Accesorios OnePlus 6 Accesorios OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Cable dash charge de 2 metros

Buenas, actualmente tengo un cable para cargar el móvil de 2m que me viene de maravilla para muchas situaciones.

Sabéis si para el one plus existe un cable de esta medida que sea compatible con la carga rápida? En la pagina solo tienen de 1,5m y se me queda algo corto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
En aliexpress hay, pero luego la calidad....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un cable para cargar el móvil de 2m que me viene de maravilla para muchas situaciones.

Sabéis si para el one plus existe un cable de esta medida que sea compatible con la carga rápida? En la pagina solo tienen de 1,5m y se me queda algo corto.
Metro y medio, y se te queda corto :O

El oficial más largo, como dices, es de 1,5 metros.

Si usas otro cable cualquiera, creo que vas a perder la carga rápida. Así que, si necesitas uno tan largo "sí o sí", a costa de perder la carga rápida, tienes que comprarte un USB-C velocidad 2.0.

De todos modos, ¿no te vale el de 1,5 metros? Quiero decir, que se carga en un "plis", y una vez cargado, lo desenchufas. ¿O lo tienes enchufado todo el rato? Lo que ya no sé es si puedes "desatender" el móvil por 30 minutos.

Yo por ejemplo, como no tengo el largo, y el enchufe lo tengo "en la otra punta del escritorio", en el curro lo tengo que dejar cargando bajo mi mesa. Ahí lo dejo, que se cargue, y luego ya lo recupero.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 22/05/18 a las 20:46:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@joseph3674

Movemos a Accesorios OnePlus 6.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Metro y medio, y se te queda corto :O

El oficial más largo, como dices, es de 1,5 metros.

Si usas otro cable cualquiera, creo que vas a perder la carga rápida. Así que, si necesitas uno tan largo "sí o sí", a costa de perder la carga rápida, tienes que comprarte un USB-C velocidad 2.0.

De todos modos, ¿no te vale el de 1,5 metros? Quiero decir, que se carga en un "plis", y una vez cargado, lo desenchufas. ¿O lo tienes enchufado todo el rato? Lo que ya no sé es si puedes "desatender" el móvil por 30 minutos.

Yo por ejemplo, como no tengo el largo, y el enchufe lo tengo "en la otra punta del escritorio", en el curro lo tengo que dejar cargando bajo mi mesa. Ahí lo dejo, que se cargue, y luego ya lo recupero.
Yo también pensaba que 2m era demasiado pero me viene genial para el trabajo y casa, es súper cómodo poder enchufarlo en la otra punta y tenerlo al lado.
Supongo que tendré que prescindir de la carga rápida para esos momentos porque el de la web se me hace algo caro y además no me llegaría a la mesa..

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > Accesorios OnePlus 6



Hora actual: 00:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /