Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
sondey00 sondey00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte nubia NX405H
Tu operador: Movistar
triste ¿¡AYUDA! Alguien tendra el Recovery.img original del NX405H?

Buenos dias a toda la comunidad, en esta ocasion abro esta consulta ya que literalmente estoy desesperado, la historia es la siguiente:

Hace ya 3 años adquirí un Zte Nubia Z5s Mini Nx405h por Amazon, el dispositivo llego muy bien sin errores, sin fallas ni problemas de ningún tipo, al tiempo note que la batería ya no le duraba hasta un punto que llego a apagarse y no encendió mas, yo no sabia que había pasado y se me ocurrió la idea de comprarle una batería nueva ÉXITO!, El problema era la batería pero al encenderlo me di cuenta que ya no entraba al sistema sino que quedaba en el logo, intente por todos los medios recuperarlo haciéndole cuantos wipes pude, al final me rendí y decidí intentar hacerle el flasheo con la rom stock.

ERROR El inconveniente comienza porque ese ROM esta totalmente limitado no existe o existe pero muy poco en la internet, al final logre encontrar el Update.zip de este modelo lo tengo en mi pc por si alguien lo quiere PERO ahora el problema es que no puedo entrar en recovery porque el teléfono me dice el error de BAD KERNEL.

Y me llega solo hasta la Fastboot menu, no se de que manera puedo ahora recuperar mi telefono, no logro encontrar una manera de instalar esa Update.zip sin usar el recovery no se que hacer ! Necesito la recovery.img original de este telefono para ver si instalandola de nuevo puedo recuperarlo. Por favor a quien tenga este modelo de telefono ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 21:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /