Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/23, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,903
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Busco Android de -400€

Hola, tengo actualmente un Galaxy S8 (el cual me tiene enamorado), estoy buscando un cambio de móvil por menos de 400€ compacto con un rendimiento, cámaras y autonomia más que decentes. La pantalla de este móvil me encanta, sobretodo por que es curva, aunque con ese presupuesto veo difícil ver pantallas curvas de nuevo. He tenido en mis manos un Realme GT 5G durante unas semanas y me dejó un buen sabor de boca. Para mí un Snapdragon 888 me iba bien, pero me gustaría aspirar a algo mayor. Para que os hagáis una idea, menos de 750.000 puntos en AnTuTu Benchmark se me quedan cortos, la cámara de selfie me da un poco igual pero si que hago bastantes fotos con la cámara delantera. El Realme GT 5G me dejó satisfecho, pero mi hermana tiene un Realme GT Master Edition y la actualización que ha recibido de Android 13, no me gusta un pelo por las animaciones, y por que va considerablemente peor. Así que a no ser que no haya ninguna opción mejor que un Realme GT2 Pro, digo este por que tiene un Snapdragon 8 Gen 1, me tendré que comprar este. Los OnePlus siempre me han llamado la atención por su famoso OxygenOS, así que escucho recomendaciones de OnePlus. Prefiero evitar Xiaomi, por bugs, sensores de proximidad, etc. Estuve a punto de comprarme un Pixel 6a pero me frenó el tema de los 60hz y que apenas tenía carga rápida, y de procesador un poco cortito. Escucho recomendaciones.

Última edición por TheMR2rT Día 11/02/23 a las 14:53:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/23, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Pues yo he pillado el pixel 6a para jubilar mi s8 en amazon por 359 con buds y si los devuelves se queda en 280 aprox. Mis alternativas que vi fueron el one plus nord 2t, el nothing phone y algun poco o realme pero al final mucha potencia con fallos de sistena y bugs y el nothing y one plus se van de precio para lo que uso el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /