Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/10/19, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
segun yo,estara a la par o un poco mejor.
El mate x tambien tenia un pantaloon de cojones de 7,2
Muerto me dejas...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/10/19, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Muerto me dejas...


A ver..puedo equivocar en minutos...hace ya desde principio de año que lo tuve..entre los meses de diciembre,enero y febrero....era el xino,y si,duraba un huevo,pero tambien esa pantalla por muy full hd+ que fuera(si no recuerdo mal),era una pedazo de pantalla que alimentar....
No pongo la mano en el fuego t puedo estar equivocado en la afirmacion de que “ni el mejor huawei “,pero si no lo supera,lo iguala fijo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/19, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro en calidad de vídeo tanto Apple como samsung son los mejores, lo que pasa es que parece ser que el Samsung concretamente en 4K 60fps no funciona el EIS( estabilizador digital) o eso es lo que tengo entendido. Si es eso no se si lo arreglaran con actualizaciones pues en Samsung no se pero otras marcas se queda asi, simplemente en esa configuración no esta disponible el EIS por limitaciones de hardware etc, solo funciona el OIS( estabilizador óptico) y no es lo suficientemente bueno para estabilizar bien por si solo. Repito que no estoy seguro, de que sea eso es algo que creo haber leido, puede que si se corrija con una actualización, ojala que si.



De todas maneras no lo veo un motivo grave. Tampoco es que estabilice fatal, solo que peor que el iPhone 11 pero acaeptable y ademas siendo sinceros no lo veo un motivo para cambiar primero por que a 30fps si estabiliza bien y sigue viéndose espectacular, solo ese pequeño pero comparado con todas las cosas buenas merece la pena el note 10+ respecto al iphone y segundo, esto es mas personal pero yo sinceramente sigo grabando a 1080p 60fps, incluso a veces 30fps por espacio, por temas temas compatibilidad y por que en mi TV 4K no noto demasiado la diferencia que digamos. 4K lo he usado asi como 10 veces en mi vida y eso que tuve en su momento el galaxy note 3 que si no me equivoco fue el primero en incluir grabación 4K, vamos que desde entonces he tenido tiempo jeje, no se si te pasara a ti. Aunque la verdad debería pasarme ya definitivamente al 4K aunque sea 30fps mas que nada de cara al futuro, ahora mismo 1080p se ve genial en TV y monitores 4K pero cuando empiece la moda del las TV 8K que de aqui a 10 años seguro que ya tendremos en todos lados TV 8K el 1080p ya dejara algo que desear en ellas.



Bueno en resumen que como siga asi te cuento mi vida . Yo me esperia al iphone 12 a ver que tal, el 11 no merece la pena comparado con el bicho que tienes compañero.
Totalmente de acuerdo mira el s11..por eso no he cambiado al note teniendo el s10 plus de un tera y 12 de ram..y el iphone 12 se rumorea que por fin sin nocth..eso si o rediseñan ios y lo hacen más como el iPad..o no se..Name:  Screenshot_20191005-090805_Chrome.jpg
Views: 107
Size:  73.7 KB
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/19, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y más exclusivo. Hoy mucha gente va con Samsungs cutres que quieras o no desmerece a la marca, en cambio Apple es sinónimo de llevar algo mucho más premium y exclusivo... Ya puestos a pagar, al menos que se note que vas bien servido y de categoría. Mejor en todo!!
Pues comprar tecnologia por llevar algo exclusivo pues eso si que para mi, es una verdadera tontería.
Así va la sociedad.....
Ecosistemas diferentes cada vez más parecidos, si la cámara es lo más importante pues creo que este año como iphone 11 pro ninguno, en batería también son los mejores, y por lo demás ya sabemos las bondades de cada uno.
El note es muy bueno también, diría que lo mejorcito de android. Para MULTIMEDIA y "juegos" vas a disfrutar más con el note con su pantallon, para mi la mejor. Y el añadido del lápiz...
Si es por exclusividad jeje.... te aseguro que el note lo es más. Veo mucha mas gente con el iphone 11..... que con el note 10 y si es el plus pues ya ni te digo.
Hace 2 meses tuve 3 días el iphone xs Max, al 4 lo vendí porque no me gustó mucho iOS pero sólo por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/10/19, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo me espero con mi note 9 al note 11 a ver es una tontería tiene cuatro meses y es el más alto de la gama azul lápiz amarillo, así que esperando al año que viene hoy en día yo soy padre de familia y no están las cosas como tirar corchetes pero e iphone 11 pro max es una pasada por ese me lo pensaría pero sin pagar más de 100 euros por ejemplo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/10/19, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues comprar tecnologia por llevar algo exclusivo pues eso si que para mi, es una verdadera tontería.
Así va la sociedad.....
Ecosistemas diferentes cada vez más parecidos, si la cámara es lo más importante pues creo que este año como iphone 11 pro ninguno, en batería también son los mejores, y por lo demás ya sabemos las bondades de cada uno.
El note es muy bueno también, diría que lo mejorcito de android. Para MULTIMEDIA y "juegos" vas a disfrutar más con el note con su pantallon, para mi la mejor. Y el añadido del lápiz...
Si es por exclusividad jeje.... te aseguro que el note lo es más. Veo mucha mas gente con el iphone 11..... que con el note 10 y si es el plus pues ya ni te digo.
Hace 2 meses tuve 3 días el iphone xs Max, al 4 lo vendí porque no me gustó mucho iOS pero sólo por eso.
A mi me paso lo mismo, tuve el Xs max de 256gb y me duro nada y menos. Echaba de menos android y mi anterior note 9. Cuando compre el s10+ ceramic black de 512gb estaba encantado, por eso quise probar el note 10 con nuevo procesador y mejoras en camara, 12gb de ram y su pedazo de s-pen que es increíble todo lo que se puede hacer con el.
Pero ahora veo el iphone 11 pro max, y aunque no me gusta su diseño, me llama la atención como se comportarán esas camaras y sobre todo como dice el compañero, la batería en el día a día.
No quiero decir que la batería del note 10 plus sea mala ni mucho menos, pero lo que mas me raya es que en dos horas baje del 100 al 95%. Luego sinse estabiliza y en uso es maravilloso.
Le he sacado 8 horas de pantalla en un día y medio de uso. Para mi mas que suficiente, pero la gestión que hace IOS no la tiene nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/10/19, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Yo me espero con mi note 9 al note 11 a ver es una tontería tiene cuatro meses y es el más alto de la gama azul lápiz amarillo, así que esperando al año que viene hoy en día yo soy padre de familia y no están las cosas como tirar corchetes pero e iphone 11 pro max es una pasada por ese me lo pensaría pero sin pagar más de 100 euros por ejemplo.
Ya, pero eso es imposible. Vamos a palmar mínimo 400€ y eso es mucho. Yo también soy padre de un niño de 10 años y entre colegio y letras vamos los meses rascando.
No tengo otro vicio que los móviles y me suelo cambiar 2 veces al año, pero ese desembolso me parece excesivo. Si fueran 100 o 200€ si que me tiraría a la piscina, pero más me es imposible.
Saludos chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/10/19, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pues me imagino que con el s10+,lo estaras gozando en ese aspecto...porque te has ido de guatemala,a guatepeor
Yo me quedo muerto con la peña. Cuando tenias Samsung eso era lo máximo lo defendias cómo sí se te fuera la vida en ello. Compras el IPhone y ahora haces lo mismo jajaja, ahora Samsung es una caca...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/10/19, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ya, pero eso es imposible. Vamos a palmar mínimo 400€ y eso es mucho. Yo también soy padre de un niño de 10 años y entre colegio y letras vamos los meses rascando.
No tengo otro vicio que los móviles y me suelo cambiar 2 veces al año, pero ese desembolso me parece excesivo. Si fueran 100 o 200€ si que me tiraría a la piscina, pero más me es imposible.
Saludos chicos.
Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/10/19, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!
Yo pillaba un P30 Pro antes sí el tamaño es un problema y sino pues el Mate 20X en el caso de cambiar el Note. No entiendo ese hype ahora con los IPhone sí sólo han mejorado la cámara de noche por el modo noche sin ser el mejor de todas formas ahí el rey es Huawei. Yo probé el Xs y el IPhone 11 Pro y macho era lo mismo tanto la pantalla, como el diseño, sonido también poca diferencia, rendimiento similar, etc.

Me cabrea bastante cuando una marca hace lo mínimo pone un modo noche y ya todos contentos cuando el Xs puede tenerlo de sobra pero no se lo ponen sólo por eso cómo para comprarles el nuevo modelo...

Última edición por Falcon_ Día 05/10/19 a las 12:22:20.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/10/19, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados. Lo que pagues de más ahora lo recuperarás el día de mañana cuando te deshagas de él.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/10/19, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Conociendo un poco más tu situación, mi consejo es que te quedes con el Note, no vale la pena NI DE COÑA desembolsar ese dinero por el iPhone porque no lo vas a apreciar. Yo porque quería más pantalla y por eso me pillé el 20X, pero el Note 10+ es lo mejor que hay en el mercado sin ninguna duda. disfrútalo!
Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/10/19, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Gracias amigo.
Eso sí te digo como el compañero de arriba por un lado sí cambias cuando vayas a vender mucho mejor el IPhone, si eso te da igual es tontería cambiar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/10/19, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pillaba un P30 Pro antes sí el tamaño es un problema y sino pues el Mate 20X en el caso de cambiar el Note. No entiendo ese hype ahora con los IPhone sí sólo han mejorado la cámara de noche por el modo noche sin ser el mejor de todas formas ahí el rey es Huawei. Yo probé el Xs y el IPhone 11 Pro y macho era lo mismo tanto la pantalla, como el diseño, sonido también poca diferencia, rendimiento similar, etc.

Me cabrea bastante cuando una marca hace lo mínimo pone un modo noche y ya todos contentos cuando el Xs puede tenerlo de sobra pero no se lo ponen sólo por eso cómo para comprarles el nuevo modelo...
Si se quiere gran pantalla, el 20X está sólo en el trono. Y entre el P30 Pro y el Note 10+, el Note de cabeza... Por lo menos para mí. Puesto que ambos la cagaron con la jodida pantalla curva... Jajaja

Última edición por wiki wiki Día 05/10/19 a las 12:39:46.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/10/19, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eso sí te digo como el compañero de arriba por un lado sí cambias cuando vayas a vender mucho mejor el IPhone, si eso te da igual es tontería cambiar.
En principio es para aguantarlo hasta que salga el iphone 12 del año que viene.
Pero creo que me voy a quedar con el Note 10 plus. Creo qeu debo disfrutar de este pepino hasta que salga el iphone 12 y entonces decida que hacer. Así me dará tiempo para ahorrar algo de dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/10/19, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si se quiere gran pantalla, el 20X está sólo en el trono. Y entre el P30 Pro y el Note 10+, el Note de cabeza... Por lo menos para mí. Puesto que ambos la cagaron con la jodida pantalla curva... Jajaja
Gran pantalla te refieres supongo qué dirás por tamaño. Yo me quedo antes con él P30 Pro qué con el Note y también antes qué el 20X por tamaño es demasiado grande para mi gusto.

Última edición por Falcon_ Día 05/10/19 a las 12:54:24.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/10/19, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Gran pantalla te refieres supongo qué dirás por tamaño. Yo me quedo antes con él P30 Pro qué con el Note y también antes qué el 20X por tamaño es demasiado grande para mi gusto.
Pero el note 10 plus es grande pero muy manejable en mano y un peso muy contenido. Es una pasada para jugar y ver contenido en netflix y YouTube.
El p30 pro también es precioso, pero saliendo en breve el mate 30 pro no habrá color.
Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/10/19, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
En consumos estoy convencido que el iphone 11 pro max será maravilloso, pero mi note 10 plus va de maravilla en ese aspecto. Veis mejores resultados en la batería del iphone que estos?
Gracias chicos.Archivo Adjunto 1226628Name:  Screenshot_20191005-132203_Settings.jpg
Views: 75
Size:  38.4 KB
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/10/19, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si se quiere gran pantalla, el 20X está sólo en el trono. Y entre el P30 Pro y el Note 10+, el Note de cabeza... Por lo menos para mí. Puesto que ambos la cagaron con la jodida pantalla curva... Jajaja
Y entre el mate 20 y note9 el note 9 de tirón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:


  #80  
Viejo 05/10/19, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Pero el note 10 plus es grande pero muy manejable en mano y un peso muy contenido. Es una pasada para jugar y ver contenido en netflix y YouTube.
El p30 pro también es precioso, pero saliendo en breve el mate 30 pro no habrá color.
Saludos.
Yo tengo el Note 9 y ya lo veo grande al límite un Mate 20X directamente necesitas una mochila de viajero XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /