ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/12, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
El patrón de desbloqueo funciona perfectamente, lo que te puede haber pasado es que al restaurar el backup o que simplemente se ha guardado en la configuracion, te mantenga el bloqueo con patrón, lo que no te guarda es el patrón que tu le metiste, por tanto, te vas a ubicación y seguridad del menú de ajustes y lo vuelves a configurar y listo.

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/12, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
A mi no me funciona. Me voy a ubicacion y seguridad, y configuro el patron, el pin, o la contraseña, y luego a la hora de la verdad cuando se bloquea la pantalla, siempre se desbloquea con solo arrastrar el dedo. ¿no le pasa a nadie mas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Formatea el móvil desde privacidad en el menú ajustes y vuelve a intentarlo, recuerda que pierdes todo al hacer esto, si no funciona haz también un wipe caché

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Nada... he hecho todos los wipes y tampoco... ya no se me ocurre que mas hacer
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/12, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Prueba una cosilla que me paso en el Orange montecarlo, desinstala el go locker (complemento del go launcher), a mi me dio un error con el patrón, si no se soluciona y supongo que habrás desactivado todos los tipos de bloqueo y habrás empezado de nuevo, flashea la actualización o la rom de nuevo, puede ser un error de permisos (haz un fix permissions desde el recovery antes de volver a flashear)
Sí no se soluciona, creo que no se me ocurren mas cosas... Ya me contarás

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/12, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufegut Ver Mensaje
Una pregunta para los que teneis la SuperRom 3.1. ¿podeis activar el patron de desbloqueo para la pantalla?. A mi al menos, aunque se lo configure, luego no hace ni caso. ¿Hago algo mal, o es un fallo generalizado?
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/12, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Es una cosa muy curiosa. Con el go locker, si que funciona el patron, pero si lo desinstalo o desactivo, pasa a no funcionar. Pero prefiero no tener el go locker, ya que se bebe la bateria cosa fina.

 Cita:
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga
A mi no me pasa eso exactamente. El problema es que es como si el patron no se guardase. Sigo las pantallas de configuracion, y si luego vuelvo a entrar, me manda hacerlo de nuevo, como si no tuviese ningun patron guardado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/12, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Me respondo yo mismo, puesto que ya esta solucionado.

Cuando comence con el tema del root y demas, instale el kernel Lucifr, y me daba el problema de que no me instalaba el superuser, asi que instale el kernel GT-I9100G_GB_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.8 (que recomendaban para SuperRom), y aparentemente todo funcionaba correctamente (salvo el tema del bloqueo de la pantalla).

Finalmente he vuelto a meter el kernel Lucifr, y me ha mantenido el superuser, a la vez que se ha solucionado el tema del bloqueo.

Última edición por lufegut Día 18/05/12 a las 13:48:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Bueno es saberlo

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufegut Ver Mensaje
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga A mi no me pasa eso exactamente. El problema es que es como si el patron no se guardase. Sigo las pantallas de configuracion, y si luego vuelvo a entrar, me manda hacerlo de nuevo, como si no tuviese ningun patron guardado.
Vamos a ver, no se si sera jilip.... de mi movil pero le he cambiado el reloj, para que salga arriba en la pantalla de bloqueo y me funciona perfectamente ahora. Estaba abajo por defecto. Por probar no va a pasar nada. Me contais...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/12, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Podria ser, ya que cuando no iba el patron, el reloj estaba abajo, y ahora que va, pues esta arriba. Lo que no se es donde esta la opcion para cambiar donde se muestra el reloj en la pantalla de bloqueo... a mi me lo cambio el solo al cambiarle el kernel.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Ajustes>pantalla>pantalla>posición del reloj, que cosa mas rara pero si es cierto que puede entrar en conflicto, yo lo configuro siempre arriba y quizás por eso no me falla

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/12, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Saludos a todos tengo una duda muy grande no se que custom room ponerle a mi galaxy SII; la vdd tengo miedo de que se me quede brickeado el telefono, otra cosa que me hace dudar es que soy de latinoamerica talvez los telefonos de aca tengan alguna configuracion diferente y no funcione bien las rooms no lo se soy un ignorante en este tema; si algun usuario de latinoamerica ha usado alguna custom room que no le de fallos le agradeceria mucho su opinion y que custom room ha utilizado.
Muchas gracias y genial aporte de todos los usuarios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/12, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Pues lo primero, dado que no lo dices, comprueba la versión de tu movil, la i9100 o la i9100G, si es la primera aquí no pintas nada, ya que cualquier rom de las que hay por aquí te brickeara el movil; si tu versión es la G, prueba la superrom 3.1 para GB o actualiza a ICS y ponle la cyanogenmod en un futuro no muy lejano, también te digo que las únicas diferencias de versiones son la i9100 y la i9100G, si tienes la T, la R o... Son iguales a la sin G

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone

Última edición por belialdrake Día 06/06/12 a las 19:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/06/12, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Gracias belialdrake por tu pronta respuesta tomare en cuenta tu sugerencia de actualizarlo a ice cream y luego ponerle cyanogenmod, mi duda es si realizo la actualizacion mi telefono seguira siendo funcional en America Latina donde resido ???? por que antes tuve problemas al actualizar un samsung wave no quiero tener un bonito y caro ladrillo.
mi modelo especificamente es el GT9100G Base band I9100GXXKL4 estoy indeciso si arriesgarme o no :S .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
No vas a tener problemas, por aqui, gente de España ha puesto la versión india y no ha tenido problemas, además por lo que he leído, hay gente de latinoamérica que prefieren las versiones europeas.
Por otro lado, si te da algún tipo de error, siempre puedes volver atrás y quedarte como estabas.

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/06/12, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Gracias belialdrake ya tengo ice cream oficial de samsung lo unico raro que he notado es que me detecta menos memoria RAM que antes O.o hay algo que corriga ese bug de la memoria RAM???? por lo demas me gusto muho la rapidez en general del sistema; ahora te molesto por ultima vez donde encuentro un tutorial para poner cyanogenmod???
Muchas Gracias me ayudaron mucho tanto que sufria y en menos de 15 minutos ya tenia ICS :P jajaja.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/12, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxbrayxxx Ver Mensaje
Gracias belialdrake ya tengo ice cream oficial de samsung lo unico raro que he notado es que me detecta menos memoria RAM que antes O.o hay algo que corriga ese bug de la memoria RAM???? por lo demas me gusto muho la rapidez en general del sistema; ahora te molesto por ultima vez donde encuentro un tutorial para poner cyanogenmod???
Muchas Gracias me ayudaron mucho tanto que sufria y en menos de 15 minutos ya tenia ICS :P jajaja.

He encontrado esto.... http://plimblog.com/es/06/cyanogenmo...xy-sii-i9100g (fuente: Plimblog)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/06/12, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Lo de la ram no es un bug, simplemente una optimización de uso, ahora el uso es menor por eso ha descendido de 0,91 a 600 y pico, no te preocupes, el funcionamiento es normal, respecto a cyanogenmod, puedes buscar el tutorial y los archivos en xda, la cosa es que si tienes hechos los backups por titanium, no te van a valer, tendrías que hacerlos por otros métodos, luego te paso el enlace del tuto o si no espera, que abriré un post explicando los pasos

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone

Última edición por belialdrake Día 07/06/12 a las 16:25:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/06/12, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias hananpacha y a belialdrake me ayudaron mucho, seguiree trasteando un poco mas mo movil tal como esta hasta que belialdrake abra un post explicando los pasos.
Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 17:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /