Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/18, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javikata Ver Mensaje
hay que abrir,hacer un puente. Mas arriba te han puesto una foto. El pc te detectara un puerto com y luego miflash con la rom que te he puesto arriba
Esto te ha pasado por darle actualizar? pues entonces cuando tenga el movil..mejor ni toco el mensaje..asi me ahorro ese problema... o no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/18, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javikata Ver Mensaje
hay que abrir,hacer un puente. Mas arriba te han puesto una foto. El pc te detectara un puerto com y luego miflash con la rom que te he puesto arriba
Pero es necesario que el móvil tuviese la depuración de USB activado anteriormente? Es instalar ahora cualquier rom por fastboot acabada en tgz? Cómo has desmontado la tapa trasera? Gracias

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/01/18, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
javikata javikata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No hace falta depuracion USB. Posiblemente solo te deje la developer china. Luego el consejo es desbloquear y poner lo que quieras.

No lleva tornillos, quitas el sim y con la uña o una pieza de plastico sale la tapa trasera rapido. Antencion que hay que manipular el interior.

Aunque yo me quedo con la version china/ingles

Antes de tocar nada habla con el chino si quieres. Yo he abierto disputa porque no es normal tener que abril un movil nuevo sobre todo cuando le dije que no me cambiara la ROM que queria la china de fabrica
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/18, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javikata Ver Mensaje
No hace falta depuracion USB. Posiblemente solo te deje la developer china. Luego el consejo es desbloquear y poner lo que quieras.

No lleva tornillos, quitas el sim y con la uña o una pieza de plastico sale la tapa trasera rapido. Antencion que hay que manipular el interior.

Aunque yo me quedo con la version china/ingles

Antes de tocar nada habla con el chino si quieres. Yo he abierto disputa porque no es normal tener que abril un movil nuevo sobre todo cuando le dije que no me cambiara la ROM que queria la china de fabrica
Y el puente lo dejas puesto mientras se flashea. Sólo se hace con el usb conectado una vez hasta que lo reconozca y lo quitas? La disputa la tengo abierta pero no se porque me da a mi que se van a lavar las manos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/18, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Y el puente lo dejas puesto mientras se flashea. Sólo se hace con el usb conectado una vez hasta que lo reconozca y lo quitas? La disputa la tengo abierta pero no se porque me da a mi que se van a lavar las manos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Todavia sigues sin solucionarlo? madre mia malditos chinos...y todo por darle a actualizar? en serio? estoy enfadado de verdad. No nos pueden hacer esto...y ademas ahora tengo el miedo de dar al boton de actualizar..manda huevos.

Última edición por Sniper G Día 27/01/18 a las 00:18:05.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/18, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
MrSin MrSin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

yo lo recibo de hong kong goldway da puto miedo encender el movil flipo, no se si pedir devolucion y ya esperare a que salga en españa xk esto no es normal. la suerte que page con paypal y si me sale el mensaje de que es falsa reclamare por paypal

Última edición por MrSin Día 27/01/18 a las 12:41:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/18, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

A los que tienen el móvil pillado en el recovery

En el grupo de telegram había unos pocos igual, han compartido la ROM global fastboot, y parece que a uno le ha funcionado.

Aquí el enlace, es la ROM fastboot, hay que descomprimir el fichero .tgz y flashear por miflash.

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...46cfcce31b.tgz

No he probado esto porque ni siquiera tengo el móvil, por lo que no me hago responsable de posibles bricks en el teléfono, aunque estaré por aquí para echar un cable si hay algún problema.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/18, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
A los que tienen el móvil pillado en el recovery

En el grupo de telegram había unos pocos igual, han compartido la ROM global fastboot, y parece que a uno le ha funcionado.

Aquí el enlace, es la ROM fastboot, hay que descomprimir el fichero .tgz y flashear por miflash.

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...46cfcce31b.tgz

No he probado esto porque ni siquiera tengo el móvil, por lo que no me hago responsable de posibles bricks en el teléfono, aunque estaré por aquí para echar un cable si hay algún problema.
Ahora probaré de nuevo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/01/18, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
A los que tienen el móvil pillado en el recovery

En el grupo de telegram había unos pocos igual, han compartido la ROM global fastboot, y parece que a uno le ha funcionado.

Aquí el enlace, es la ROM fastboot, hay que descomprimir el fichero .tgz y flashear por miflash.

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...46cfcce31b.tgz

No he probado esto porque ni siquiera tengo el móvil, por lo que no me hago responsable de posibles bricks en el teléfono, aunque estaré por aquí para echar un cable si hay algún problema.
Hola, podrías poner cual es el grupo de Telegram? Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/18, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Franm7 Ver Mensaje
Yo he actualizado y me va súper bien, sin ningún problema

Sin ningun problema? con la Global Rom? a que vendedor le compraste?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/18, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
MI Global store, es el que más ha vendido en aliexpress. Y todos que yo sepa están montando la misma 9.2.0.2

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Yo estoy ha la espera de ese vendedor. Ya le pille un par de Xiaomi anteriores y ningún problema. Pero visto lo visto y el mensaje que me acaba de enviar.... Jajajaja( el móvil todavía está de camino)
Os dejo aquí el mensaje.

"Querido amigo,
Por favor NO actualice el sistema por OTA !!!
Estamos en contacto con usted con respecto al teléfono Redmi 5 Plus. El teléfono es versión en chino. Tenemos que flashear Global ROM. Lo mostramos al bloquear el modo Bootloader. No es perfecto
1. Puede aparecer una notificación que es "" Parece que la ROM instalada en su dispositivo no es oficial. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener ayuda "" en el escritorio.
2. Se taponará una vez que OTA lo actualice. NO actualice el sistema por OTA cuando haya actualizaciones disponibles. ¡No te preocupes! Le garantizamos que hemos flasheado ROM Global oficial. Y garantizamos que los teléfonos son nuevos y originales. ¡Podemos flashear Global ROM desbloqueando la manera de Bootloader para resolver los 2 problemas!
Lea el tutorial del método Fastboot a través del siguiente enlace:
https://www.aliexpress.com/store/pro...848496221.html
Descargue la ROM a través del siguiente enlace, ya que no ha estado disponible en el sitio web http://en.miui.com aún:
https://pan.baidu.com/s/1nwyhsoh
Tenga en cuenta que el "" vince "" es para Redmi 5 Plus, el "" rosa "" es para Redmi 5.
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúes con el tutorial paso a paso. Puede lograr flashear. Contáctenos si necesita ayuda.
Le agradeceríamos que nos respondiera después de leer el mensaje y que OTA no actualizase el sistema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas!
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store
Jensen "

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/18, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Yo estoy ha la espera de ese vendedor. Ya le pille un par de Xiaomi anteriores y ningún problema. Pero visto lo visto y el mensaje que me acaba de enviar.... Jajajaja( el móvil todavía está de camino)
Os dejo aquí el mensaje.

"Querido amigo,
Por favor NO actualice el sistema por OTA !!!
Estamos en contacto con usted con respecto al teléfono Redmi 5 Plus. El teléfono es versión en chino. Tenemos que flashear Global ROM. Lo mostramos al bloquear el modo Bootloader. No es perfecto
1. Puede aparecer una notificación que es "" Parece que la ROM instalada en su dispositivo no es oficial. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener ayuda "" en el escritorio.
2. Se taponará una vez que OTA lo actualice. NO actualice el sistema por OTA cuando haya actualizaciones disponibles. ¡No te preocupes! Le garantizamos que hemos flasheado ROM Global oficial. Y garantizamos que los teléfonos son nuevos y originales. ¡Podemos flashear Global ROM desbloqueando la manera de Bootloader para resolver los 2 problemas!
Lea el tutorial del método Fastboot a través del siguiente enlace:
https://www.aliexpress.com/store/pro...848496221.html
Descargue la ROM a través del siguiente enlace, ya que no ha estado disponible en el sitio web http://en.miui.com aún:
https://pan.baidu.com/s/1nwyhsoh
Tenga en cuenta que el "" vince "" es para Redmi 5 Plus, el "" rosa "" es para Redmi 5.
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúes con el tutorial paso a paso. Puede lograr flashear. Contáctenos si necesita ayuda.
Le agradeceríamos que nos respondiera después de leer el mensaje y que OTA no actualizase el sistema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas!
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store
Jensen "

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mismo mensaje me envio a mi cuando le abrí la disputa, y esperando que dice aliexpress.

Por cierto he probado todas las rom posibles y ninguna la coge. El administrador de dispositivos no reconoce nada como qualcom, que creo que es lo que hace haciendo el puente que aparezca.

He intentado por EDL y cuando reinicia te reinicia en modo recovery no en EDL y no funciona tampoco.

Me he bajado mi flash chino y desde ahi se puede instalar por recovery me parece. Voy a intentar esto úyltimo, y ya me rindo y movil al cajón o a esperar la decisión de aliexpres.

Si la gano y recogen el movil, no me preocupa.
Si la gano y tengo que enviar el movil a UK, y luego me devuelven los portes, tampoco me preocupa.
Si la pierdo entonces es cuando no me quedará otra que abrir el puto movil y hacer el puente. Aunque si la gano y no me recogen el movil lo intentaría tambien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/18, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Y yo tengo una duda. Cuando salga la global rom de Xiaomi "wena" podremos meterla sin problemas como el redmi note 3 pro o hay que hacer algo en especial?. Por qué e leído algo del bootloader y tal. Y de ser así, ¿tendría que abrirlo o vendrá ya abierto por el chino?
Gracias a quien pueda resolver mi duda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/18, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Y yo tengo una duda. Cuando salga la global rom de Xiaomi "wena" podremos meterla sin problemas como el redmi note 3 pro o hay que hacer algo en especial?. Por qué e leído algo del bootloader y tal. Y de ser así, ¿tendría que abrirlo o vendrá ya abierto por el chino?
Gracias a quien pueda resolver mi duda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buena? y quien dice que la 9.2.6.0 era la buena y la semana que viene entres en la pagina de miui y sea esa la que van a llevar los version global?
Lo jodio está que si ellos quieren que todo el que llevaba la falsa se le joda el movil, lo harán y como mucho pues tendrás que joderte con esa rom siempre o flashear la global pero sin pasar por el actualizador, vamos lo digo desde la ignorancia.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/18, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Buena? y quien dice que la 9.2.6.0 era la buena y la semana que viene entres en la pagina de miui y sea esa la que van a llevar los version global?
Lo jodio está que si ellos quieren que todo el que llevaba la falsa se le joda el movil, lo harán y como mucho pues tendrás que joderte con esa rom siempre o flashear la global pero sin pasar por el actualizador, vamos lo digo desde la ignorancia.
Cuando digo buena, me refiero a que pongan una global y no la quiten al día cómo hicieron con la otra. Aun que si es cierto que es raro que salga esa notificación si era esa....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/18, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ni así funciona....

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/18, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Franm7 Franm7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Lo compro un amigo en mi global store y me lo quedé yo, ayer me salió la actualizacion y actualize y sin ningún problema, eso sí al encender el teléfono no me salía nada de roms falsa, supongo que tendrá la original global de Xiaomi
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/01/18, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Que versión tienes y tenías?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/01/18, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Franm7 Ver Mensaje
Lo compro un amigo en mi global store y me lo quedé yo, ayer me salió la actualizacion y actualize y sin ningún problema, eso sí al encender el teléfono no me salía nada de roms falsa, supongo que tendrá la original global de Xiaomi
mmm joer que bien suena eso,,yo espero que no me de problemas lo he comprado en Xiaomi Shop Online 3Gb 32 Gb Black (Oficial de Xiaomi) a ver que tal...(hace unas horas les he preguntado sobre en que estado me dan el telefono con la global rom...si tengo que flashearlo o no..etc.. haber que me dicen.

Última edición por Sniper G Día 27/01/18 a las 21:56:09.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/01/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Nada. He conseguido con test point meter la 9.2.3.0 pero tampoco arranca. Sólo me queda otra vez la 9.2.0.2 y sino la china

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 02:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /