HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
Kaii Kaii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problemas con google play después de activar el swap

Buenas,

Después muchísimo tiempo de sufrimiento por espacio insuficiente, hace unos días di con la solución, s2e. Instalé los scripts, hice los 3 wipes en el recovery y particioné la SD adecuadamente.Todo genial al ver que ahora POR FIN, el móvil movía las aplicaciones y sus datos a la SD, liberando realmente la memoria interna.

El problema ha sido que ahora, de repente, google play me funciona fatal. A veces funciona y otras veces no funciona. Además, por ejemplo, instalé aptoide y estuvo funcioanando perfectamente, lo desintalé, lo he vuelto a instalar y ahora no quiere funcionar.

En resumen, que desde que hice todo esto están pasando cosas raras. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Depende de la rom que tengas, como has hecho la particion etc, ademas leo algo de swap, y no se usa el swap en la desire , hay manuales como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 donde explica como se particiona, ademas el S2e es para roms basadas en cyanogenmod, no se si llevas esta rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
Kaii Kaii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Sí, tengo cyanogen mod 7.

Además, también me ha empezado a fallar el whatsapp. Aunque ya me fallaba antes de hacer el swap, eso será porque mi móvil ya está viejo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaii Ver Mensaje
Sí, tengo cyanogen mod 7.

Además, también me ha empezado a fallar el whatsapp. Aunque ya me fallaba antes de hacer el swap, eso será porque mi móvil ya está viejo.
Mejor mira si has flaseado la rom y has hecho la particion como pone en el tutorial , a parte esta el tema de cambiar de hboot, en roms como la cyanogen que ocupan muy poco en la particion system se puede cambiar de hboot para reducir la particion system y lo que sobre ponerlo en la particion DATA para aumentar el espacio para aplicaciones , para eso habria que meter un hboot cm7
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /