Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Alguien que sepa de fotografías y me aconseje una cámara digital

Es para un regalo de comunión, prespuesto de 400 eu (preferible) a 600 (menos preferible).

Parecerá mucho regalo y poco apropiado para un niño de 9 años, pero para aclarar este punto, es un niño de altas capacidades y si conocéis alguno sabréis que requieren mucho de cada cosa en la que se meten.

Y entre otras cosas, a este le gusta muchísimo la fotografia.

A ver que me aconsejais, a ver si hay esa cámara que diga "pues ésta es perfecta en casi cualquier situación y va a tener cámara para muchos años, no necesita ser un profesional pero es muy buena"

Como yo no tengo ni idea, pero siempre me toca buscar a mi cosas de tecnología, a ver si me echáis una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
No sé si llego a tiempo pero acabo de leerlo.
Si le gusta la fotografía y el niño ves que tiene manos para cuidar el producto, te aconsejo una cámara reflex. Tiene modo automático para que no se desanime y pueda hacer muy buenas fotos sin preocuparse de ajustes y modo manual para que pueda ser creativo cuando empiece a saber algo de fotografía.
Yo empecé con 14 años y a los 18 tenía cámara reflex manual que me enseñó a usar velocidad, diafragma, desenfoques, contraluces....
En cuanto a marcas, Canon o Nikon y, si es para manos pequeñas, quizá mejor Nikon que suelen ser menos pesadas y manejables, con un objetivo 18-55 y que podrá completar más adelante con un tele con macro para cubrir todo el espectro.
Y yo añadiría un libro de fotografía para iniciarse o en un curso multimedia que suele haber muy asequibles para el manejo de un programa de retoque.
Mis consejos:
Nikon: D3400 o D3500
Canon: Eos 200D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No sé si llego a tiempo pero acabo de leerlo.
Si le gusta la fotografía y el niño ves que tiene manos para cuidar el producto, te aconsejo una cámara reflex. Tiene modo automático para que no se desanime y pueda hacer muy buenas fotos sin preocuparse de ajustes y modo manual para que pueda ser creativo cuando empiece a saber algo de fotografía.
Yo empecé con 14 años y a los 18 tenía cámara reflex manual que me enseñó a usar velocidad, diafragma, desenfoques, contraluces....
En cuanto a marcas, Canon o Nikon y, si es para manos pequeñas, quizá mejor Nikon que suelen ser menos pesadas y manejables, con un objetivo 18-55 y que podrá completar más adelante con un tele con macro para cubrir todo el espectro.
Y yo añadiría un libro de fotografía para iniciarse o en un curso multimedia que suele haber muy asequibles para el manejo de un programa de retoque.
Mis consejos:
Nikon: D3400 o D3500
Canon: Eos 200D
Pues voy a aprovechar el hilo(con permiso del autor) para preguntarte
Yo voy a comprar una para iniciarme y me aconsejaron la Nikon d4000 por mi tope de presupuesto. Se que el acabado es plástico y entiendo que será de menor calidad pero no entiendo la diferencia que habría con respecto la d3400 o d3500 que tu aconsejas
Merece la pena la diferencia si es como en mi caso para inicio

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues voy a aprovechar el hilo(con permiso del autor) para preguntarte
Yo voy a comprar una para iniciarme y me aconsejaron la Nikon d4000 por mi tope de presupuesto. Se que el acabado es plástico y entiendo que será de menor calidad pero no entiendo la diferencia que habría con respecto la d3400 o d3500 que tu aconsejas
Merece la pena la diferencia si es como en mi caso para inicio

Gracias
Imagino que hablas de la Canon 4000 D ya que en la nomenclatura de Nikon no hay gama 4, de la 3 pasa a la 5.
Si es así, sigue siendo una buena cámara de inicio con resultados muy buenos. Los cuerpos no son de magnesio y no se encuentran sellados como las de uso profesional, pero a cambio tienen un menor peso. Sólo hay que tener cuidado con no golpearlas. Es una opción un poco más barata que las que aconsejé pero sólo lo hice por el importe que quería destinar al regalo. Ésta también es una buena opción.

Si te decides por esa Canon mira esta oferta: https://www.martin-iglesias.com/es/r...00d-ef/p-21691

Última edición por manonegra222 Día 19/04/19 a las 23:20:30. Razón: completar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/19, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Imagino que hablas de la Canon 4000 D ya que en la nomenclatura de Nikon no hay gama 4, de la 3 pasa a la 5.

Si es así, sigue siendo una buena cámara de inicio con resultados muy buenos. Los cuerpos no son de magnesio y no se encuentran sellados como las de uso profesional, pero a cambio tienen un menor peso. Sólo hay que tener cuidado con no golpearlas. Es una opción un poco más barata que las que aconsejé pero sólo lo hice por el importe que quería destinar al regalo. Ésta también es una buena opción.
Si. Perdón era la Canon, ya decía yo que no me cuadran los modelos.
Si tuviese el mismo presupuesto que el compañero seguro me iba a por alguno de los que pusiste pero como no me llega pues tendré que ir a por el de menos calidad. Lo que si quiero tener claro es que igualmente la calidad de las fotos,modos y
experiencia sean suficientes para empezar

Gracas una vez más y pido disculpas si he desviado un poco sin interés principal del hilo

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/19, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Si. Perdón era la Canon, ya decía yo que no me cuadran los modelos.
Si tuviese el mismo presupuesto que el compañero seguro me iba a por alguno de los que pusiste pero como no me llega pues tendré que ir a por el de menos calidad. Lo que si quiero tener claro es que igualmente la calidad de las fotos,modos y
experiencia sean suficientes para empezar

Gracas una vez más y pido disculpas si he desviado un poco sin interés principal del hilo

Saludos
Quedarás impresionado por la calidad de las fotos aún en automático. Eso sí, haz la fotos en formato Raw y las podrás procesar después con un programa de retoque como photoshop o el propio de canon, menos complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 12:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /