al cliente DE PLO RA BLE

Totalmente de acuerdo.

Paypal si pero cuidado con los plazos para abrir disputa y subir a reclamacion.

A mi me han tenido esperando un pedido 2 meses, abri disputa y se me paso sin querer el plazo para elevarlo a reclamación, los cabrones ademas te dicen que la cierres que el producto esta al llegar, no lo hagais.

Me han mareado dos meses y al final dicen que se ha perdido y para mi que nunca llego a salir y me reembolsan menos mal pero se quedan con un 20% alegando transporte y tipo de cambio. unos chooooooorizos.

Menudo negocio si hacen esto con todos los pedidos, ganancias limpias sin hacer nada, solo esperar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/15, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Es lo que tiene comprar en china. Que esperabais?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/15, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo últimamente he comprado varias cosas en tiendas online chinas como banggood o aliexpress y la verdad es que estoy bastante contento con las compras hechas, y las que no al final he recuperado la pasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /