HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

pantalla htc desire 820

hola estoy pensando en pillarme este terminal, ya q tengo pedido un sony xperia z3 pero veo q en su foro estan teniendo diversoso problemas y paso.
es verdad q la pantalla es tan buena q parece full hd siendo hd? en todas las reviews q veo la pintan muy bien.
se q el z3 es uno de los mejores pero para lo q kiero el movil, este me basta de sobra.
solo kiero q vaya bien en multimedia ( camara,musica...) y si por esto puedo pagar menos pues mejor.
lo unico q me echa para atras es la pantalla, q no se como se comportara por su tamaño y resolucion, y el tamaño del telefono en si q lo veo grande grande pero me imagino q a esto segundo me acostumbrare.
espero q me aclareis lo de la pantalla para dar el paso a pillame este terminal.
gracias de antemano y saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/15, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Sin duda pillalo, te ahorraras unos eurillos y este te satisfará igual... El estéreo de los altavoces es buenisimo, no se oye muyyy fuerte pero calidad si. Y la pantalla se ve de lujo a pesar de no ser fullhd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/15, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Sin duda pillalo, te ahorraras unos eurillos y este te satisfará igual... El estéreo de los altavoces es buenisimo, no se oye muyyy fuerte pero calidad si. Y la pantalla se ve de lujo a pesar de no ser fullhd
Coincido al 100x100. He tenido móviles full hd y no he notado prácticamente diferencia con este. Estoy encantado en todos los aspectos aunque al bolsillo a veces resulta incómodo pero cuando lo usas para ver vídeos, navegar por Internet o jugar es espectacular. En fin, yo también te lo recomiendo. Suelo cambiar rápido de móvil pero este va a ser la excepción, ya que, aún siendo exigente, satisface con creces mis necesidades
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0elultimodelafila0 su comentario:
  #4  
Viejo 28/05/15, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

bueno acabo de recibir el z3 y ya he pedido la devolucion visto lo visto en el foro de sony z3.
ahora a esperar q me tramiten todo para poder pedir el htc desire 820.
espero q para cuando me llegue el movil esto se anime un poco porq sta muerto este foro... nadie opina de los temas ni hay hilos de comparativas de bateria, fotos, escritorios... y de desarrollo para roms, root, kernels... ya ni hablamos jajajajaja. a ver si cae por estos lares un buen cocinero q convierta esta makina en un makinon.
bueno un saludo a todos .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/15, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
Marioponchu Marioponchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Movistar

Buenas

La pantalla se ve de lujo, si no te lo dicen no te das cuenta de que no es fullHD.
Personalmente estoy encantado con el funcionamiento general del terminal. Vengo de tener un Sony y me quedo con HTC de calle, va mucho más fluido y no se cuelga NUNCA. Yo le doy bastante caña, sobre todo navegando por la web con múltiples pestañas simultaneas, cortando y pegando texo y abriendo diferentes aplicaciones y va muy bien.
Si finalmente te lo pillas no te arrepentirás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/15, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

y de bateria ahora q llevais tiempo con el como se comporta? cuanto os dura con carga completa y el tiempo de pantalla q haceis?
ya he devuelto el z3 y estoy a la espera de tramitar este... a ver porq no veas si tardan los de orange.
gracias por contestar a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/15, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

A mi la bateria me dura de sobras todo el dia con un uso normal, lo cargo al dia y medio. En mi anterior Huawei si que podia mirar el tiempo de pantalla encendida, que la verdad que es un dato muy importante, en el Htc yo almenos no lo he podido encontrar esa informacion. La pantalla se ve perfecta. Lo unico que me toca los cojoncetes es que con mi Huawei hacia unas panoramicas perfectas, y en htc si la haces y tienes el sol delante te salen unos halos verticales que estropean la foto. Por lo demas estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 12:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /