Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/13, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
koolebra koolebra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por ozta Ver Mensaje
En el mio el proceso com.android.phone se para a cada rato y no se puedo llamar hasta que no reinicio el telefono. Ademas mientras esta con este problema la bateria se descarga rapidamente. Alguien mas ha tenido este problema?
A mi tb me pasa, pero no localizo el origen del problema, pensé que era por el bluetooth pero no es así
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
ppjack ppjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

lo de las notificaciones a mi me pasaba al principio hasta que descubrí que mis cuentas no tenían activada la sincronización automática, después de eso todas las notificaciones de whatsapp, y correo van sin problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/13, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
mi unico bug es con los reproductores de musica, el de serie y el google music que tambien trae, que en un dos por tres, se sale solo y para de reproducir, es muy molesto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/13, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
HUAWEITO HUAWEITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
Tengo la misma versión y el fallo se produce sólo a veces y cuando llevo mucho rato sin tocar el móvil
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Hola,
a mi me pasa que, no se iluminan los tres botones de la parte de abajo...
La verdad es que es de mis padres y puede ser que hayan tocado algo...alguien sabe si es configurable el hecho de que se enciendan o no...y donde esta para volverlo a configurar?
Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/13, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

A mi el mayor fallo, y se me hace raro que nadie lo haya puesto, es el tema de que al perder el wifi, te pregunte todo el rato a ver si quieres tener conexión aunque suponga coste (o algo parecido). Me encantaría poder quitarle esto. Que pasará de wifi a datos automáticamente.
Alguien tiene la solución a esto???
Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por garruto Ver Mensaje
A mi el mayor fallo, y se me hace raro que nadie lo haya puesto, es el tema de que al perder el wifi, te pregunte todo el rato a ver si quieres tener conexión aunque suponga coste (o algo parecido). Me encantaría poder quitarle esto. Que pasará de wifi a datos automáticamente.
Alguien tiene la solución a esto???
Un saludo.
Dos clicks:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597261 (post donde están las FAQs, está con chincheta)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147 (tutorial)

Antes de preguntar, puedes perder el tiempo en buscar. Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Dos clicks:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597261 (post donde están las FAQs, está con chincheta)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147 (tutorial)

Antes de preguntar, puedes perder el tiempo en buscar. Saludos
Gracias zzss2!
Ya lo había leído. No mucho, pero un poco si pierdo el tiempo buscando cosas.
Igual es tontería, pero mantengo la fe en que lo solucionen si necesidad de ser root ni nada de eso. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para dedicarle a enterarme de cosas que me suenan a chino.
Y mantengo la fe xq me parece ridículo que activando todos apartados posibles de datos de que dispone el móvil, todavía tenga que preguntarte todas las veces que sí quieres activar datos. Pues sí coño!!! Que si quiero!!!
Será una tontería lo que pido,pero...
Un saludo zzss2 y gracias por aportar tanto a este foro y tener tanta paciencia. De verdad lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/05/13, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Igual es tontería, pero mantengo la fe en que lo solucionen si necesidad de ser root ni nada de eso.
La única manera que veo es que Huawei sacase una actualización oficial.

 Cita:
Y mantengo la fe xq me parece ridículo que activando todos apartados posibles de datos de que dispone el móvil, todavía tenga que preguntarte todas las veces que sí quieres activar datos. Pues sí coño!!! Que si quiero!!!
en los 4 Huawei que tengo siempre le pasa eso (con la rom de fábrica), se ve que a los chinos les gusta XD

De nada, gracias a tí por ser tan amable. Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
JaviR11 JaviR11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia 1

 Cita: Originalmente Escrito por ppjack Ver Mensaje
lo de las notificaciones a mi me pasaba al principio hasta que descubrí que mis cuentas no tenían activada la sincronización automática, después de eso todas las notificaciones de whatsapp, y correo van sin problema.
¿Cómo se configura esto? Es que no lo encuentro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/13, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JaviR11 Ver Mensaje
¿Cómo se configura esto? Es que no lo encuentro
En ajustes / Cuentas y sincronización o en la barra de notificaciones tienes que tener un acceso directo por defecto es más o menos así:



como el que está seleccionado (el que tiene la pequeña barra verde). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/06/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Nuaj Nuaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Led de huawei y300

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A mi lo del whatsapp me pasa incluso estando en conversacion, pone "escribiendo" y ahi se queda.... de alli a un rato me salen cinco o seis mensajes seguidos y si que parece que con wifi va algo peor, aunque tambien es que lo uso mas en wifi por lo que el dato igual no es muy fiable.....
En otros moviles me tiene pasado lo de las notificaciones pero nunca como en este, a veces no llegaban hasta desbloquear el movil pero con este es algo mas grave....

Otra cosa que veo es el reproductor de musica, me ordena las listas por alfabetico aunque las tenga yo de otro modo y no veo manera de ponerlas en su orden, no es que sea algo importante pero bueno....lo soluciono usando el play music que si que respeta el orden.

El led de notificacion a veces no va cuando lleaga un whatsapp por ejemplo, normalmente si pero de vez en cuando no lo notifica.
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? se puede solucionar? es fallo del telefono?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/13, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Nuaj Nuaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? se puede solucionar? es fallo del telefono? me gustaria poder saber mas sobre ello.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/06/13, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Nuaj Nuaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Led de huawei y300

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A mi lo del whatsapp me pasa incluso estando en conversacion, pone "escribiendo" y ahi se queda.... de alli a un rato me salen cinco o seis mensajes seguidos y si que parece que con wifi va algo peor, aunque tambien es que lo uso mas en wifi por lo que el dato igual no es muy fiable.....
En otros moviles me tiene pasado lo de las notificaciones pero nunca como en este, a veces no llegaban hasta desbloquear el movil pero con este es algo mas grave....

Otra cosa que veo es el reproductor de musica, me ordena las listas por alfabetico aunque las tenga yo de otro modo y no veo manera de ponerlas en su orden, no es que sea algo importante pero bueno....lo soluciono usando el play music que si que respeta el orden.

El led de notificacion a veces no va cuando lleaga un whatsapp por ejemplo, normalmente si pero de vez en cuando no lo notifica.
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/13, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
Nuaj Nuaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/13, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

A los que os dan problemas las notificaciones probar con este programa de Google Play,a ver si se soluciona.

Wake lock
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues después de un mes con el terminal, he notado lo del wifi, cuando sales a la calle coge el 3g y vuelves, la wifi es como si se quedara tonta, se quedan todas en Fuera de Rango y tengo que desactivar el Wifi y volverlo a activar para que detecte de nuevo la red de mi casa.
Otra cosa que también he notado es que el terminal se resetea al desinstalar alguna aplicación o finalizar una aplicación, sólo pasa de vez en cuando.
Además también he notado que cuando le doy a reiniciar, es como si se apagara.
He leido por ahí que la ROM de Lunatic resuelve todos estos problemas, pero antes de cambiar de ROM me gustaría ver si Yoigo saca alguna actualización o algo que resuelva estas cosillas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/07/13, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey Mexico :D
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

disculpen a alguien de ustedes le pasa que al teclear al mover la barra de notificaciones o que se yo hay una atenuacion de pantalla algo asi como que disminuyera el brillo? es que me pasa y es algo molesto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/07/13, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de descubrir otro fallo, la cuenta de Google Talk se desactiva sola y la única forma de volver a activarla es reiniciando el teléfono, a alguien más le ha pasado?
Lo que me ocurre es que se me pone en Gris y nadie me ve conectada y yo tampoco veo a nadie conectado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/13, 03:34:08
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
Acabo de descubrir otro fallo, la cuenta de Google Talk se desactiva sola y la única forma de volver a activarla es reiniciando el teléfono, a alguien más le ha pasado?
Lo que me ocurre es que se me pone en Gris y nadie me ve conectada y yo tampoco veo a nadie conectado.
no sera que es por que cierras sesion?? Dx O.o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 04:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /