Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Funda de gel + que?

Hola, estoy ya casi decidido por una funde de gel que he encontrado por 4€ en ebay, (mas barata no la he encontrao). Seria esta:
http://cgi.ebay.es/BLACK-HYDRO-GEL-C...ht_1907wt_1137

La cosa que me gustaria llevar tambien una tipo calcetin pero de neopreno, o piel de las que tienen lengüeta para sacar el telefono. Pero si le pongo la carcasa de gel posiblemente no me entre despues en la funda.. no?

Entonces a la hora de mirar la funda de neopreno, etc, para que movil puedo buscarla que sea un poco mas ancho que el galaxy para que me queda con la carcasa de gel puesta??

Un saludo

PD: He mirado las post de fundas pero hay muchas que ya no estan en ebay, otras han cambiado precios.. etc y lo que no quiero es gastarme 30€ en una funda :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
y para que quieres las 2 cosas?
piensa que con la de gel queda perfectamente protegido(a lo sumo si quieres un protector de pantalla).
Yo si pusiese una de calcetin(yo tengo una gel),no le pondria la de gel.
Un saludete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

2a ese ritmo vas a tener una galaxy cebolla S jejejee, la gracia de esto es que el movil pesa poco es ligeeero ymanejable, esta bien ser cuidadosos pero amos que no hay que blindarloç1


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/11, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmingov Ver Mensaje
2a ese ritmo vas a tener una galaxy cebolla S jejejee, la gracia de esto es que el movil pesa poco es ligeeero ymanejable, esta bien ser cuidadosos pero amos que no hay que blindarloç1

Saludos
Está claro que no lo usaría mientras está en la funda de neopreno, así que no sé porque decís que dejaría de ser poco ligero o manejable. Mi mujer por ejemplo lleva el móvil en el bolso (junto a millón y medio de cosas), y no me imagino como quedaría la pantalla del SGS por mucho protector y gorila glass que lleve, sin una funda de tipo calcetín.
Me uno a la pregunta de sapolini, ¿nadie conoce una funda un poco más ancha?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
De la marca IDEUS, hay unas bastante anchas que igual te pueden servir...

Hay de muchos colores y estilos asi que creo que te ira bien!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Está claro que no lo usaría mientras está en la funda de neopreno, así que no sé porque decís que dejaría de ser poco ligero o manejable. Mi mujer por ejemplo lleva el móvil en el bolso (junto a millón y medio de cosas), y no me imagino como quedaría la pantalla del SGS por mucho protector y gorila glass que lleve, sin una funda de tipo calcetín.
Me uno a la pregunta de sapolini, ¿nadie conoce una funda un poco más ancha?
en ese caso como bien dices le iria bien una funda tipo calcetin y le sobraria la de gel.
Y como dices,incluso con una de gel ya engorda un poquiño el movil,pero esta completamente seguro(y si te importa la proteccion de pantalla,pues con un protector de pantalla se arregla).
Yo es que no veo la funcionalidad de una gel+calcetin... es la primera vez que lo escucho.
Un saludete
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/11, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
La cosa es que tengo una de gel y un protector recien puestos de hoy (las dos cosas 4€ en ebay) y quedan perfectas (y eso que la he liao parda porque pense que el protector era el plastiquito que lo cubre y no el protector en si... no me cabia en la cabeza como eso tan gordo era el prtector jeje). La verdad que va de maravilla, ajusta perfecto, no pierde sensibilidad, se lo recomiento encarecidamente a todo el mundo.

La cosa de poner una funda tambien es para cuando lo tenga que llevar en la mochila con mas cosas (en el boslillo está claro que no lo voy a llevar con tanto porque queda muy ancho y aparte que de tanto meter y sacar las posiblidades de que se resbale y se caiga aumentan considerablemente).

Seguiré buscando por moviles que sean mas anchos y a ver si encuentro algo, para algun nokia o yo que se.

La funda que he comprado es esta por si os interesa a alguno:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:AAQ:ES:1123

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /