Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/21, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Tensor de los Google Pixel 6 aparece en Geekbench, con resultados inesperados

El Tensor de los Google Pixel 6 aparece en Geekbench, con resultados inesperados



Leemos en elandroidelibre.com

"Los Google Pixel 6 están a la vuelta de la esquina, y un aspecto novedoso de estos dispositivos es que, por primera vez, integran un procesador propio firmado por la compañía, el Google Tensor, que llegará también a Chromebooks en un futuro cercano. El futuro móvil de la compañía ha pasado por Geekbench, y ya se conocen algunos detalles de él. Aunque los resultados podrían no ser los esperados, al menos sobre el papel."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/09/21, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Si lo ha fabricado Samsung y es un Exynos renombrado , te puedes esperar cualquier cosa , para mal me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/21, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

Está por debajo del S855....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/21, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Reir por no llorar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/21, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Está por debajo del S855....
No lo sabemos, estos test son absurdo y siempre lo fueron. Porque hoy te puede dar 414 pero mañana te sacan una actualización y obtienes 800...
Siempre paso y siempre va a suceder esto, no importan estos test, si no el día a día con el teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/21, 05:33:19
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
a mi edad aprendí que en el mundo de la tecnología sólo hay que esperar a las pruebas en el mundo real hecha por terceros
__________________
Nokia 3390 (x2), Sony Ericcson W660i, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Nexus 5, Nexus 5x, Pixel 2, Pixel 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/21, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si lo ha fabricado Samsung y es un Exynos renombrado , te puedes esperar cualquier cosa , para mal me refiero.
Si sale igual de bueno este Tensor que el Exynos 2100,diría que es incluso más recomendable que cualquier teléfono con el 888...

Más que nada por qué el Exynos 2100 es prácticamente un 888 en potencia,se calienta menos,es menos tragón y no hay mayor diferencia en cobertura.

Además,conociendo a Google,fijo que va a ser el teléfono más fluido (no el más rápido) y el que mejor experiencia de usuario va a dar...

Si dijéramos que el 888 es 2 veces más potente que el Exynos,tiene muchísima mejor cobertura,se calienta mucho menos y es más eficiente,pues todavía,pero es que no es así,al menos este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/09/21, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si sale igual de bueno este Tensor que el Exynos 2100,diría que es incluso más recomendable que cualquier teléfono con el 888...

Más que nada por qué el Exynos 2100 es prácticamente un 888 en potencia,se calienta menos,es menos tragón y no hay mayor diferencia en cobertura.

Además,conociendo a Google,fijo que va a ser el teléfono más fluido (no el más rápido) y el que mejor experiencia de usuario va a dar...

Si dijéramos que el 888 es 2 veces más potente que el Exynos,tiene muchísima mejor cobertura,se calienta mucho menos y es más eficiente,pues todavía,pero es que no es así,al menos este año.
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/21, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica
Si compi,las mali siempre han estado por detrás de las adreno.

A ver este año que tal con la alianza de amd...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/21, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
no hay que sacar conclusiones precipitadas

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica
y de calor, que el recibo de la calefacción esta caro

#MeGusta esa coletilla acerca de; "no hay que sacar conclusiones precipitadas" del articulo
 Cita:
Los resultados de este benchmark, obviamente, no son representativos de la experiencia de uso real, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas al enfrentar este Google Pixel 6 Pro con el procesador Tensor contra otros dispositivos.
Cuando lo primero que se hace en la cabecera es precipitar esas conclusiones

Lo de los test y los usuarios es para hacérselo mirar, si sale el numero uno "maletines" si sale el numero dos, hay tongo, si ni sale, no me creo nada...

O sea que que los test son la excusa, no la nota

Dice que con un solo núcleo, Google Pixel 5 (un gama media alta) gana, pero con varios, que el resultado es bastante mejor en Google Pixel 6
  • una CPU ejecuta cada proceso de manera concurrente, y no paralela.
  • una CPU solo se puede ejecutar un proceso a la vez.
Es casi, como los prejuicios de un forero, uno solo por vez y uno para siempre
  • el multinúcleo trae consigo una forma de paralelismo real
 Cita:
el multithreading implica es básicamente una mejora por la cual la CPU puede mantener el estado de dos hilos de ejecución (threads) distintos, para así alternar entre uno y otro de una manera muchísimo más rápida de lo normal.
¿Importa el número de núcleos hoy en día?
La difícil elección entre el rendimiento mononúcleo y multinúcleo

En la práctica, no se puede afirmar con rotundidad que una CPU sea mejor que otra por tener un número mayor de núcleos. Pensándolo de manera intuitiva, ¿es mejor tener varios núcleos lentos o uno único especialmente rápido? Aquí entra en juego el rendimiento mononúcleo de cada procesador, que es básicamente lo que puede conseguir haciendo uso de tan solo uno de sus núcleos.

profesionalreview.com

Exactamente ¿que miden estos test de velocidad? por ejemplo, con los test fotograficos, se hacen una serie de pruebas, en calle, noche, estudio, y se analizan los resultados en luz, definición, aberraciones, etcétera... y al usuario final "No le sirven" de hecho, ni se molesta en revisar esos negativos a su alcance (en caso de duda) con los rendimientos de CPU la cosa se encona, por poner un ejemplo practico, en experiencia de uso y usuario resulta que los poderosos Qualcomm sobre el papel vencedores de test con mucho, no han terminado renderizados de 5´7k en grabaciones esféricas y sin embargo los "peores" en la tabla Kirin, y Exynos "si" ¿me lo explica alguien?

¿No será que hay procesadores, diseñados para ganar test, y otros para mejorar tareas?

Expongo mis dudas, a modo de conclusiones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/09/21, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
y de calor, que el recibo de la calefacción esta caro



#MeGusta esa coletilla acerca de; "no hay que sacar conclusiones precipitadas" del articulo





Cuando lo primero que se hace en la cabecera es precipitar esas conclusiones



Lo de los test y los usuarios es para hacérselo mirar, si sale el numero uno "maletines" si sale el numero dos, hay tongo, si ni sale, no me creo nada...



O sea que que los test son la excusa, no la nota



Dice que con un solo núcleo, Google Pixel 5 (un gama media alta) gana, pero con varios, que el resultado es bastante mejor en Google Pixel 6
  • una CPU ejecuta cada proceso de manera concurrente, y no paralela.
  • una CPU solo se puede ejecutar un proceso a la vez.

Es casi, como los prejuicios de un forero, uno solo por vez y uno para siempre
  • el multinúcleo trae consigo una forma de paralelismo real





¿Importa el número de núcleos hoy en día?

La difícil elección entre el rendimiento mononúcleo y multinúcleo


En la práctica, no se puede afirmar con rotundidad que una CPU sea mejor que otra por tener un número mayor de núcleos. Pensándolo de manera intuitiva, ¿es mejor tener varios núcleos lentos o uno único especialmente rápido? Aquí entra en juego el rendimiento mononúcleo de cada procesador, que es básicamente lo que puede conseguir haciendo uso de tan solo uno de sus núcleos.



profesionalreview.com



Exactamente ¿que miden estos test de velocidad? por ejemplo, con los test fotograficos, se hacen una serie de pruebas, en calle, noche, estudio, y se analizan los resultados en luz, definición, aberraciones, etcétera... y al usuario final "No le sirven" de hecho, ni se molesta en revisar esos negativos a su alcance (en caso de duda) con los rendimientos de CPU la cosa se encona, por poner un ejemplo practico, en experiencia de uso y usuario resulta que los poderosos Qualcomm sobre el papel vencedores de test con mucho, no han terminado renderizados de 5´7k en grabaciones esféricas y sin embargo los "peores" en la tabla Kirin, y Exynos "si" ¿me lo explica alguien?



¿No será que hay procesadores, diseñados para ganar test, y otros para mejorar tareas?



Expongo mis dudas, a modo de conclusiones
Tengo el fold 3 y de calor nada, lo noto normal y juego bastante, tu tienes un 888 para hablar?? En gráfica, repito, solo el Apple A14 está por encima del qualcomm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/21, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Tengo el fold 3 y de calor nada, lo noto normal y juego bastante, tu tienes un 888 para hablar?? En gráfica, repito, solo el Apple A14 esra por encima del qualcomm
Oppo Find X3 Pro, y se merienda la bateria que da gusto, y es curioso que se hable de los malos procesadores de Samsung (Exynos) frente a los mejores Snapdragon con un Samsung con Qualcomm los unicos Samsung que han sufrido muerte subita han sido con procesadores Qaualcomm (será por el calor) Note 4

Me permite la palabra? su señoría con el SD888 y otros en Tab S6 en Pixel 3 y 4, en... en fin ¿es ese el debate?

Luego esta, ademas de "responder" el saber leer y entender

Pues me refería al calor de los poderosos Snapdragon 888 frente a los "peores" Exynos (algo que al parecer debió de entender al revés) -me ahorro el comprar castañas en invierno- eso si la carga rápida de Oppo no tiene nada que ver con Samsung también le digo

Y antes de lo que preguntes, escribo desde un S21 Ultra Version internacional (por si me desautoriza de nuevo) con el "peor" (que es el mejor hasta la fecha Exynos) en lugar del mejor SD de Asia/EEUU

Esta "charla" es vieja, de bares, la del coche deportivo que va a 300 de Madrid a Alicante en 2 horas, parando 5 veces a tomar 7 pelotazos, y que "luego" resulta que gasta 2 litros a los 100, igual que el familiar que va a 110 kilometros hora en 5 horas con dos paradas para mear...
Lo del fardar de "velocidad" y obviar el calor y consumo, van de la mano, y se adereza con los test y "cardar lana" o la fama (y echarse a dormir) Antaño la "vaca sagrada" era el buga hoy es el Smartphone mas fardón...

También tengo M1, i5, i7 (el AMD hace poco se quemo en el HP)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/09/21 a las 08:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/09/21, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oppo Find X3 Pro, y se merienda la bateria que da gusto, y es curioso que se hable de los malos procesadores de Samsung (Exynos) frente a los mejores Snapdragon con un Samsung con Qualcomm los unicos Samsung que han sufrido muerte subita han sido con procesadores Qaualcomm (será por el calor) Note 4

Me permite la palabra? su señoría con el SD888 y otros en Tab S6 en Pixel 3 y 4, en... en fin ¿es ese el debate?

Luego esta, ademas de "responder" el saber leer y entender

Pues me refería al calo de los poderosos Snapdragon 888 frente a los "peores" Exynos (algo que al parecer debió de entender al revés)

Y antes de lo que preguntes, escribo desde un S21 Ultra Version internacional (por si me desautoriza de nuevo) con el "peor" (que es el mejor hasta la fecha Exynos) en lugar del mejor SD de Asia/EEUU

Esta "charla" es vieja, de bares, la del coche deportivo que va a 300 de Madrid a Alicante en 2 horas, parando 5 veces a tomar 7 pelotazos, y que "luego" resulta que gasta 2 litros a los 100, igual que el familiar que va a 110 kilometros hora en 5 horas con dos paradas para mear...
Lo del fardar de "velocidad" y obviar el calor y consumo, van de la mano, y se adereza con los test y "cardar lana" o la fama (y echarse a dormir)
Aquí nadie ha dicho que el exynos 2100 sea malo, he dicho que en gráfica no compite contra el snapdragon 888, de hecho el 2100 de samsung es de lo mejor que he probado en duración de bateria
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/21, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Me lo esperaba, basandose en un Exytek...

De todos modos google basa su fluidez en su so, como ya demostró con el pixel 5 metiendo un procesador de gama media (y como hace con la camara metiendo sensores de gama media también y dejando todo al software que es lo que se les da bien)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/21, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Aquí nadie ha dicho que el exynos 2100 sea malo
Compi, el primer comentario del hilo y el de debajo de este tuyo. Dos que no han tocado el 2100 ni con un palo, pero hay que soltar chorradas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #17  
Viejo 14/09/21, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Pedazo clickbait vomitivo

PD. que los exynos hoy en día son una patata lo sabe cualquiera.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/21, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Compi, el primer comentario del hilo y el de debajo de este tuyo. Dos que no han tocado el 2100 ni con un palo, pero hay que soltar chorradas...
Fallo mio compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/09/21, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Será un gama media de exynos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/21, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pedazo clickbait vomitivo

PD. que los exynos hoy en día son una patata lo sabe cualquiera.
El 2100 es una patata, sí. Venga el siguiente con otra chorrada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /