LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/18, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Si tuviera que ponerle nota le daría un 8.5

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/18, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Que obsesión con la cámara, no? yo creía que me había comprado un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/02/18, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Que obsesión con la cámara, no? yo creía que me había comprado un móvil.
..te has comprado un movil...con un pedazo de camara (al menos a mi me encanta)
salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/18, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
En manual es buena, en automático con buena luz se defiende con luz artificial da pena, pero para eso instalas la del Pixel.

La delantera es mala, peor que en el G4.

Ahora el móvil en su totalidad está muy bien, yo le sigo teniendo en la línea principal porque no tengo que estar con mil ojos como con el Note, si voy a hacer fotos, llevo el Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/02/18, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Influye y mucho la aplicacion de camara, asi pues, si con la apk de pixel hace buenas fotos quiere decir que el hardware no sera muy malo, digo yo que no entiendo mucho.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/18, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
polcalp polcalp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
Desconcertante

Yo no participo mucho en el Foro, pero este tema de la cámara me tiene frito.

Hay muchos compañeros que dicen que es la mejor cámara o de las top 5 en móviles y otros muchos que dicen que no está a la altura. Y la mayoría de comparativas con otros móviles, hechas por supuestos expertos, la suelen pone entre las mejores.

Pues en mi caso, la cámara de mi G6 es una lotería. Lo mismo te hace unas fotos que parecen de una reflex como parecen dibujos hechos a la acuarela. Sí, el efecto acuarela es cierto y no sólo en mi móvil. Todos los que yo conozco, y son unos cuantos, tienen el mismo problema. En buenas condiciones de luz este problema es más inusual, pero en interiores o con luz escasa es lo normal: para sacar una foto buena tienes que hacer unas cuantas. En todo lo demás, el teléfono es insuperable en mi opinión.

Si tuviera que comprarme ahora un móvil y la cámara fuera un elemento muy importante para mí, no se me ocurriría comprarme otro G6.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polcalp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/02/18, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
El que quiera la mejor camara que se pille un pixel 2 xl
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/18, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polcalp Ver Mensaje
Yo no participo mucho en el Foro, pero este tema de la cámara me tiene frito.

Hay muchos compañeros que dicen que es la mejor cámara o de las top 5 en móviles y otros muchos que dicen que no está a la altura. Y la mayoría de comparativas con otros móviles, hechas por supuestos expertos, la suelen pone entre las mejores.

Pues en mi caso, la cámara de mi G6 es una lotería. Lo mismo te hace unas fotos que parecen de una reflex como parecen dibujos hechos a la acuarela. Sí, el efecto acuarela es cierto y no sólo en mi móvil. Todos los que yo conozco, y son unos cuantos, tienen el mismo problema. En buenas condiciones de luz este problema es más inusual, pero en interiores o con luz escasa es lo normal: para sacar una foto buena tienes que hacer unas cuantas. En todo lo demás, el teléfono es insuperable en mi opinión.

Si tuviera que comprarme ahora un móvil y la cámara fuera un elemento muy importante para mí, no se me ocurriría comprarme otro G6.
Mejor hablado imposible. Yo pienso igual que tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/02/18, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Tantas fotos sacan?tanto interes le dan a la camara?es como si fuera lo principal la camara cada detallito se fijan dios!no exageren con lo de la camara...es buen telefono lastima no se le pueda sacar la bateria eso me chirria mucho...esten tranquilos no se obsesionen con la camara

Pd= este no tiene el efecto fantasma como los anteriores?xq los de lg dicen q es normal q las pantallas lcd tengan el ghosting...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/18, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Tantas fotos sacan?tanto interes le dan a la camara?es como si fuera lo principal la camara cada detallito se fijan dios!no exageren con lo de la camara...es buen telefono lastima no se le pueda sacar la bateria eso me chirria mucho...esten tranquilos no se obsesionen con la camara

Pd= este no tiene el efecto fantasma como los anteriores?xq los de lg dicen q es normal q las pantallas lcd tengan el ghosting...
No compi, alguno sí ha salido con efecto fantasma, pero por norma no, en el mío nada de nada y eso q vengo del G5 y lo sufrí bastante.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/18, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

los expertos alertan de que cada 10 dias se abre un nuevo hilo en htcmania para hablar de la camara del G6 y su efecto acuarela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL N0TAS su comentario:
  #32  
Viejo 08/02/18, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

El gran angular es un gran invento y me encanta. El G6 tiene cosas muy buenas pero la cámara no es su fuerte.
Pero el pixel (1) le da una soberana paliza con poca luz y en detalle.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/18, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
El gran angular es un gran invento y me encanta. El G6 tiene cosas muy buenas pero la cámara no es su fuerte.
Pero el pixel (1) le da una soberana paliza con poca luz y en detalle.
Exageras. Es mejor con poca luz, pero no da palizas.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/02/18, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

No tiene nada que ver una foto del pixel con el G6, es mi opinión.

Creo que no hay ningún port de la camara del G6 para el pixel... con eso te lo digo todo.

Última edición por cpunto Día 08/02/18 a las 16:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/02/18, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
No tiene nada que ver una foto del pixel con el G6, es mi opinión.

Creo que no hay ningún port de la camara del G6 para el pixel... con eso te lo digo todo.
Un día te enseñaré la diferencia entre una "cámara", una "app de cámara" y el "software" de la cámara (que tampoco es lo mismo que la app).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/18, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

La cámara principal de día muy buena, de noche buena (aunque algo irregular), gran angular da juego sobre todo en vacaciones y delantera truño intragable.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/02/18, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,174
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsanxx Ver Mensaje
..te has comprado un movil...con un pedazo de camara (al menos a mi me encanta)
salu2
Estoy contigo, y además un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/02/18, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
No tiene nada que ver una foto del pixel con el G6, es mi opinión.

Creo que no hay ningún port de la camara del G6 para el pixel... con eso te lo digo todo.
La virgen te habrás quedado agusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/02/18, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Un día te enseñaré la diferencia entre una "cámara", una "app de cámara" y el "software" de la cámara (que tampoco es lo mismo que la app).
Y algun dia tu aprenderas que el resultado final, depende de la suma de todos esos factores...

Y en el G6, la suma es la de un sensor pequeño y antiguo, una optica del monton, un cristal protector que se raya solo, y un procesado acuareloso que proviene del G2, junto con un modo auto mas que mejorable....a lo que se suma una camara delantera de tiempos remotos.....

Con lo que se consiguen fotos irregulares, con efectos acuarela, ya demostrados en foros, y reviews, especialmente con poca luz , y en auto, y que milagrosamente consigue buenos resultados con buena iluminacion y/o en manual.....

Las cosas no son porque si, tienen una explicacion, y los de DXOmark ya le pusieron una puntuacion por debajo del G5 (muy interesante el articulo donde comentan el porque, cosa que mucha gente ni leee , [ ahora viene la doble tipica escusa, no tienen ni idea, LG no pago tanto como con el G5]).

Pero claro, son muchas mas acertadas las opiniones, tipo, yo es que no hago las fotos en auto, con lo cual no tengo problema, yo es que no le hago zoom,asi que no noto nada, yo no hago fotos con poca luz sin flash, yo es que no se para que quereis buenas fotos, si podeis usar una reflex y reflexiones similares...

Por cierto ,asi a ojo, y sin coger gamas de sony,xiaomi, etc.....se me vienen a la cabeza camaras mas equilibradas que la del G6.....Mate 10,P10, Pixel , pixel 2, HTC U11,S7, S8,Note 8 Iph7, Iph 8, V30 , ...asi que eso de top 10....casi que no....

Última edición por nogarder Día 09/02/18 a las 01:54:20.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/18, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y algun dia tu aprenderas que el resultado final, depende de la suma de todos esos factores...

Y en el G6, la suma es la de un sensor pequeño y antiguo, una optica del monton, un cristal protector que se raya solo, y un procesado acuareloso que proviene del G2, junto con un modo auto mas que mejorable....a lo que se suma una camara delantera de tiempos remotos.....

Con lo que se consiguen fotos irregulares, con efectos acuarela, ya demostrados en foros, y reviews, especialmente con poca luz , y en auto, y que milagrosamente consigue buenos resultados con buena iluminacion y/o en manual.....

Las cosas no son porque si, tienen una explicacion, y los de DXOmark ya le pusieron una puntuacion por debajo del G5 (muy interesante el articulo donde comentan el porque, cosa que mucha gente ni leee , [ ahora viene la doble tipica escusa, no tienen ni idea, LG no pago tanto como con el G5])....pero claro, son muchas mas acertadas las opiniones, tipo, yo es que no hago las fotos en auto, con lo cual no tengo problema, yo es que no le hago zoom, yo es que no se para que quereis buenas fotos, si podeis usar una reflex....o igual tambien habeis olvidado al famoso G2 , con su camara acuarela y sus mods varios para evitarlo...

Por cierto ,asi a ojo, y sin coger modelos de mas de 1 año......se me vienen a la cabeza camaras mas equilibradas que la del G6.....Mate 10,P10, Pixel , pixel 2, HTC U11,S7, S8,Note 8 Iph7, Iph 8, V30 , ...asi que eso de top 10....casi que no....
Coño, la mayoría de modelos que comentas cuestan el doble que el G6!! Corre y compratelos!
Yo vengo del G5 y me saca mejores fotos que el anteriormente mencionado, a mi me da igual que no tenga la mejor óptica, sensor y demás, me saca buenas fotos y es lo que me interesa; también se pueden aportar bastantes reviews donde dicen que es una cámara muy buena, si es por reviews podemos sacarlas a patadas todos y aparte, todos los compañeros que ya han comentado por aquí lo contentos que están con sus G6. No entiendo esa necesidad imperiosa de seguir hablando y mencionando a los pixel 2, Note 8 y demás modelos de 800€ cuando el G6 está ya por debajo de los 400.
Y aparte de que tenemos por aquí a un poseedor de un pixel que está diciendo que el G6 no está tan alejado del mencionado pero claro, tu debes saber un montón y debemos creerte a ti porque como tiene un sensor antiguo ya no sirve para sacar fotos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 22:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /