Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/14, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi tambien me parece muy mal el cierre del hilo


  #22  
Viejo 09/06/14, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

venga hombreeeeeeeee,,,,esto que es ??? se deberian eliminar los comentarios que se salten las normas,,,,pero el hilo no !!! que los que estamos detras de la barrera intentando seguir el hilo fastidiamos,,,,htcmania no o has hecho bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoflc su comentario:
  #23  
Viejo 09/06/14, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me parece bien que eliminen un hilo sin avisar siquiera, por que principalmente, cuando se borra un hilo se pierde información que para algunos quizás sea muy valiosa (en offtopic había muuuucha información y dudas resueltas del mi3, que no era el sitio, si, pero ahí estaban).
Aunque también hay que decir, que ese hilo lo han convertido algunos en una batalla campal, un circo de payasos (pero de esos de 3 pistas), y una pelea callejera, donde 2,3 o 4 personas peleaban por ver quien la tenia mas larga.
Y me parece que era el tercer volumen del hilo, un hilo en donde no se decía nada mas que mentiras. Que sale hoy, hoy no, que sale mañana, mañana llega y sorpresa!! que sale dentro de 16 horas, 21 minutos y 03 segundos....y así desde hace 3 meses... por favor, vamos a ser mas serios y ya de paso un poco mas civilizados, porque que yo sepa, cuando entras a un concesionario Seat, jamas vas a encontrar publicidad de Mazda....y al fin y al cabo, es lo que estaba pasando en ese hilo.
Pero repito, no estoy de acuerdo con cerrarlo y san se acabo. Creo que había otras soluciones también mas civilizadas y mucho menos extremas.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordruyda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/06/14, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Superfranmovil Superfranmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Esto es una tomadura de pelo... Apuntado desde hace siglos para la conjunta y ahora van y se lo cierran sin dejar ni un mensajito... ¿Qué pasa que como Ureus no era amigo se lo cierran? Y así ya solo queda esa conjunta que es a la vez del MI3 y del MI3s, algo se supone prohibido.... De PM.

A ver si algún moderador por lo menos da la cara y dan un poco de información para todos los afectados, porque había como 300 personas inscritas en la conjunta.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/06/14, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues lo habéis dicho varios, una vergüenza de las grandes pinchar en la barra de favoritos con tu hilo del MI3S y encontrarte un mensaje estandar que te hace quedarte con cara de "pero que coñ..." con el consiguiente esfuerzo de buscar otro hilo que dé algún tipo de información. Fastidiar así a casi 400 tíos apuntados a una conjunta y muchos con seguimiento diario de lo que allí se decía... pues peor no pueden hacer las cosas estos de HTCMania.

Y que conste que no estoy quitando la razón a HTCMania del cierre del hilo, no sé que habrá pasado, me quejo de que no se informe a los usuarios que son realmente los que pagan el pato al final.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/06/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, algunos me estáis preguntando por el hilo del tercer volumen de la conjunta. Ya que yo fui el último en escribir en el segundo volumen.
Si alguien no encuentra el otro foro donde, de momento, continúa esta conjunta que me lo pida por privado. (No sea que me baneen por poner la dirección)
  #27  
Viejo 11/06/14, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

HTCMania está perdiendo el norte. Es el momento de empezar a buscar en otra parte. Webs que copian y pegan noticias como se hace aquí hay a montones.
  #28  
Viejo 11/06/14, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
La conjunta se ha trasladado al foro que han creado Ureus y rdk
  #29  
Viejo 11/06/14, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
sinceramente, pense que tarde o temprano llegarian explicaciones "oficiales"


y si no llegan me sentiria muy muy decepcionado
  #30  
Viejo 11/06/14, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues de Ureus no las esperes porque lo han baneado
  #31  
Viejo 11/06/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Pues de Ureus no las esperes porque lo han baneado
no, no. de htcmania. lo propio es un informe de lo sucedido con la declaracion de ambas partes y de manera objetiva. y las medidas y sanciones tomadas
explicaciones tambien de la medidas preventivas temporales hasta dicho informe

mas en un hilo donde hay tantos afectados que no tienen culpa de nada, y a lo mejor si tienen una opinion muy valida o no de lo ocurrido. pero por lo menos si se merecen un explicacion razonada y fundada

quizas son chorradas o desvarios vistos desde la barrera pero aun así es lo que pienso.

yo personalmente no tengo queja de Ureus, todo lo contrario. Muy atento y resolutivo

Última edición por santasma Día 11/06/14 a las 10:01:29.
  #32  
Viejo 11/06/14, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Joder... Esto es muy muy fuerte!! Llevo toda la mañana dándole vueltas al tema. Que cojones tienen los de HTCMania jodiendo a todo el personal apuntado a esas conjuntas. Hago yo esto con mis clientes y me voy a la cola del paro en 2 días.
  #33  
Viejo 11/06/14, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
no hay ningun hilo en la que los moderadores informen de todas estas incidencias de manera clara?
a lo mejor lo hay y como el foro es tan grande y yo solo me muevo en algunos hilos no lo he localizado
  #34  
Viejo 11/06/14, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,380
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí no me extraña que hayan cerrado ese hilo, lo que me extraña es que no hagan lo mismo en más hilos de "conjuntas".

Lo vengo diciendo desde hace más de un año: esto de las "conjuntas" es una tomadura de pelo, hay poquísimas compras conjuntas de verdad en el foro, ya que la mayoría son realmente compras con intermediario a comisión. Y no tendría nada de malo que hubiese compras con intermediario si se fuese transparente, se llamasen las cosas por su nombre y se informase de la comisión que se lleva el intermediario por su gestión. Pero no es así, se engaña a la gente haciéndola creer que participa en una compra conjunta y obtiene un descuento por volumen, cuando realmente en la mayoría de "conjuntas" que se montan en el foro el precio es más alto precisamente debido a las comisiones de los intermediarios.

Por mi parte me gustaría que se acabase de una vez por todas con esta comedia y se crease en el foro una sección dedicada a compras con intermediario a comisión en la que se puedan postear estos hilos, sin utilizar la palabra "conjunta" para no llevar a nadie a engaño

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 11/06/14, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
HuracanZ HuracanZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Hace mil años de los rumores y no sale...
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/06/14, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
Yo me habia apuntado a la conjunta por el hecho de ser de las unicas que ofrecian compra a tienda española a un precio razonable, porque para comprar en una china lo hago yo individualmente y me sale mas barato.
Tendre que registrarme en el nuevo fora ya que no puedo seguir la conjunta desde aqui
  #37  
Viejo 11/06/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí no me extraña que hayan cerrado ese hilo, lo que me extraña es que no hagan lo mismo en más hilos de "conjuntas".

Lo vengo diciendo desde hace más de un año: esto de las "conjuntas" es una tomadura de pelo, hay poquísimas compras conjuntas de verdad en el foro, ya que la mayoría son realmente compras con intermediario a comisión. Y no tendría nada de malo que hubiese compras con intermediario si se fuese transparente, se llamasen las cosas por su nombre y se informase de la comisión que se lleva el intermediario por su gestión. Pero no es así, se engaña a la gente haciéndola creer que participa en una compra conjunta y obtiene un descuento por volumen, cuando realmente en la mayoría de "conjuntas" que se montan en el foro el precio es más alto precisamente debido a las comisiones de los intermediarios.

Por mi parte me gustaría que se acabase de una vez por todas con esta comedia y se crease en el foro una sección dedicada a compras con intermediario a comisión en la que se puedan postear estos hilos, sin utilizar la palabra "conjunta" para no llevar a nadie a engaño

Saludos
Podria incluso estar de acuerdo contigo , siempre que se hiciera lo mismo con todas , no con las que al caudillo le sale de sus ...

De mientras sigue habiendo tiendas que ha quedado demostrado engañaron a sus clientes y siguen teniendo su espacio en el foro , no es cuando menos , curioso ??
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/06/14, 05:49:34
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Parece ser que ya hay fecha para el Xiaomi Mi4, saldria la primera semana de septiembre (y no antes como se venia diciendo). Se especula que el retraso tiene que ver con los proveedores de zafiro. Tambien se habla del precio, que seria algo mas caro (sobre 2499) para no bajar los 1999 yuanes del Mi3S.
  #39  
Viejo 12/06/14, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Algun administrador podria dar ya la razon del baneo y el cierre del hilo? Razones justificadas ya que yo sigo viendo conjuntas por el foro de articulos que no existen.....porque la verdad si no le dejabais hacer mas conjuntas y crea una pagina para ello y se le banea no lo veo justo....ahora si hay mas cosas el resto queremos saberlas


  #40  
Viejo 12/06/14, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sweden
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Parece ser que ya hay fecha para el Xiaomi Mi4, saldria la primera semana de septiembre (y no antes como se venia diciendo). Se especula que el retraso tiene que ver con los proveedores de zafiro. Tambien se habla del precio, que seria algo mas caro (sobre 2499) para no bajar los 1999 yuanes del Mi3S.
Fuente?
__________________


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /