Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/20, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Pues al final me decidí por el mate, pero he de reconocer que me ha decepcionado un poco. La cámara delantera es sencillamente una basura, me recuerda a la que tenía el LG v30, totalmente inusable. El sonido bastante pobre, aunque claro lo comparo con el pixel 2 XL que tengo y no hay por donde cogerlo. Luego la cámara bastante bien, pero muchas veces tienes que repetir la foto varias veces, sobre todo por la noche, es un poco inestable desde mi punto de vista. Y por último la batería, de momento sigo haciendo pruebas con la forma de gestionar las aplicaciones, pero me da unas 4-5 horas de pantalla como mucho, cuando debería ser bastante superior creo yo.
Que raro lo del consumo, capaz que tienes algo de fondo, yo miraría en el subforo del mate 20 pro y no recuerdo en cual otro de los mate creo que era el 10 o 9, hay un tutorial como administrar todo para un buen consumo, parece ser que EMUI no esta tan pulido en consumo como las demás capas.
La frontal tan mala? Vi fotos obtenidas con el mate 20 pro y no me parecieron malas, estás seguro que no tendrás activado el modo belleza? Te hace la piel horrible y satura mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/02/20, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que raro lo del consumo, capaz que tienes algo de fondo, yo miraría en el subforo del mate 20 pro y no recuerdo en cual otro de los mate creo que era el 10 o 9, hay un tutorial como administrar todo para un buen consumo, parece ser que EMUI no esta tan pulido en consumo como las demás capas.
La frontal tan mala? Vi fotos obtenidas con el mate 20 pro y no me parecieron malas, estás seguro que no tendrás activado el modo belleza? Te hace la piel horrible y satura mucho.
He probado a detener todo, solo dejando en ejecución WhatsApp, Gmail y servicios de Google a ver qué tal, más las cosas de Huawei que según detalles de consumo de batería no suponen gasto significativo.
La cámara delantera he probado desactivando ia, activada, HDR on, incluso con una gcam que encontré por ahí, pero nada, las fotos son malísimas, inaceptables para un teléfono de esta categoría en mi opinión.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/20, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
He probado a detener todo, solo dejando en ejecución WhatsApp, Gmail y servicios de Google a ver qué tal, más las cosas de Huawei que según detalles de consumo de batería no suponen gasto significativo.
La cámara delantera he probado desactivando ia, activada, HDR on, incluso con una gcam que encontré por ahí, pero nada, las fotos son malísimas, inaceptables para un teléfono de esta categoría en mi opinión.
Aquí te dejo uno: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364 Había otro tutorial pero no lo encontré.
Ojo, también puede suceder que al ser usado este degradada la batería, hay gente que los destroza los celulares literalmente... los usa brillo al 100% todo encendido gps, wi-fi, NFC y lo usan del 100% al 0 todos los días.
Capaz es así la batería por tu uso o es así en general, me parece extraño que de eso con 4000mha pero no por experiencia de uso entonces puede que me equivoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/02/20, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

el Mate 20 pro pero de cajón, es que no termino de ver dónde está la duda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/20, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues en video yo para mi es mejor que el mate 30 pro. Esta claro que no es el mejor pero entre estos dos modelos yo lo prefiero
En video mejor el Xiaomi dices que el Mate 30 Pro XDD. Si justo el otro día un chaval subió vídeos del Mate 30 pro, S10+ y el IPhone 11 pro a ciegas por aquí por el foro. El peor el S10+ y con diferencia ya entre el Mate y el IPhone estaban ahí ahí.

Última edición por Falcon_ Día 15/02/20 a las 22:59:16.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/20, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En video mejor el Xiaomi dices que el Mate 30 Pro XDD. Si justo el otro día un chaval subió vídeos del Mate 30 pro, S10+ y el IPhone 11 pro a ciegas por aquí por el foro. El peor el S10+ y con diferencia ya entre el Mate y el IPhone estaban ahí ahí.
Sorry quería decir el mate 20 pro, se me fue un número. El de mate 30 pro es muy muy bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 16/02/20, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues en video yo para mi es mejor que el mate 30 pro. Esta claro que no es el mejor pero entre estos dos modelos yo lo prefiero
Pues si es mejor el vídeo del Mi Note 10 que el del Mate 30 pro, entonces que decepción con Huawei. Igual no he visto comparativas entre estos dos modelos. Pero no me gusto para nada el video del Mi Note 10 en cuanto a interpretación de colores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues si es mejor el vídeo del Mi Note 10 que el del Mate 30 pro, entonces que decepción con Huawei. Igual no he visto comparativas entre estos dos modelos. Pero no me gusto para nada el video del Mi Note 10 en cuanto a interpretación de colores.
Acabo de editar el comentario, me refería al mate 20 pro, no al 30
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/20, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
A mí me parece más completo el Mate 20 pro.
La cámara, pantalla, batería... Una pasada.

Lo único negativo es que el audio no está mal pero es peor que otros gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/20, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A mí me parece más completo el Mate 20 pro.
La cámara, pantalla, batería... Una pasada.

Lo único negativo es que el audio no está mal pero es peor que otros gama alta.
Concuerdo, y es que además, el audio del Mi Note 10 también es peor que la gama alta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/20, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mate 20 Pro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/20, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿En serio la batería me va a dar solo 6-7 horas de pantalla y estando constantemente deteniendo e hibernando las aplicaciones? ¿Como es posible que en reposo se me esté yendo un 26% del consumo total de la batería? He desinstalado casi todas las apps que no sean imprescindibles, detenido procesos en segundo plano, he probado con greenify hibernando aplicaciones, gestionando el inicio de las mismas de forma automática y manual, he desactivado datos y bluetooth...¿y lo máximo que consigo es 6-7 horas con toda la molestia que conlleva estar siempre pendiente de si una app está ejecutándose? Menuda castaña sinceramente. Este es primer Huawei pero por lo que veo seguramente sea el último.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /