Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/17, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saber si os pasa algo parecido, gracias.

Buenas tardes gente.


Después de darle alguna que otra vuelta hace poco a determinados móviles, al final opte y me decidí por comprar el Honor 8 Pro en csmobiles.com. Su precio era muy tentador (401€ en negro).

Les comento el caso ya que me parece un tanto curioso y al mismo tiempo también para conocer, saber si a alguien más le pasa esto que personalmente llevo observando y les cuento.


Tratare de explicarme y hacerme entender lo mejor posible, lo cual espero conseguir:


El móvil funciona muy bien y la verdad es que no me arrepiento de la compra.
La carga la hace completa hasta el 100% y sin ningún tipo de problema.

Pero una vez cargado y desenchufado no recibo en pantalla las notificaciones del Telegram. Lo cual he revisado varias veces y lo tengo bien configurado para que así sea.

Sin embargo, desbloqueo la pantalla y las notificaciones si que están en el globo del icono de la app. Entro las veo y cuando termino de usarlo, lo bloqueo.
Al cabo de un rato despierto la pantalla y pasa lo mismo, no aparece en pantalla ninguna notificación.
Y parece que a la tercera vez que lo hago funciona normal. Curioso

La verdad es que no se que podrá ser.
Si podría influir usar el Telegram en el ordenador y tablet haga que pase eso, lo cual no debería.

Gracia por pasaros y dejar vuestras opiniones si se tercia.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Buenas tardes gente.


Después de darle alguna que otra vuelta hace poco a determinados móviles, al final opte y me decidí por comprar el Honor 8 Pro en csmobiles.com. Su precio era muy tentador (401€ en negro).

Les comento el caso ya que me parece un tanto curioso y al mismo tiempo también para conocer, saber si a alguien más le pasa esto que personalmente llevo observando y les cuento.


Tratare de explicarme y hacerme entender lo mejor posible, lo cual espero conseguir:


El móvil funciona muy bien y la verdad es que no me arrepiento de la compra.
La carga la hace completa hasta el 100% y sin ningún tipo de problema.

Pero una vez cargado y desenchufado no recibo en pantalla las notificaciones del Telegram. Lo cual he revisado varias veces y lo tengo bien configurado para que así sea.

Sin embargo, desbloqueo la pantalla y las notificaciones si que están en el globo del icono de la app. Entro las veo y cuando termino de usarlo, lo bloqueo.
Al cabo de un rato despierto la pantalla y pasa lo mismo, no aparece en pantalla ninguna notificación.
Y parece que a la tercera vez que lo hago funciona normal. Curioso

La verdad es que no se que podrá ser.
Si podría influir usar el Telegram en el ordenador y tablet haga que pase eso, lo cual no debería.

Gracia por pasaros y dejar vuestras opiniones si se tercia.

Un saludo.
Hola compañero. Tienes una aplicación que se encarga de optimizacion del sistema. Tienes que configurarla para que no te cierre las aplicaciones en segundo plano.


Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Hola compañero. Tienes una aplicación que se encarga de optimizacion del sistema. Tienes que configurarla para que no te cierre las aplicaciones en segundo plano.


Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Gracias por pasarte a comentar y ayudar.

También tengo puesto para que no me cierre. Y leí en internet, lo cual desconocía, que en optimización del sistema ponerle a las app que quieres el Se Permite.
Es decir con esto que acabo de comentar y desconocia son tres los sitios configurados y dentro de la app le tengo otorgado el que se puedan ver en pantalla.

De ahí que me resulte cuanto menos curioso y casi desde mi ignorancia, inexplicable.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por pasarte a comentar y ayudar.

También tengo puesto para que no me cierre. Y leí en internet, lo cual desconocía, que en optimización del sistema ponerle a las app que quieres el Se Permite.
Es decir con esto que acabo de comentar y desconocia son tres los sitios configurados y dentro de la app le tengo otorgado el que se puedan ver en pantalla.

De ahí que me resulte cuanto menos curioso y casi desde mi ignorancia, inexplicable.

Un saludo.
Entonces si es extraño la verdad.

Yo a las semanas quite es aplicación. Para eso tienes que ser root o eliminarla desde comandos.

A ver si alguien más del foro le ha pasado algo parecido.



Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/17, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Entonces si es extraño la verdad.

Yo a las semanas quite es aplicación. Para eso tienes que ser root o eliminarla desde comandos.

A ver si alguien más del foro le ha pasado algo parecido.



Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Gracias por pasarte.

Es raro y curioso la verdad.
Veremos si con la Oreo se quita cuando salte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 16:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /