Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/20, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Se pierde absolutamente todo con el pit? La carpeta Efs por completo?
Se borra todo..todo y se reinstala la ROM totalmente limpia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/02/20, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Se borra todo..todo y se reinstala la ROM totalmente limpia
El último Samsung que tuve fue el S4 y no recuerdo si igual metodo me borraba la carpeta EFS (me quedaba sin IMEI y 4G) por ende tenía que rootear el telefono y restaurar el backup de la carpeta.

Sigue siendo lo mismo o solo hace una instalación limpia y sana sin borrar eso?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/20, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
El último Samsung que tuve fue el S4 y no recuerdo si igual metodo me borraba la carpeta EFS (me quedaba sin IMEI y 4G) por ende tenía que rootear el telefono y restaurar el backup de la carpeta.



Sigue siendo lo mismo o solo hace una instalación limpia y sana sin borrar eso?
Noo..a mi no me borro eso
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/20, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo hice como me explicaron aquí...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517959

Hola, despues de leerlo, yo entiendo que para poner el pit en odin, hay que marcar el archivo csc en la casilla del pit.


Corrigeme si me equivoco.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/20, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Hola, despues de leerlo, yo entiendo que para poner el pit en odin, hay que marcar el archivo csc en la casilla del pit.


Corrigeme si me equivoco.


Un saludo.
No..en la casilla del pit tienes que poner el pit que has sacado descomprimiendo el csc sin home..lo descomprimes con winrar por ejemplo en el escritorio..en el te salen dentro de eso unos archivos..buscas el llamado herolite_pit o algo asi que acaba en pit. Lo extraes de esa carpeta copiándolo en el escritorio. Te tienes que quedar con los archivos de la rom..y luego la carpeta que has descomprimido y el pit..la carpeta que has descomprimido como ya has extraído ya eso la puedes borrar.
Lo que tienes que tener claro es que las originales de la ROM no esten modificadas sin el pit..tienes que extraer ese archivo de otro que se duplique al descomprimir.
Luego en Odín pones todas igual, csc..etc.. y vas al apartado del pit y lo buscas para cargarlo. Luego en el apartado de las casillas selecciona todas , donde pone restore o algo asi. Yo lo tenía que hacer así para que completara el proceso
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/02/20, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, pues como tenía algo de tiempo y me descargué de sammobile la última versión phe del 9. La de diciembre.

Porqué no elegí el 10? Porque me daba miedo que no actualizara y quedarme con un 10 primerizo y con algunos fallos todavía. Si la cosa salía bien, ya saltaría la actualización y si salía mal.... Pues me quedaba con la última versión del 9.

Pues bien. Nada de nada. Tengo metida la ROM de diciembre y me siguen sin saltar actualizaciones. Nada de nada

Ya no sé qué más hacer. Asumo que no tendré actualizaciones vía OTA.

Me quedaré con esta última versión del 9 hasta que haya una 10 suficientemente fiable para meterla y olvidarme ya del odin
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/02/20, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bueno, pues como tenía algo de tiempo y me descargué de sammobile la última versión phe del 9. La de diciembre.

Porqué no elegí el 10? Porque me daba miedo que no actualizara y quedarme con un 10 primerizo y con algunos fallos todavía. Si la cosa salía bien, ya saltaría la actualización y si salía mal.... Pues me quedaba con la última versión del 9.

Pues bien. Nada de nada. Tengo metida la ROM de diciembre y me siguen sin saltar actualizaciones. Nada de nada

Ya no sé qué más hacer. Asumo que no tendré actualizaciones vía OTA.

Me quedaré con esta última versión del 9 hasta que haya una 10 suficientemente fiable para meterla y olvidarme ya del odin
Sabes si originalmente con la ROM que llevabas ha actualizado a android 10??
Lo hiciste con el pit??
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/02/20, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Sabes si originalmente con la ROM que llevabas ha actualizado a android 10??
Lo hiciste con el pit??
Cuando lo compré tampoco actualizaba, creo recordar que llevaba una rom de agosto o asi y entonces le metí yo la phe de noviembre.

No, no entendí lo del pit. Lo hice con el procedimiento típico del odin. Me bajé la última del odin por si acaso. Pero nada. No funcionan las actualizaciones vía ota
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/20, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya lo "solucioné".

Volví a meter el 9 (así me aseguro que si va bien la cosa me saltará la actualización del 10) pero con pit.

Nada. Igual.

Finalmente en lugar de meter una rom phe, le metí la rom btu ya que lei que algunas csc están bloqueadas.

Bingo. Fue meter la btu y ya me salto la ota del android 10.

Así que queda así finalmente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/20, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo "solucioné".

Volví a meter el 9 (así me aseguro que si va bien la cosa me saltará la actualización del 10) pero con pit.

Nada. Igual.

Finalmente en lugar de meter una rom phe, le metí la rom btu ya que lei que algunas csc están bloqueadas.

Bingo. Fue meter la btu y ya me salto la ota del android 10.

Así que queda así finalmente
Ya puedes estar tranquilo..jjj
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/20, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ya... pero me hubiese gustado quedarme con la rom española, pero bueno, tendra que ser así
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/03/20, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Ya... pero me hubiese gustado quedarme con la rom española, pero bueno, tendra que ser así
Esa era la que llevaba original el móvil.??
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/20, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
No estoy seguro la verdad. O llevaba btu o llevaba xeu
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/03/20, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
No estoy seguro la verdad. O llevaba btu o llevaba xeu

compre un s9+ en aliexpress, este diciembre pasado, con el riesgo que suponia (ya sabes que si no son originales, que si son usados reestablecidos, en fin) pues lo hice, sm-g965f con 256gb por 360 lereles, y la verdad muy contento poque el movil venia completamente precintado, con todos sus accesorios, original y nuevo completamente, rom libre btu, xeu, venia con pie 9 parche de seguridad junio 2019, no actualizaba via ota lo actualce via odin a 10, y me decidi a trastear, porque igual que tú queria rom phe, phe, phe, he cambiado de rom no sé las veces, pero han sido un huevo en estos últimos días, a 10, volver a 9, otra vez 10, otra vez 9, con sim sin sim, csc simpre bloqueado en btu, xeu, en fin ha habido momentos que pensé verás que pisa papeles voy a dejar, y siempre lo he recuperado, pero no había forma de que cambiase a phe, id llamante y spam desactivado siempre (bloqueado), telefono por wifi ni aparecía, esto me interesaba que funcionara, hasta que entre ayer y hoy he conseguido cambiar el csc de origen a phe, phe, tel, con id llamante y spam activado y telefono por wifi en marcha, y de pie 9, el solo ya se me ha actualizado a android 10, con seguridad a marzo 2020
el riesgo era evidente pero conseguí el asunto buscando el famoso firm de combinacion, el problema era que tenia el bit ya en S7 con android 10 y el combianacion es u7, asi que me decidi a buscar un android 9 con u7, flashee, y meti el combinación, hice el cambio con realterm, para cambiarle btu por phe y voila, funciona a la perfección, y el knox 0x0, acabo de recibir la ultima actualizacion y ahí esta el campeón como si nada,

disculpad el tocho pero he visto mucha gente con el mismo problema y con ganas de solución, creo que es interesante y dejo mi experiencia con este peazo de bicho


salu2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/20, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ehhhh, no entendí lo del firm de combinación s7.... Si lo podrías explicar despacito....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/03/20, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: diamond

vale lo voy a intentar,

lo de "s7" es que tenia el bit de la banda base en 7, pero con la "s" no con la "u", que es como viene el firm combinación, asi que busque un firm en sam mobile que tuviera la banda base en "u7", para trastear y bajar otra vez a pie 9, volvi a flashear la rom y admitió el down, ahora sólo era cuestión de flasear el firm combinación con el bit "u7", sólo AP, el movil se reinicia en modo binario, un sistema no comun, es para testear y cambiar entre otras cosas el famoso csc al pais que queremos, una vez realizado he vuelto flashear la rom que tenia y todo ha quedado como queremos,

no se a ciencia cierta si la "s" y la "u" son realmente importantes, el "7" bit, seguro que si porque hice mas flasheados y siempre se quedaba colgado, hasta que di con ello leyendo mucho, si te interesa puedo poner un enlace del proceso, es muy ilustrativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /