Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

triste Mi Pad 3 defectuoso?

Hola gente,

hace un par de semanas que me compre el Mi Pad 3. En general estoy encantado.

El problema viene que hace un par de días, me di cuenta al inclinaba la tablet hacia atrás, que en la parte superior de la pantalla, se ve una delgada línea mas luminosa. El problema no viene en la línea en si, que puede ser normal, si no que en una parte de esta línea, tirando hacia el LED de notificaciones, el tramo se corta. Parece como si fuese el conector del digitalizador ya que en esa zona, a pesar de no tener esa línea, la luminosidad es la misma que al resto de la pantalla y si lo miras desde otros ángulos no se nota. La cuestión que no las tengo todas conmigo ya que tampoco descarto que sea un LED muerto.

Mi duda viene a ser, si a vosotros también os pasa lo mismo, ya que en caso contrario contactare lo antes posible con el vendedor chino... que ya sabéis como son estas cosas de lentas...

Os dejo unas fotos para que sea mas fácil de verlo.

También os agradecería si pudieseis sacarle una foto, sea el caso que sea, ya que me ayudaría a mediar con el comprador.

Muchas gracias por todo. La verdad que estoy un tanto rayado con el tema.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mipad3_1.jpg (9.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mipad3_2.jpg (11.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mipad3_3.jpg (14.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mipad3_4.jpg (12.5 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mipad3_5.jpg (3.7 KB, 99 visitas)

Última edición por ind3x Día 11/10/17 a las 22:01:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/17, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola gente,

hace un par de semanas que me compre el Mi Pad 3. En general estoy encantado.

El problema viene que hace un par de días, me di cuenta al inclinaba la tablet hacia atrás, que en la parte superior de la pantalla, se ve una delgada línea mas luminosa. El problema no viene en la línea en si, que puede ser normal, si no que en una parte de esta línea, tirando hacia el LED de notificaciones, el tramo se corta. Parece como si fuese el conector del digitalizador ya que en esa zona, a pesar de no tener esa línea, la luminosidad es la misma que al resto de la pantalla y si lo miras desde otros ángulos no se nota. La cuestión que no las tengo todas conmigo ya que tampoco descarto que sea un LED muerto.

Mi duda viene a ser, si a vosotros también os pasa lo mismo, ya que en caso contrario contactare lo antes posible con el vendedor chino... que ya sabéis como son estas cosas de lentas...

Os dejo unas fotos para que sea mas fácil de verlo.

También os agradecería si pudieseis sacarle una foto, sea el caso que sea, ya que me ayudaría a mediar con el comprador.

Muchas gracias por todo. La verdad que estoy un tanto rayado con el tema.

Un saludo.
Supongo que es normal ....yo tb lo tengo

Última edición por xales74 Día 12/10/17 a las 10:44:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/17, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Chicos, yo no lo veo. He entrado dentro de la alacena en total obscuridad y nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/17, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola gente,

hace un par de semanas que me compre el Mi Pad 3. En general estoy encantado.

El problema viene que hace un par de días, me di cuenta al inclinaba la tablet hacia atrás, que en la parte superior de la pantalla, se ve una delgada línea mas luminosa. El problema no viene en la línea en si, que puede ser normal, si no que en una parte de esta línea, tirando hacia el LED de notificaciones, el tramo se corta. Parece como si fuese el conector del digitalizador ya que en esa zona, a pesar de no tener esa línea, la luminosidad es la misma que al resto de la pantalla y si lo miras desde otros ángulos no se nota. La cuestión que no las tengo todas conmigo ya que tampoco descarto que sea un LED muerto.

Mi duda viene a ser, si a vosotros también os pasa lo mismo, ya que en caso contrario contactare lo antes posible con el vendedor chino... que ya sabéis como son estas cosas de lentas...

Os dejo unas fotos para que sea mas fácil de verlo.

También os agradecería si pudieseis sacarle una foto, sea el caso que sea, ya que me ayudaría a mediar con el comprador.

Muchas gracias por todo. La verdad que estoy un tanto rayado con el tema.

Un saludo.
Espero que no hables en serio cuando dices que quieres tramitar la garantia.......
Me ha costado lo mio encontrar la rayita dichosa que comentas y solo se puede apreciar con determinados fondos y como bien dice poniendo la tablet en obliquo y acercandome bastante ....... vamos como la podría usar cualquier usuario normal y corriente :risi tas:
En fin hay gente para todos los gustos ......capaz que encuentres hasta un chino tan tonto como para darte la razón y devolverte algo de dinero como compensación.....


PD.Serìa bueno que la proxima vez que entres en un foro te presentara primero ....solo es una cuestión de educación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/17, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Xales74, respecto a lo de la presentación, te voy a dar toda la razón. Hace tanto que no entraba a foros que he perdido la costumbre, sorry. Ya lo acabo de hacer en el sub foro correspondiente

A los dos os agradezco vuestro tiempo dedicado. Y bueno, he contactado con el vendedor para ver si también podrían solucionarme la duda. La idea era tramitarlo en caso de que sólo fuese mi caso, porque vamos, empezar estos trámites con tiendas chinas es una pesadilla. Vaya, de momento, sólo consulta.

La verdad que me quedo más tranquilo al ver que no soy el único. La verdad que parece como "algo puesto" por alguna razón... Misma zona, mismo tamaño. Al verlo la primera vez me acojoné. No sé cómo lo hago pero tengo el típico complejo de creer que me llega todo defectuoso, tengo un ojo con estas cosas que me jode hasta a mí mismo jaja.

Runnerslot, como ves es cosa de pantalla, no de software, por lo que lo ideal sería una foto de móvil como lo hemos Xales74 y yo.

Nuevamente gracias!

Última edición por ind3x Día 12/10/17 a las 15:29:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/17, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Xales74Runnerslot, como ves es cosa de pantalla, no de software, por lo que lo ideal sería una foto de móvil como lo hemos Xales74 y yo.

Nuevamente gracias!
Según la ley de la atracción, una de las siete que gobiernan el cosmos, con tu actitud, estarías atrayendo a tu vida cosas defectuosas, que por supuesto las hay! Digamos que: uno atrae a su vida lo que mantiene en su mente. Suelta eso!

Por mucho mirar, nada veo. Jajaja!
Capturas realizadas con mi iPhone SE:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/17, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Según la ley de la atracción, una de las siete que gobiernan el cosmos, con tu actitud, estarías atrayendo a tu vida cosas defectuosas, que por supuesto las hay! Digamos que: uno atrae a su vida lo que mantiene en su mente. Suelta eso!
No te quito razón. Y me cabrea más mi actitud frente a ello, que los defectos en sí.

Ni con fondo blanco? Yo solo lo noto con fondos claros, por ejemplo con bajar la barra de notificaciones suficiente. La verdad que es puñetero

Muchísimas gracias!

La verdad que da gusto tener a personas que responda las inquietudes de la gente.

Última edición por ind3x Día 12/10/17 a las 18:13:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/11/17, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me he quedado flipado!!!!!!

Llevo desde mayo con la mipad3 y hasta que no he leido este hilo no me había dado cuenta de esto.
Yo también lo he visto en dos mipad3, en la tercera no se aprecia.
Pero es que apenas se aprecia.
Si no es por este hilo ni me hubiera dado cuenta.
Vamos que te puedes quedar tranquilo y quítate la manía de que todo lo defectuoso te toca a ti.
La mía también lo tiene y en cinco meses ni me había dado cuenta, es que es imperceptible a no ser que mires la tablet desde un angulo que nunca vas a utilizar en el día a día, ya te lo digo yo.
Olvídate que eso no molesta para nada.
¿Porque estará ahí? no lo se, pero ni caso vamos, puedes estar tranquilo que esta tablet es una pasada.
Disfrútala con tranquilidad si es sólo por eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2-MIPADS3.jpg (36.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1-MIPADS3.jpg (68.4 KB, 56 visitas)

Última edición por kimal Día 04/11/17 a las 08:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/11/17, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias!

Al final pedi un remplazo, ya que escribi a los de la tienda y me dijeron que era fuga de luz... asique al final, despues de darle mil vueltas, me lancé, ya que en si no perdia nada. Pero vamos, que yo creo que es algo genérico. Simpleme me adentre en el mundo de las devoluciones a China, ver que tal la experiencia y asi, poder asegurar a otros usuarios del Mi Pad3 si es algo normal o no.

Veamos esto como algo positivo, como algo que puede aportar a todos.

Yo el único caso que lo notaba era mientras estudiaba, que dejaba la tablet en la mesa para consultas.

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Me he quedado flipado!!!!!!

Llevo desde mayo con la mipad3 y hasta que no he leido este hilo no me había dado cuenta de esto.
Yo también lo he visto en dos mipad3, en la tercera no se aprecia.
Pero es que apenas se aprecia.
Si no es por este hilo ni me hubiera dado cuenta.
Vamos que te puedes quedar tranquilo y quítate la manía de que todo lo defectuoso te toca a ti.
La mía también lo tiene y en cinco meses ni me había dado cuenta, es que es imperceptible a no ser que mires la tablet desde un angulo que nunca vas a utilizar en el día a día, ya te lo digo yo.
Olvídate que eso no molesta para nada.
¿Porque estará ahí? no lo se, pero ni caso vamos, puedes estar tranquilo que esta tablet es una pasada.
Disfrútala con tranquilidad si es sólo por eso.

Última edición por ind3x Día 05/11/17 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 09:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /