Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/21, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
A mi con otros cargadores me va bien.

Sobre el problema del sonido están estudiando el caso y ya me dirán.

Ahora veo que si en "Vibración y respuesta táctil" solo activo vibración del tono, sigue activo algún otro tipo de vibración porque por ejemplo al desbloquear por huella hace una vibración y en otras determinadas circunstancias también.

Sobre el Wifi, de momento no tengo problemas como otros compañeros.

No lo pongo como problema, porque seguro que no es problema, pero el brillo de la pantalla me parece muy lamentable. En la calle, sin ir por el sol, hay que subirlo bastante porque se ve bastante flojo. El sonido cuando hablas por teléfono también preferiría que fuera superior.

Luego pues el no poder quitar el widget "At a glance" o la barra de Google en la pantalla de inicio, pero esto no son problemas, está hecho así, estaría bien poder quitarlo. Lo de la barra de Google es que me parece hasta redundante porque con un gesto del dedo hacia arriba, ahí la vuelves a tener y con las mismas funciones que en la página principal.

De momento esto tras cinco días de uso. Por el resto, me gusta, aunque sigo prefiriendo teléfonos más pequeños aún.
-En mi caso el problema del cargador es posible que fuese por el cargador "supercharger" de Huawei. Con otros sí funcióna.

-Pues sí, la capa de los Pixel es muy poco personalizable. La barra debería poder eliminarse o a lo sumo moverse, en esa posición molesta....

-El brillo de la pantalla es... Pésimo, comparado con un Huawei P30. Sobre todo al sacar fotos. Como estés en interiores y abras la cámara te toca subir el brillo.
Falta por probar en exteriores.

Preguntas:

- Donde se puede seleccionar que una APP se abra a pantalla completa?

- Que se abra la última cámara usada?

- Cambiar la galería predeterminada?
Google fotos no es que sea mala, pero es muy lenta. Uso Quickpic 5.0 desde hace años, no he encontrado nada más cómodo en la PlayStore.

- Se puede eliminar el widgets de fecha?

- En los iconos de APP se puede eliminar el fondo blanco molesto?

Si no fuese porque la cámara promete... O lo devolvía o lo vendía. En el resto no es superior a mi P30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/21, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,993
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
-En mi caso el problema del cargador es posible que fuese por el cargador "supercharger" de Huawei. Con otros sí funcióna.



-Pues sí, la capa de los Pixel es muy poco personalizable. La barra debería poder eliminarse o a lo sumo moverse, en esa posición molesta....



-El brillo de la pantalla es... Pésimo, comparado con un Huawei P30. Sobre todo al sacar fotos. Como estés en interiores y abras la cámara te toca subir el brillo.

Falta por probar en exteriores.



Preguntas:



- Donde se puede seleccionar que una APP se abra a pantalla completa?



- Que se abra la última cámara usada?



- Cambiar la galería predeterminada?

Google fotos no es que sea mala, pero es muy lenta. Uso Quickpic 5.0 desde hace años, no he encontrado nada más cómodo en la PlayStore.



- Se puede eliminar el widgets de fecha?



- En los iconos de APP se puede eliminar el fondo blanco molesto?



Si no fuese porque la cámara promete... O lo devolvía o lo vendía. En el resto no es superior a mi P30.
La camara es la mejor que hay pero viendo todos los problemas que tienes, no se si te sale a cuenta sacrificar todo lo que estas buscando por la cámara.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/21, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

A ver si podéis y me dáis una opinión sobre el problema que tengo con el sonido. Me acaban de decir que tendría que devolver el teléfono. Pero supongo que es la respuesta que deben dar cuando no tienen la solución inmediata. Si con el tiempo sacaran una actualización que lo arregle, me quedo el teléfono, para evitar todo el jaleo de la devolución, ¿qué haríais? ¿Hay alguien que le pase lo mismo? Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/21, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
La camara es la mejor que hay pero viendo todos los problemas que tienes, no se si te sale a cuenta sacrificar todo lo que estas buscando por la cámara.
Problemas... Cambiar de terminal después de usar el anterior durante año y pico, resulta un poco "traumático" ver que no está todo en su sitio como en el anterior. Son detalles que igual tienen solución y por eso pregunto...


Pero después de probar la cámara del Pixel en profundidad... Son detalles salvables, sí me merece la pena el cambio de terminal solo por la cámara, que es lo que buscaba.
La comodidad de sacar de movil y ser suficiente una toma... El P30 tiene buena cámara pero no plasma lo que ves, demasiado intrusismo de la IA y el HDR que hacía las tomas demasiado artificiales para mi gusto, aparte, al no tener estabilizador óptico me hacía sacar 50 fotos.
El apartado de video el Pixel está a años luz.
El selfie... Más nitidez, mejores resusltados en cualquier situación, aunque me tengo que acostumbrar a la satuaración, para mi gusto es un poco alta.
El modo noche... Andan parejos, el de Huawei es bastante bueno aunque solo con la cámara principal, con el resto no acaba de funcionar correctamente, en el pixel es correcto con las 2 cámaras.

-El brillo de la pantalla es el mismo, el problema está en el "brillo adaptativo", que le está costando calibrase. Sube y baja sin mucho sentido...

Última edición por xoan85 Día 07/02/21 a las 01:47:14.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/21, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Sobre lo de que no funciona con cargador de Huawei, debo decir que nunca lo he cargado todavia con el cargador original, lo cargo habitualmente con un cargador de Huawei lento de 1A y una vez lo he cargado con cargador de carga rapida de Huawei, y nunca he tenido ningun problema. Solo decir que el día que use el Cargador del P30 me dio la impresión que el Huawei cargaba mas rapido que el pixel
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/21, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

¿Os pasa esto con la vibración?

En el apartado de "Sonido y vibración", en "Vibración y respuesta táctil" sólo tengo puesto "Vibración del tono" y en algunas circunstancias como selección de archivos con un toque o al tocar el detector de huella, hace una breve vibración. También está desactivado en Avanzado "Tonos del*teclado", "Vibración y sonidos de carga" y "Sonidos al tocar".

Y otro caso, si tengo el sonido activo y la vibración desactivada, si pulso la tecla de volumen y elijo vibración porque me interesa que no suene pero sí notar llamadas o mensajes, mantiene la configuración de no vibrar. Si una vez quiero volver a activar los sonidos, no recuerda que la vibración estaba desactivada y pone todas las opciones de vibración al máximo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/21, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,993
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Problemas... Cambiar de terminal después de usar el anterior durante año y pico, resulta un poco "traumático" ver que no está todo en su sitio como en el anterior. Son detalles que igual tienen solución y por eso pregunto...


Pero después de probar la cámara del Pixel en profundidad... Son detalles salvables, sí me merece la pena el cambio de terminal solo por la cámara, que es lo que buscaba.
La comodidad de sacar de movil y ser suficiente una toma... El P30 tiene buena cámara pero no plasma lo que ves, demasiado intrusismo de la IA y el HDR que hacía las tomas demasiado artificiales para mi gusto, aparte, al no tener estabilizador óptico me hacía sacar 50 fotos.
El apartado de video el Pixel está a años luz.
El selfie... Más nitidez, mejores resusltados en cualquier situación, aunque me tengo que acostumbrar a la satuaración, para mi gusto es un poco alta.
El modo noche... Andan parejos, el de Huawei es bastante bueno aunque solo con la cámara principal, con el resto no acaba de funcionar correctamente, en el pixel es correcto con las 2 cámaras.

-El brillo de la pantalla es el mismo, el problema está en el "brillo adaptativo", que le está costando calibrase. Sube y baja sin mucho sentido...
A mi me gusta el Pixel por la camara y porque es Android puro, entiendo que despues de utilizar un movil tanto tiempo estas acostumbrado a tener las cosas de una manera y ahora muchas cosas del Pixel te parecen raras o fuera de sitio, mirate el Nova Launcher que da mucho juego en la personalizacion del movil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/21, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Google me dice que no me puede asegurar que haya una actualización que arregle los problemas del sonido y de la vibración y me ofrecen un reemplazo por un producto recertificado.

¿Qué haríais? ¿Realmente no habrá actualización para estos fallos?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/21, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,993
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Google me dice que no me puede asegurar que haya una actualización que arregle los problemas del sonido y de la vibración y me ofrecen un reemplazo por un producto recertificado.

¿Qué haríais? ¿Realmente no habrá actualización para estos fallos?
Para estar seguro mejor que te lo cambien pero por uno nuevo y no recertificado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/21, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Acabo de contactar con Fnac Francia y para resolver mi problema me han dado un número de servicio técnico al que he de llamar... no me han dado otra opción.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/21, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Que tal os funciona el brillo adaptativo? En mi caso se vuelve loco y molesto. Abres la cámara y baja la intensidad. Instalé un par app y funcionan mejor que el de serie.... Asique es problema de software.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/21, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

¿Os pasa que en la carpeta de la cámara se generan archivos MP4 de 0 bytes que empiezan por .pending?

Y hablando de la cámara, salvo que las condiciones sean idóneas o en modo nocturno, para mi el resto de fotografías los colores no son muy naturales.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/21, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Que tal os funciona el brillo adaptativo? En mi caso se vuelve loco y molesto. Abres la cámara y baja la intensidad. Instalé un par app y funcionan mejor que el de serie.... Asique es problema de software.
Para mi fatal, saco el movil y siempre super oscuro... y eso que llevo la ultima update de todas pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 22:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /