Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 561
Tu operador: -

Macros para lanzar acciones desde "contactos" (por llamada)

Imagino que habrá más de uno que esté buscando cómo sacarle más partido al reloj, y como creo que no he leído nada parecido hasta ahora por la red comparto lo que acabo de "descubrir" como atajo (algo chapucero) para poder realizar algunas acciones:

Tenía en la cabeza que debería haber una forma, al estilo IFTT, y creo que de momento la única manera es a través de falsas llamadas. Me explico: el trigger que dispara la acción (programada en este caso en MacroDroid) es una llamada desde el menú contactos. Lo ideal es tenerlo en el botón inferior, así en un toque tienes el listado de acciones. Al seleccionar el contacto, que obviamente es un número falso, la app actúa encendiendo mi lámpara (toogle on/off). Es cuestión de muy pocos segundos, pero esto puede variar en función del servicio.

Pasos para configurarlo:
1- Crear el contacto
2- Añadirlo a favoritos desde Huawei Health
3- Crear la acción en MacroDroid (en este caso el Disparador es Marcado de número telefónico y la acción es Plugin Locale/Tasker > Yeelight - Ver ejemplo macro
4- Aún estoy viendo cómo colgar automáticamente la llamada

En resumen, tendremos hasta 10 contactos (10 acciones, en principio) asignados a números inventados.

Para quien tenga bastantes aparatos inteligentes por casa, seguramente esto sea una buena noticia. Dedicas menos tiempo, no tienes que ir a por el teléfono, y además sientes que tu GT 2 está un poco menos limitado (o capado más bien)...
Sería ideal que Huawei integrase un teclado, gestor de notas (texto y voz), y claro, poder responder mensajes o interaccionar con las notificaciones... pero mientras tanto, creo que este método puede hacer un buen papel.


Última edición por metalyeah Día 03/09/21 a las 19:42:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a metalyeah su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/05/20, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 74

Que bueno!! Voy a probar con Tasker, no se me habría ocurrido usar el marcador de números como disparador de acciones.

Genial aportación!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/20, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Me encanta que se empiece a abrir la veda y podamos "hacer nuestro" el reloj integrandolo con tasker... hace muchos años que no lo uso.. pero se ve que el confinamiento me ha dado ganas de volver a jugar...
Al falta de un asistente.. (un alexa p. ej.. no pido naa..., ) esto es un buen principio...
Mucha gracias por este hilo.. estaremos pendientes!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/20, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thephonus Ver Mensaje
Que bueno!! Voy a probar con Tasker, no se me habría ocurrido usar el marcador de números como disparador de acciones.

Genial aportación!!
Acabo de probarlo en el Honor Magic Watch y funciona. Lo único que me aparece un popup en la pantalla del móvil que pone Unknown Apllication, ¿sabes cómo quitarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/20, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
Con tasker puedes hacer eso que dices y lo de colgar puedes poner un perfil de llamada saliente si coincide con alguno de los números que has puesto, los inventados colgar a los 5 seg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 19:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /