Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema Bateria Icono Triangulo amarillo.

Hola amigos:
Desde esta mañana me viene dando problemas el movil con la bateria.He estado de viaje el fin de semana y me deje el cargador en casa pero tenia el cable USB en el coche con un cargador tipo mechero de coche por un lado y USB por el otro.En la ida,usando el GPS no ha dado ningun problema al conectarlo al coche con este metodo el telefono cargaba perfectamente.Al llegar al destino usaba el mismo cable enchufandolo al PC portatil para cargar el movil y tambien sin problema.Como ha sido un fin de semana de uso del GPS intenso esta mañana que ya volviamos por no dejar el PC portatil encendido mucho rato se me ha ocuurido enchufarlo a una TV plana con USB(el telefono apagado) que habia en el apartamento y parecia que cargaba pero al de un rato ha aparecido un icono que no habia visto nunca,un triangulo amarillo con una bateria tachada en el interior del triangulo.Lo he desenchufado de la TV y lo he vuelto a enchufar y algo ha cargado por lo menos hasta la mitad.Despues hemos partido de vuelta hacia casa otra vez y lo enchufado al mechero del coche y usando el GPS me saltaban mensajes de BATERIA DESCONECTADA aunque parecia que la bateria cargaba o asi lo indicaba el icono de la bateriausando el GPS pero de vez en cuando salia el mensaje de BATERIA DESCONECTADA.
Antes de llegar a casa el movil se ha quedado sin bateria y ahora al llegar y enchufarlo con el cargador de pared de vez en cuando me sale el icono amarillo pero no carga la bateria.

Galaxy Ace 2 Gt-i8160l
Rom :Original 2.3.6
Sabeis que he podido liar?
Un saludo a todos.

Edito:
He estado pronamdo y puedo entrar en Modo Download pero no en Modo Recovery.
Si entro en Modo Download y le quito la bateria para apagarlo e intento encenderlo salen las letras de Samsung y se intenta iniciar normalmente pero al iniciarse y llegar a la pantalla de desbloqueo sale un mensaje de aviso de BATERIA DESCONECTADA y se apaga de nuevo.Todo esto con el cable de cargador de pared enchufado,sino no me deja hacer nada..solo sale el icono de triangulo amarillo con bateria tachada.Si lo dejo en Modo Download y le quito el cable de corriente no se apaga se queda en Modo Download....
Solo me queda reinstalar la Stock ROM que tenia para ver si asi se inicia,pero me da rollo ya que no se la carga que puede tener la bateria y durante el proceso se joda mas todavia.

Última edición por jun1 Día 25/06/14 a las 11:01:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno sigo con el problema,ayer conseguí,no se como,que el móvil cargaría durante un rato a base de hacerle entrar en modo download.Conseguí iniciar el móvil pero al rato volvía a salta el mensaje "BATERÍA DESCONECTADA" y dejo de cargar tanto mediante USB como con el cargador de pared.
Hoy he intentado cambiarle la ROM que tenia,android 2.3.6( I8160XXLL2 ) por Android 4.1.2( PDA: I8160XXMG2 CSC: I8160OXXMG1 MODEM: I8160XXMG2) y lo único que he conseguido es que el móvil no inicie(se queda en el logo de modelo) y que al conectarlo a corriente sala el mismo logo de la bateria lo unico que cambia es que el Triangulo es azul en vez de amarillo.
.

Seguiré probando.....
Saludos

EDITO:Ya consegui que arranque el movil con Android 4.1.2 pero sigue con el mismo problema,no carga con nada.
Me sale el Triangulo Azul con la batería tachada.

Última edición por jun1 Día 11/06/14 a las 12:31:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
No tienes otra bateria o probar esa bateria e otro movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/14, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
No tienes otra bateria o probar esa bateria e otro movil?
Eso ando buscando.
Un saludo y gracias por el interes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Lo primero que deberias descartar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/14, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Coincido con grasuxxl.
Lo primero que yo haría (para mí es muy fácil decirlo ya que tengo medios y herramienta) es intercambiar la batería con otro móvil para ver si el tuyo con otra batería funciona, y el otro con tu batería da fallo.
Las baterías, además de fallar por sí mismas, llevan incorporado un circuito de protección que también puede fallar, supongo que ahí lo del triangulo en colorines en vez de perder la carga rápidamente y apagarse el móvil.
Si tienes un polímetro o algún amigo que lo tenga, no dudes comprobar el voltaje que tiene la batería, que en plena carga debiera ser sobre 4V, y descargada algo menos de 3V. Si tiene 2,5V o menos, yo iría pensando en comprar batería nueva.
No obstante, procura probar con otra batería para descartar que sea el móvil el que esté fallando.

Suerte con las pesquisas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Coincido con grasuxxl.
Lo primero que yo haría (para mí es muy fácil decirlo ya que tengo medios y herramienta) es intercambiar la batería con otro móvil para ver si el tuyo con otra batería funciona, y el otro con tu batería da fallo.
Las baterías, además de fallar por sí mismas, llevan incorporado un circuito de protección que también puede fallar, supongo que ahí lo del triangulo en colorines en vez de perder la carga rápidamente y apagarse el móvil.
Si tienes un polímetro o algún amigo que lo tenga, no dudes comprobar el voltaje que tiene la batería, que en plena carga debiera ser sobre 4V, y descargada algo menos de 3V. Si tiene 2,5V o menos, yo iría pensando en comprar batería nueva.
No obstante, procura probar con otra batería para descartar que sea el móvil el que esté fallando.

Suerte con las pesquisas.

Un saludo.
Lo primero gracias por contestar y por la info amigo Juankee.
Encontré un familiar con un S3 mini que al parecer usa la misma batería que el Ace 2,increíblemente según me ha dicho la batería carga en su terminal,se la he dejado unos días para que haga unos ciclos de cargas completos a ver si se estabiliza,pero resumiendo en su terminal si carga normal.
Yo tengo un polímetro en casa pero no soy muy "ducho" en su uso pero cuando tenga la bateria de nuevo en mi poder y cargada haré lo que me has comentado y posteare los resultados.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/14, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
También es importante saber si tu movil funciona bien con su batería, hay que descartar que sea tu móvil el que está fallando.
Con un poco de suerte puede que el fallo desaparezca misteriosamente, jejeje.
Haz un par de ciclos de carga.
Una recomendación, con un cepillo de dientes mojado en alcohol (isopropílico a ser posible) limpia tanto los contactos de batería (en batería y móvil) como los de la clavija del cargador (también en móvil y cargador)
He leído que el triangulito suele salir por una descarga casi total de la batería, y si tienes los contactos sucios puede que no llegue a cargar.

Un saludo.

Última edición por Juankee Día 13/06/14 a las 23:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/14, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno después de varios días de pruebas variadas entre móviles y baterías es resultado es que cada día entiendo menos el problema,os cuento:
Le deje mi batería a un familiar para que la usase durante unos dias y el resultado es que la bateria carga y su durabilidad es la normal en el teléfono de mi familiar.
Pero lo cojonudo es que yo he estado usando la batería(no original) del móvil de mi familiar y su batería en mi móvil carga y funciona perfectamente.

La siguiente opcion que me queda va a ser desmontar el movil y efectuarle una limpieza como me recomendó el amigo Juankee
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/14, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola de nuevo a tod@s:
Desmonte el móvil y le limpie todos los contactos y le hice una limpieza con un cepillo y el móvil resucito.
No toque nada mas y sigo sin saber como ni por que se arreglo,solo se que después de desarmarlo y limpiarle un poco por encima el móvil volvió a cargar y por lo tanto a funcionar.
Gracias a todos los que han participado en este hilo intentado dar soluciones al problema.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Me alegro que este todo arreglado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/06/14, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Me alegra saber que ya esté solucionado el problema. Ahora a seguir disfrutándolo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/10/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
CESARDAVIDCHACIN CESARDAVIDCHACIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias amigos.. Tengo un problema con mi tlf movil es un samsung galaxi s2 atyt, mi tlf se me apago y ahora lo cargo y me sale el triangulo amarillo en la pila y no enciende comPre ya varias pilas para confirmar y sigue el mismo problema, solo buscar a cargar apagado y sale el triagunlo amarillO y no hace nada el tlf. Por favOr necesito respuesta alguien me puede ayudar? Aver que tiene mi movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 02:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /