Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/21, 04:05:02
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Huella sensor vs pantalla

Hola a todos, veo que la mayoría de móviles tienen desbloqueo en pantalla... Cual preferis y porque?
Recientemente he comprado un oppo x3 lite y acostumbrado a mi anterior p30 lite el tema sensor me tiene un poco mosca. Aunq es rápido no hay color con el sensor físico.

He visto que el Xiaomi redmi note 10 pro lo tiene y me planteo el cambio. Opiniones?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 04:26:05
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues me gustan los dos, el físico lo prefiero en el lateral para no tener que levantar el teléfono. Y el de pantalla es una maravilla aunque a veces falle, pero falla una de cada diez.


He tenido en la parte trasera pero siempre me ha resultado más incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/21, 04:30:10
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Pues me gustan los dos, el físico lo prefiero en el lateral para no tener que levantar el teléfono. Y el de pantalla es una maravilla aunque a veces falle, pero falla una de cada diez.


He tenido en la parte trasera pero siempre me ha resultado más incómodo.
Si eres diestro te va de lujo el desbloqueo lateral pero en mi caso fue terrible la experiencia con el Poco X3 NFC increíblemente volví a Mate 10 con sensor delantero y fue una sensación de alivio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/21, 04:41:30
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Si eres diestro te va de lujo el desbloqueo lateral pero en mi caso fue terrible la experiencia con el Poco X3 NFC increíblemente volví a Mate 10 con sensor delantero y fue una sensación de alivio.
Cual es tu experiencia con el sensor del poco?

El mate 10 tiene sensor en pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/21, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Por mi parte prefiero el lector físico trasero o frontal, el lateral no me convence mucho.
El de pantalla no me gusta porque se me hace más antinatural que el lector frontal de un iPhone SE2020 por ejemplo, el que probe era el del mi note 10 lite y era bastante malo, fallaba mucho y tenía que dejar bastante el dedo... se hacía muy molesto en el día a día. Además no puedes poner cualquier vidrio templado, tiene que ser uno especial o hidrogel (no lo recomiendo es malo).

Yo no te recomendaría ese xiaomi y ninguno de ellos, para mi desde el redmi note 9 fue en picada la calidad, tienen muchos fallos y bugs...
Mejor anda por un Realme que me parece mejor marca y mejor capa de personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/21, 04:52:07
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por mi parte prefiero el lector físico trasero o frontal, el lateral no me convence mucho.
El de pantalla no me gusta porque se me hace más antinatural que el lector frontal de un iPhone SE2020 por ejemplo, el que probe era el del mi note 10 lite y era bastante malo, fallaba mucho y tenía que dejar bastante el dedo... se hacía muy molesto en el día a día. Además no puedes poner cualquier vidrio templado, tiene que ser uno especial o hidrogel (no lo recomiendo es malo).

Yo no te recomendaría ese xiaomi y ninguno de ellos, para mi desde el redmi note 9 fue en picada la calidad, tienen muchos fallos y bugs...
Mejor anda por un Realme que me parece mejor marca y mejor capa de personalización.

Me interesa ese tema. Que tipo de fallos hay desde el redmi 9? Son frecuentes?

Me puedes recomendar algún modelo de Realme con sensor físico?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/21, 05:32:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Me interesa ese tema. Que tipo de fallos hay desde el redmi 9? Son frecuentes?

Me puedes recomendar algún modelo de Realme con sensor físico?

Gracias
Principalmente fallos del sensor de proximidad.

Ojo, hoy en día casi ni hay teléfonos con sensor físicos todos son sobre la pantalla.
Realme tiene todo en la pantalla.

El único que tiene físico que se me ocurre es Google, podrías un Pixel 4a o 4a 5G si quieres más batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/21, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Principalmente fallos del sensor de proximidad.

Ojo, hoy en día casi ni hay teléfonos con sensor físicos todos son sobre la pantalla.
Realme tiene todo en la pantalla.

El único que tiene físico que se me ocurre es Google, podrías un Pixel 4a o 4a 5G si quieres más batería.
Y aparte no has tenido Bugs, las, fallos de cobertura?
Otra pregunta... Cuando recibes audio WhatsApp y quieres escucharlo por el altavoz principal no influye el sensor no? Es solo cuando te lo pegas a la oreja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/21, 06:22:53
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Cual es tu experiencia con el sensor del poco?

El mate 10 tiene sensor en pantalla?

Gracias
Terrible para mi no termine de acostumbrarme pero era bueno no tan instantáneo como otros Xiaomis pero certero, el Mate 10 Lleva el lector de huellas en el panel delantero y funciona de manera instantánea además el reconocimiento 2D de los mejorcitos que he probado.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/21, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Y aparte no has tenido Bugs, las, fallos de cobertura?
Otra pregunta... Cuando recibes audio WhatsApp y quieres escucharlo por el altavoz principal no influye el sensor no? Es solo cuando te lo pegas a la oreja
En realidad puede fallar si quieres escucharlo por altavoz o cuando lo quieres escuchar por el parlante de llamadas e incluso en una llamada..

Fallos de cobertura en cierto modo no, pero tienen muy mala cobertura bastante pobre eso fue otro motivo por el cual no pienso volver a Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/21, 06:25:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Cual es tu experiencia con el sensor del poco?

El mate 10 tiene sensor en pantalla?

Gracias
No, el mate 10 tiene sensor físico por delante pero no lo consideres para compra porque ya es bastante viejo y dudo mucho que lo encuentres en venta.
Para ello mejor vete por el mate 20 que es mejor en todo, lector trasero. Es un poco más actual que el mate 10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/21, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En realidad puede fallar si quieres escucharlo por altavoz o cuando lo quieres escuchar por el parlante de llamadas e incluso en una llamada..

Fallos de cobertura en cierto modo no, pero tienen muy mala cobertura bastante pobre eso fue otro motivo por el cual no pienso volver a Xiaomi.
Lo de la cobertura es generalizar demasiado, hay modelos con mala cobertura y otros con mejor cobertura, pero esto pasa en todas las marcas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/21, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Hola a todos, veo que la mayoría de móviles tienen desbloqueo en pantalla... Cual preferis y porque?
Recientemente he comprado un oppo x3 lite y acostumbrado a mi anterior p30 lite el tema sensor me tiene un poco mosca. Aunq es rápido no hay color con el sensor físico.

He visto que el Xiaomi redmi note 10 pro lo tiene y me planteo el cambio. Opiniones?

Gracias
Yo tengo el Redmi note 10 pro y un 10S.
El sensor de huellas lateral es rápido y no falla, pero para mí es un fastidio si quiero ver la hora sin desbloquear el móvil ya que se desbloquea directamente. tengo que activar el doble toque y si lo hago se activa la pantalla en el bolsillo.


Por lo demás no tengo muchas quejas, quizás que el 10S es casi el doble de rápido en el uso diario y la batería le dura más.


Con el tema del sensor de proximidad en los dos me va bien, solo falla a menudo en los auidos de whatsapp cuando te lo acercas a la oreja, que a veces no lo detecta o de repente se enciende la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/08/21, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

Toda la razón a lo que dice nettizen...

Para mí la peor ubicación para poner el lector de huellas es en el lateral...
El no poder dar al botón para ver la hora y las notificaciones que tienes sin desbloquear el móvil es una mierda...

Y respecto al tema del hilo pues me daría igual tener el sensor en pantalla o sensor físico atrás...

A día de hoy no veo prácticamente diferencias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/21, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me quedo con el lector en pantalla sin duda... Posición más cómoda y a día de hoy, sin grandes diferencias en rapidez/errores frente uno físico.

Sí debe de ser físico sí o sí, central, nada de detrás y mucho menos en el lateral.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/21, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Toda la razón a lo que dice nettizen...

Para mí la peor ubicación para poner el lector de huellas es en el lateral...
El no poder dar al botón para ver la hora y las notificaciones que tienes sin desbloquear el móvil es una mierda...

Y respecto al tema del hilo pues me daría igual tener el sensor en pantalla o sensor físico atrás...

A día de hoy no veo prácticamente diferencias
Por no decir que cuando coges el móvil muchas veces lo tocas y vibra, luego para cuando vas a desbloquear el móvil con la huella pone que has superado el número de intentos y que pongas el pin o el patrón.


Si puedo serán la última vez que compro un móvil con lector en el lateral, pero fiero uno en pantalla que falle de vez en cuando a tenerlo en el lateral.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/21, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Toda la razón a lo que dice nettizen...

Para mí la peor ubicación para poner el lector de huellas es en el lateral...
El no poder dar al botón para ver la hora y las notificaciones que tienes sin desbloquear el móvil es una mierda...

Y respecto al tema del hilo pues me daría igual tener el sensor en pantalla o sensor físico atrás...

A día de hoy no veo prácticamente diferencias
Por qué es una mierda?
Llevo el doble toque activado y no se enciende la pantalla al llevarlo en el bolsillo que supongo que por eso lo dirás...

Respondiendo al OP a mí me encaja a la perfección el sensor físico lateral, me encanta y se me hace muy cómodo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/21, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me quedo con el lector en pantalla sin duda... Posición más cómoda y a día de hoy, sin grandes diferencias en rapidez/errores frente uno físico.

Sí debe de ser físico sí o sí, central, nada de detrás y mucho menos en el lateral.
Eso lo dices porque obviamente no has tenido ningún móvil con la huella física en el lateral... La huella en pantalla es una mierda una vez pruebas la otra!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/21, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo he tenido los dos. Antes el físico en un Samsung A40 y ahora tengo el mismo que tu el Oppo X3 Lite y va de cine. Puede que tarde unas décimas de segundo mas. Pero vamos que no me cambia la experiencia con el móvil para nada. Has probado a reconfigurar la huella?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/21, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué es una mierda?
Llevo el doble toque activado y no se enciende la pantalla al llevarlo en el bolsillo que supongo que por eso lo dirás...

Respondiendo al OP a mí me encaja a la perfección el sensor físico lateral, me encanta y se me hace muy cómodo!
Ya lo he dicho, para mí es una mierda porque no puedo pulsar el botón para ver notificaciones o la hora sin que se desbloquee el móvil...

Me parece la peor ubicación...
Aparte que son móviles, yo lo que tengo claro es que no me voy a adaptar yo a un móvil
Lo digo por lo de usar el doble toque, si yo llevo toda la vida pulsando el botón para ver la hora y eso pues quiero seguir así porque me parece más cómodo que el doble toque...

Y lo de que no se te entiende en el bolsillo es porque llevas el modo bolsillo activado...
Para mí un modo que siempre desactivo porque muchas veces el móvil me detecta que está en el bolsillo y sale la típica ventanita avisándote y es un coñazo jajaja

Así que eso, para mí donde esté el lector de huella trasero o en pantalla que se quiten los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /