LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
No pasa de logo de LG después de actualizar a Oreo

Buenas... no se si le ha pasado a alguién más... pero me he descargado de la página oficial el firm H85030a_00_OPEN_EU_OP_0910.kdz y lo he instalado a través de LGUP... todo a ido pefecto pero al reiniciar no pasa del logo de LG ... comentar que mi móvil tenía instalada la Rom Fulmics... ya he probado a intentar solucionarlo con LG bridge pero me dice que está actualizado y si pulso en la opción de reparar me indica que todo está correcto... ¿se os ocurre alguna cosa?... gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... no se si le ha pasado a alguién más... pero me he descargado de la página oficial el firm H85030a_00_OPEN_EU_OP_0910.kdz y lo he instalado a través de LGUP... todo a ido pefecto pero al reiniciar no pasa del logo de LG ... comentar que mi móvil tenía instalada la Rom Fulmics... ya he probado a intentar solucionarlo con LG bridge pero me dice que está actualizado y si pulso en la opción de reparar me indica que todo está correcto... ¿se os ocurre alguna cosa?... gracias!!!!
Vuelve a flashear por lgup pero ponle la última de naugat. Luego debería saltarte la ota a oreo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xRu3eNx Ver Mensaje
Vuelve a flashear por lgup pero ponle la última de naugat. Luego debería saltarte la ota a oreo
Yo intentaría antes un hard reset. Lo de volver a Nougat puede ser hasta peligroso, hacer un downgrade no lo veo claro en algunos móviles si bajas de firmware sin un proceso especial te lo cargas.

Yo antes subía por LGUP otra vez un KDZ de Oreo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /