Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Redmi 3s Unbrik(?)

Buenas tengo un quebradero de cabeza...

Tenía o tengo un Redmi 3s con una rom modificada de tienda, he intentado hacer el tutorial de instalar Miui 8 rom oficial global stable sin desbloquear el bootloader y con Miflash, en el paso en el cual se esta flasheando el móvil (En mi flash me lo reconocia bien COM10) me ha dado un fallo cuando estaba apunto de acabar "Un archivo de la rom no se ha encontrado" el caso es que he intentado arrancarlo pero me salta "contraseña de android" puedo acceder al modo fastboot pero no al dowload me va el vol+ power pero al darle a dowload se reinicia el móvil y vuelve a pedirme contraseña..

No se que hacer estoy ahora mismo muy perdido, ya que no veo a nadie con este mismo error y los parecidos y sus soluciones no me ayudan a mi

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

has probado como en el video de este hilo con el .bat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218733 (los arvhivos estar para descargar en la descripción del video).

Si no pues te tendras que fabricar el famoso cable para forzar el modo download
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que si te pedía alguna contraseña tenias que fallarla todas las veces
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spirter Ver Mensaje
Buenas tengo un quebradero de cabeza...

Tenía o tengo un Redmi 3s con una rom modificada de tienda, he intentado hacer el tutorial de instalar Miui 8 rom oficial global stable sin desbloquear el bootloader y con Miflash, en el paso en el cual se esta flasheando el móvil (En mi flash me lo reconocia bien COM10) me ha dado un fallo cuando estaba apunto de acabar "Un archivo de la rom no se ha encontrado" el caso es que he intentado arrancarlo pero me salta "contraseña de android" puedo acceder al modo fastboot pero no al dowload me va el vol+ power pero al darle a dowload se reinicia el móvil y vuelve a pedirme contraseña..

No se que hacer estoy ahora mismo muy perdido, ya que no veo a nadie con este mismo error y los parecidos y sus soluciones no me ayudan a mi

Gracias y saludos!

Tranquilo tiene arreglo .Es sólo problema software:

http://en.miui.com/thread-376572-1-1.html

Tienes que hacer Parte 4 y después parte 7 (no olvidar al final de la parte 7, antes de reboot, clickar en Advance setting > Disable dm-verity)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Solucionado!!, solo he tenido que fallar la contraseña y se ha iniciado Miui 8 normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 04:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /