ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 03/01/15, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Enciende presionando vol- /power/ home...todos a la vez,cuando salga el logo de encendido espera 2segundos,y suelta el botón de power,manteniendo los otros 2,así entras en modo recovery,ya aki puedes volver a tu backup o volver a flasear ,la ROM,salu2
Edito:y revisa tu batería k no este hinchada, si es así cambiala ,lo antes posible,este problema me lo conozco,y puede ser causa de eso
Ni recovery ni download me da la impresión que es del pulsador de encendido que está pillado, he desmontado carcasa intermedia y con la batería puesta he estado tirando con un alfiler del micro y una de las veces ha encendido y de momento no ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 04/01/15, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
josel40 josel40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola alguien me puede decir si esta rom esta para el samsung s4 i9505, la tengo puesta en mi s3 y me gusta mucho y la quiero poner en el s4 tambien.jejeje gracias.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 04/01/15, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
crfahecr crfahecr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josel40 Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir si esta rom esta para el samsung s4 i9505, la tengo puesta en mi s3 y me gusta mucho y la quiero poner en el s4 tambien.jejeje gracias.
No, sólo es para el s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 04/01/15, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
crfahecr crfahecr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Saludos a todos los seguidores de esta rom, el 1 de Enero los creadores (Electron Team) lanzaron la versión 2. Les dejo el link: http://electron-team.com/dn4v2.html. Si alguien logra instalarla, dígame los pasos por favor, ayer lo intenté, me mandó error en el recovery. Cabe añadir que utilicé los mismos pasos para instalar la rom en esa versión.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 04/01/15, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crfahecr Ver Mensaje
Saludos a todos los seguidores de esta rom, el 1 de Enero los creadores (Electron Team) lanzaron la versión 2. Les dejo el link: http://electron-team.com/dn4v2.html. Si alguien logra instalarla, dígame los pasos por favor, ayer lo intenté, me mandó error en el recovery. Cabe añadir que utilicé los mismos pasos para instalar la rom en esa versión.
Creo que las ROMs de Electron Team son para el Note 2. Por ahora el único miembro de E-Team que se dedica al S3 es Bulldog y la última que ha cocinado es la del 13 de Diciembre, colgada en este mismo post.

Cuidadito con meter ROMs que no son para nuestro modelo.

Última edición por Katu Beltza Día 04/01/15 a las 16:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 04/01/15, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
crfahecr crfahecr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Creo que las ROMs de Electron Team son para el Note 2. Por ahora el único miembro de E-Team que se dedica al S3 es Bulldog y la última que ha cocinado es la del 13 de Diciembre, colgada en este mismo post.

Cuidadito con meter ROMs que no son para nuestro modelo.
Ups, no lo había notado. Tienes razón, pero ya se está hablando de ella en xda. ¿Será mejor quitar el link?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 04/01/15, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo de esta ROM es por qué cada vez que se enciende la pantalla se conecta el GPS, el 3G y el wifi, todo al mismo tiempo durante unos segundos y luego ya se queda solamente en Wifi, por lo menos a mi me pasa esto y con las 4.3 eso no me pasaba.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 04/01/15, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
a mi nunca me a pasado eso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 04/01/15, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
gtoledor gtoledor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Lo que no entiendo de esta ROM es por qué cada vez que se enciende la pantalla se conecta el GPS, el 3G y el wifi, todo al mismo tiempo durante unos segundos y luego ya se queda solamente en Wifi, por lo menos a mi me pasa esto y con las 4.3 eso no me pasaba.
Eso pasa cuando está actualizando el widget del clima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 05/01/15, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Hola y feliz año!
Me acabo de poner esta rom. He hecho la instalación de 0 con wipes.
De momento funciona todo menos la wifi. No consigo poder encenderla / habilitarla.
El 3g y el buetooth correctos.

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 05/01/15, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
karlor79 karlor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: valencia-ESPAÑA
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Hola y feliz año!
Me acabo de poner esta rom. He hecho la instalación de 0 con wipes.
De momento funciona todo menos la wifi. No consigo poder encenderla / habilitarla.
El 3g y el buetooth correctos.

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
En el primer post David tiene un Fix para el wifi

instalalo y prueba

Saludos
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 05/01/15, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
joer, mira que lo he releído 2 veces y no lo he encontrado....

Edito: He aplicado el parche y sigue sin funcionar. He reinstalado la rom + aplicado el parche + wipes y tampoco.... alguna idea?

Última edición por chechill Día 05/01/15 a las 11:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 05/01/15, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aries, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
Probando Kernel enki 0.8 Por ahora todo muy fluido, aunque el mismo consumo de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1234  
Viejo 05/01/15, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Hola , Porque se me bloquea el movil que no se mueve nada hasta que le renicio,.O lo apago y se renicia solo,o marca bateria bajo por ejemplo 3%, pero al reniciar tengo bateria 68%. Buen trabajo me gustaria seguir con esta ROM por que tiene buena pinta. Instalo como indica aqui.Pero si no hay solucion voy a tener que volver a NACHOROM QUE ES ESTABLE PARA MI 100% por 100% . No quero ofender a nadie. FELIZ FIESTAS.... Y se calienta mucho bateria.l

Última edición por bogdano Día 06/01/15 a las 00:04:29.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 06/01/15, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
joer, mira que lo he releído 2 veces y no lo he encontrado....

Edito: He aplicado el parche y sigue sin funcionar. He reinstalado la rom + aplicado el parche + wipes y tampoco.... alguna idea?
Te detecta las redes? el parche es para cuando las detecta y no puede conectar.. si no detecta es un bug por otra causa, te recomiendo que instales una 4.3 de 4 archivos y luego vuelvas a meter esta. Haz copia de EFS claro.

 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Hola , Porque se me bloquea el movil que no se mueve nada hasta que le renicio,.O lo apago y se renicia solo,o marca bateria bajo por ejemplo 3%, pero al reniciar tengo bateria 68%. Buen trabajo me gustaria seguir con esta ROM por que tiene buena pinta. Instalo como indica aqui.Pero si no hay solucion voy a tener que volver a NACHOROM QUE ES ESTABLE PARA MI 100% por 100% . No quero ofender a nadie. FELIZ FIESTAS.... Y se calienta mucho bateria.l
El teléfono no carga apagado, es decir si lo tienes cargando se te volverá a encender. Para corregir esto instala el kernel de arter o creo que las ultimas actualizaciones de boeffla también lo corregían, lo de calibrar la batería, puedes probar creo que era *#0228# cuando tengas carga al 100%, te bajara un x% y lo vuelves a cargar, pero siendo un % tan alto yo diría que es porque se te a bufado la batería, mira que no este mas inflada de lo normal.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89

Última edición por david.bdn89 Día 06/01/15 a las 01:03:09.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 06/01/15, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Gracias por contestar me , es decir , me recomiendas cambiar la bateria ? He probado con Phillz, He hecho de todo he cambiado a boeffla 7.2 y aun asi siento pasa lo mismo. Siento tambie que se calienta la bateria. No he probado el kernel de arter .Pero con otras rom por ejemplo de OLACHO no me pasa nada. Intiendo tambien entre 4.3 y 4.4.4 hay diferencias, pero si es para s3 ? Sabes David, tambien el telefono se parpadea como que hay poca señal en las teles de antenas viejas , cuando la señal falla. Eso pasa a mi telefono. No se si me esplicado algo , de todos formas GRACIAS.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 06/01/15, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aries, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Gracias por contestar me , es decir , me recomiendas cambiar la bateria ? He probado con Phillz, He hecho de todo he cambiado a boeffla 7.2 y aun asi siento pasa lo mismo. Siento tambie que se calienta la bateria. No he probado el kernel de arter .Pero con otras rom por ejemplo de OLACHO no me pasa nada. Intiendo tambien entre 4.3 y 4.4.4 hay diferencias, pero si es para s3 ? Sabes David, tambien el telefono se parpadea como que hay poca señal en las teles de antenas viejas , cuando la señal falla. Eso pasa a mi telefono. No se si me esplicado algo , de todos formas GRACIAS.
Amigo, lo tuyo es un caso particular. Llevo la rom desde hace tiempo, incluso de versiones anteriores y funciona de maravilla. Y en mi caso mucho mejor con el kernel de enki . Una fluidez impresionante . Lo único malo es que la batería si le das un uso medio-alto se gasta bastante rápido. Pero no calienta ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 06/01/15, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Gracias amigo , pero el problema es que se me bloquea el movil ,es decir , por ejemplo estar en 60% empieza a parpadear y luego se bloque el movil, hasta que yo lo reenicio.Cuando lo reenicio ya no me marca el 60% ,si no 5% por que ??? .Algo falla iso me cabrea .Quero seguir avanzando y parece ser que no. DE TODAS FORMAS GRACIAS .
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 06/01/15, 04:45:12
Array

[xs_avatar]
MarcosLOrtiz MarcosLOrtiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Amigo, lo tuyo es un caso particular. Llevo la rom desde hace tiempo, incluso de versiones anteriores y funciona de maravilla. Y en mi caso mucho mejor con el kernel de enki . Una fluidez impresionante . Lo único malo es que la batería si le das un uso medio-alto se gasta bastante rápido. Pero no calienta ni nada por el estilo.
El link de ese kernel lo podrias pasar?
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 06/01/15, 05:00:45
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aries, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3887

solo tenes que registrarte. para poder bajarlo, David quiso poner un link pero javilonas no lo autorizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 05:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /