ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Rom para SG906K

Hola a todos, recientemente he actualizado mi rom a la version 6.0.1, y tengo instaldo el SU y el TWRP.

Me gustaría que me aconsejarais una rom estable compatible con el modelo 609K, para actualizar la rom sobre todo que sea estable y la batería dure un dia a ser posible.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
rudbwoy2 rudbwoy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 544
Tu operador: Movistar

aqui hay rom solo para el modelo g901f ..

el telefono es practicamenet igual solo que tu tiene 3gb de RAM i nosotro 2 haci que no te funcionara ninguna rom para ti porque primero tiene que cambiar kernel i segundo algunos modulos i framework...yo en ti miraria en el XDA ally ally muchas rom para ti
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/16, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Me podrías aconsejar alguna?.

Sobre todo mi problema es que yo estoy en la base G906KKTU1CPG1, y no se como pasar a CPG2, ya que muchas roms solo funcionan en este modulo.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 15:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /