OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/24, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Root: Dispositivo no certificado en Play Protect

Buenas!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo se hace para pasar el certificado de Play Protect con el móvil rooteado, para utilizar Play Store y Wallet. Tengo la rom original y pasa los test de SafetyNet y el YASNAC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/24, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me suena a instalar algún modulo en magisk. La verdad es que yo aún voy flasheando por la vida pero no me paro a revisar la certificación. Si google no deja, no lo fuerzo. Si no puedo hacer pagos por banca o x app no va , simplemente me adapto .
En poco f3 se instalaba un zip que emulaba un xiaomi 8 o algo así recuerdo, y este lo tube rooteado y haciendo pagos. Me suena a eso , modulo en magisk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/24, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya conseguí pasar el certificado de Google para poder utilizar Wallet, pero gracias por la información. Al principio pagaba con efectivo, luego con tarjeta y más tarde con el móvil... al hacer root di un paso atrás al pagar con tarjeta, flashear te da cosas pero también te quita. Aunque es fácil valorar/juzgar/opinar desde la ignorancia.
Gracias por responder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /