Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/09/18, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Enviado a Vodafone y ellos a samsung por que ago no más de 4h de pantalla y fotos de note con un ruido que parecen de un móvil xino a ver como me lo solucionan....mi deseo es otro nuevo evidentemente...
Lo mejor que puedes hacer, algún problema tenía esa unidad y ante la duda el cambio o sat nada de esperar milagros..
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/09/18, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Tengo uno de 512 GB comprado libre en El Corte Inglés y me está ocurriendo algo que pienso que debe ser un fallo del software de Samsung.

Os explico:

Tenía un Huawei Mate 9 que ya estaba un poco pillado de memoria porque tenía más de 800 aplicaciones.

Hice la copia mediante Smart Switch, pero al entrar en Ajustes -> Aplicaciones daba un mensaje diciendo que ajustes se había detenido y si quería reiniciar la aplicación, pero una vez entrado en Aplicaciones, vuelta la burra al trigo.

A grandes males grandes remedios

Vuelta a datos de fábrica y nueva prueba: lo mismo.
Otra vez a datos de fábrica, pero haciendo la copia por Google. Esta vez copia 500 aplicaciones aproximadamente y funciona correctamente. Voy instalando aplicaciones a mano y al llegar a 597 volvemos a la misma. desisntalo unas cuantas que casi no uso y borro caché y vuelve a funcionar.

El caso es que parece que, a pesar de tener 512 GB. tiene un límite de aplicaciones para que todo funcione correctamente.

Me gustaría que si alguien que tenga instaladas más de 600 apps. y le funcione, o no, me lo diga, por favor.

Fuí a dos Servicios Técnicos de Samsung, y... ni puta idea. La única solución que me dan es enviarlo al Servicio Técnico central y quedarme sin teléfono un mínimo de 15 días, a lo que obviamente me negué.

Voy a enviar un Correo al S. T. de Samsung, a ver que me responden, pero me gustaría saber antes si a otros les ocurre lo mismo o no, puesto que estoy dentro de los 15 días para que me hagan el cambio inmediato en El Corte Inglés.

Gracias, y espero vuestros mensajes.
Yo lo máximo ha sido 300 y pico, y tengo que decir que de momento nada, sigue yendo ligero
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/09/18, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Ostras gracias compañero ,
Yo lo compré el otro día con las fugas pero no me dieron la opción de la co.pensacion así que les he llamado y me la han ofrecido sin ningún problema, 110 euros, supongo que será por ser el de 512
Desde luego como Amazon nada , y entre una cosa y otra me he ahorrado un pellizco





 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Llamada a Amazon explicando las fugas de luz. El operador sabía perfectamente de que le estaba hablando.

Me propone reemplazar el terminal, reembolso completo o una compensación de 80€ por daño estético. Elijo los 80€ y pista.

El servicio de atención al cliente de Amazon sigue siendo la polla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 12/09/18, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
meldoon meldoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone 5, galaxy S4, LG Optimus 3D, Xperia Play
Tu operador: Yoigo
propietario de note9

Hola a todos. hace una semana que lo tengo y tira como un cohete no tiene problemas de ningun tipo.. quizas la famosa calidad nocturna en fotos.. no es tan tan tan maravillosa pero por lo demas cumple con creces mis espectativas. niño con zapatos nuevos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/09/18, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
pappo4 pappo4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Desactiva este ajuste
Al final de esta manera lo he podido solucionar. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 13/09/18, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Yo lo máximo ha sido 300 y pico, y tengo que decir que de momento nada, sigue yendo ligero
Incluso con 600 te seguirá yendo ligero, pero el problema es el error en Ajustes -> Aplicaciones. con 600 o más, al menos en mi caso, por eso quiero que alguien que tenga 600 o más me diga algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 13/09/18, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Incluso con 600 te seguirá yendo ligero, pero el problema es el error en Ajustes -> Aplicaciones. con 600 o más, al menos en mi caso, por eso quiero que alguien que tenga 600 o más me diga algo.

Saludos
Pues es curioso
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/09/18, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Tengo uno de 512 GB comprado libre en El Corte Inglés y me está ocurriendo algo que pienso que debe ser un fallo del software de Samsung.

Os explico:

Tenía un Huawei Mate 9 que ya estaba un poco pillado de memoria porque tenía más de 800 aplicaciones.

Hice la copia mediante Smart Switch, pero al entrar en Ajustes -> Aplicaciones daba un mensaje diciendo que ajustes se había detenido y si quería reiniciar la aplicación, pero una vez entrado en Aplicaciones, vuelta la burra al trigo.

A grandes males grandes remedios

Vuelta a datos de fábrica y nueva prueba: lo mismo.
Otra vez a datos de fábrica, pero haciendo la copia por Google. Esta vez copia 500 aplicaciones aproximadamente y funciona correctamente. Voy instalando aplicaciones a mano y al llegar a 597 volvemos a la misma. desisntalo unas cuantas que casi no uso y borro caché y vuelve a funcionar.

El caso es que parece que, a pesar de tener 512 GB. tiene un límite de aplicaciones para que todo funcione correctamente.

Me gustaría que si alguien que tenga instaladas más de 600 apps. y le funcione, o no, me lo diga, por favor.

Fuí a dos Servicios Técnicos de Samsung, y... ni puta idea. La única solución que me dan es enviarlo al Servicio Técnico central y quedarme sin teléfono un mínimo de 15 días, a lo que obviamente me negué.

Voy a enviar un Correo al S. T. de Samsung, a ver que me responden, pero me gustaría saber antes si a otros les ocurre lo mismo o no, puesto que estoy dentro de los 15 días para que me hagan el cambio inmediato en El Corte Inglés.

Gracias, y espero vuestros mensajes.
Nueva prueba: todo bien hasta instalar la app. nº 597. Con la 597 volvemos al fallo.

¿A nadie le ha pasado?.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/09/18, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Nueva prueba: todo bien hasta instalar la app. nº 597. Con la 597 volvemos al fallo.

¿A nadie le ha pasado?.

Saludos
Es intrigante lo que te está pasando, porque de momento nadie creo que ha llegado a ese punto. Pero sale algo visual? O simplemente te va mal?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/09/18, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Es intrigante lo que te está pasando, porque de momento nadie creo que ha llegado a ese punto. Pero sale algo visual? O simplemente te va mal?
No va mal, lo único es que no se puede entrar en Ajustes -> Aplicaciones, sale un mensaje que dice que la aplicación ajuestes ha fallado y que si quieres reiniciarla, pero por mucho que lo intentes siempre falla.

He desinstalado una aplicación dejándolo en 596 y después de Boton bixbi + vol arriba + botón de arranque desde apagado y desde ahí borrar la caché y reiniciar vuelve a funcionar. La clave está en la app. 597 o bien en la cantidad de memoria usada por esas aplicaciones o en los datos o en el número de aplicaciones, pero el caso es que ocurre. El sábado vuelo a casa y voy a ir nada más aterrizar al Corte Inglés a ver qué me dicen, pero por eso os pregunto, porque si es un fallo general que es lo que creo, no quiero que me lo cambien porque el mío no tiene la fuga de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 13/09/18, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Wenas yo tengo un problemilla en mi note 9 512g, es q parece ser q cuando le pongo la funda de protección, no me bloquea el s pen y me sale constantemente el pito q no está conectado al movil, le pasa alguien mas?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/09/18, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurito Ver Mensaje
Wenas yo tengo un problemilla en mi note 9 512g, es q parece ser q cuando le pongo la funda de protección, no me bloquea el s pen y me sale constantemente el pito q no está conectado al movil, le pasa alguien mas?
No creo q sea la funda no? Es q el boton del s pen no lo toca. Puff me estoy volviendo loco y configuracion he mirado por todos lados. Es q sin la funda no lo hace
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/09/18, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
arg

¿Tienes 597 app? Madre mía eso es toda la playstore
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Nueva prueba: todo bien hasta instalar la app. nº 597. Con la 597 volvemos al fallo.

¿A nadie le ha pasado?.

Saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/09/18, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
¿Tienes 597 app? Madre mía eso es toda la playstore
En realidad tengo el límite puesto ahí para que no me falle. En mi anterior Huawei Mate 9 tenía 815 y en el tablet Huawei Mediapad M5 Pro tengo 804.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 13/09/18, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
En realidad tengo el límite puesto ahí para que no me falle. En mi anterior Huawei Mate 9 tenía 815 y en el tablet Huawei Mediapad M5 Pro tengo 804.
Por curiosidad y utilizas todas????
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/09/18, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
No va mal, lo único es que no se puede entrar en Ajustes -> Aplicaciones, sale un mensaje que dice que la aplicación ajuestes ha fallado y que si quieres reiniciarla, pero por mucho que lo intentes siempre falla.

He desinstalado una aplicación dejándolo en 596 y después de Boton bixbi + vol arriba + botón de arranque desde apagado y desde ahí borrar la caché y reiniciar vuelve a funcionar. La clave está en la app. 597 o bien en la cantidad de memoria usada por esas aplicaciones o en los datos o en el número de aplicaciones, pero el caso es que ocurre. El sábado vuelo a casa y voy a ir nada más aterrizar al Corte Inglés a ver qué me dicen, pero por eso os pregunto, porque si es un fallo general que es lo que creo, no quiero que me lo cambien porque el mío no tiene la fuga de luz.
Prueba con My App List, y ahora si te he entendido jeje
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 13/09/18, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Prueba con My App List, y ahora si te he entendido jeje
Efectivamente My App. List es la aplicación que uso para ver las aplicaciones que tengo instaladas, pero no puedo hacer nada mas con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 13/09/18, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurito Ver Mensaje
Wenas yo tengo un problemilla en mi note 9 512g, es q parece ser q cuando le pongo la funda de protección, no me bloquea el s pen y me sale constantemente el pito q no está conectado al movil, le pasa alguien mas?
¿Que funda usas? Está claro que el problema te lo da la funda porque si no te pasa sin ella...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/09/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
joe yo que ando pendiente de que aplicacion uso poco para desinstalarla enseguida , bueno en realidad es como se disfruta del movil si te sigue funcionando bien





 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
En realidad tengo el límite puesto ahí para que no me falle. En mi anterior Huawei Mate 9 tenía 815 y en el tablet Huawei Mediapad M5 Pro tengo 804.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/09/18, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Efectivamente My App. List es la aplicación que uso para ver las aplicaciones que tengo instaladas, pero no puedo hacer nada mas con ella.
https://play.google.com/store/apps/d...d=rikka.appops
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /