ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
kokas kokas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: alcatel OT 991
Tu operador: Movistar
programa ASR

Hola a todos tras un largo tiempo.
Tengo un pequeño problemilla que no he podido consultar hasta y la verdad es que tenia unas ganas tremendas de poder plantear mi problema pero las circunstancias laborales me han impedido conectarme desde mi portátil y móvil pues se estropearon el primer día que salí de viaje y despues de 350.000 kms hoy vuelvo a estar en casa unos dias, muy aburrido los tiempos de descanso que tenía, pero que se le va a hacer el trabajo es lo 1º.
En fin como os digo mi problemilla es que cuando cogí el móvil para poner la room 360 final y demas cosillas (brikear,recovery,flasear,etc) comenzé los pasos que indica el compañero Barea 1396 en su pedazo de post y nada mas llegar al 2º paso cuando dices (copio y pego):
PASO 2 (preparación previa)

--- En el teléfono ---
- Activamos el modo Depuración USB, en Configuración --> Aplicaciones --> Desarrolladores --> Activar modo depuración USB.

--- En la PC ---
- Abrimos la carpeta ASR, dentro de ella hay otra llamada adb, entrar en ella y ejecutaremos el adb.exe se abrirá una ventana negra de comandos y unos segundos después se cerrará automáticamente.
Regresamos a la carpeta ASR, conectamos el móvil encendido al ordenador, permitimos la conexión USB (en el móvil), y ejecutamos el archivo ASR.exe
no me genera nigun codigo ni nada parecido cuando ejecuto ASR, me viena a decir que no he instalado los drivers o algo parecido que la de a ok para hacerlo y nada de nada no puedo guardar el .txt que debiera generarse para poder continuar con los pasos siguientes.
Asi que mi pregunta es: ¿que puede ser lo causante de esto y como solucionarlo?
Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
kokas kokas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: alcatel OT 991
Tu operador: Movistar
Buenos dias de nuevo.
Tras briquear el movil, ahora si que puedo poner la sim del operador que quiera, pero lo que mas me interesa es instalar super usuario y resulta que al arrancar el programa y dar clik en root sólo me sale 2 mensajes y el 2º me dice: "daemon not running. Starting it now on pot 5037" y el programa no responde.
Asi que si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991



Hora actual: 07:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /