Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/22, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Cual pillariais? El gt 2 pro con la oferta sale en 649€ y he visto varios s21 ultra usados ( sobre 6 meses de uso con factura) por el mismo precio, a mi con 128gb me sobra,los que he visto del s21 ultra a es precio son de 256gb todos.

Que movil es mejor? Cual comprariais y porque?



así más a fondo, tambien comentar que el realme tiene 3 años de garantía, y los otros año y medio ahora mismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/22, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Lo que me tira para atras del s21 ultra es la bateria creo wue no pasa de 6h de pantalla y el exynos en cobertura y gps nose si dara problemas
No debes de preocuparte por nada de lo que mencionas, ni por autonomia de bateria, bastante buena en el S21 Ultra ni por la cobertura, de hecho te diria que el Exynos 2100 esta a la altura del triple 888 en casi todo e incluso le supera en algunos aspectos.

No obstante, aunque el Realme pinta muy bien y da muchisimo por el precio que tiene, estas mirando dos telefonos que juegan en ligas diferentes, uno es un gama alta y el otro, el Ultra, es un gama premium.

De hecho a mi modesto enteder, la mejor compra en cuanto a relacion calidad-precio-potencia-prestaciones del 2022 podria ser perfectamente el Samsung Galaxy S21 Ultra e incluso el S21 PLUS, de este ya hay unidades de 256GB a 500 y poco euros nuevos a estrenar. Respecto al tipo de carga, rapida o convencional, te dire que la carga rapida esta super bien, pero que finalmente lo cargaras poquisimas veces con su cargador rapido y acabaras, como casi todo el mundo, cargandolo por la noche con cargas convencionales, cosa que por otro lado le prolongara la vida a tu bateria.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #23  
Viejo 03/03/22, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es cuestión de valorar qué te interesa más...

Del S21 Ultra destacaría:
-Apartado multimedia (cámaras+audio+grabación de vídeo).
-Carga inalámbrica/reversible.
-USB 3.2 con salida de vídeo/Modo escritorio con dex.
-IP68

Y del realme...
-Es nuevo a estrenar (Este punto es importantísimo para mí).
-SD8 gen 1
-Carga rápida

Cuando pruebas una carga rápida tan buena, ya te olvidas de cargarlo por las noches que es incluso igual o más perjudicial.

En resumen, sí no vas a sacar provecho de las bondades del Samsung, (cómo el apartado fotográfico) yo me iba al realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/03/22, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es cuestión de valorar qué te interesa más...

Del S21 Ultra destacaría:
-Apartado multimedia (cámaras+audio+grabación de vídeo).
-Carga inalámbrica/reversible.
-USB 3.2 con salida de vídeo/Modo escritorio con dex.
-IP68

Y del realme...
-Es nuevo a estrenar (Este punto es importantísimo para mí).
-SD8 gen 1
-Carga rápida

Cuando pruebas una carga rápida tan buena, ya te olvidas de cargarlo por las noches que es incluso igual o más perjudicial.

En resumen, sí no vas a sacar provecho de las bondades del Samsung, (cómo el apartado fotográfico) yo me iba al realme.
Yo lo del SD8 Gen1 no lo veo tan claro como punto positivo, ahora mismo los nuevos Snapdragon y Exynos no son ninguna marvilla. Son mas eficientes las generaciones anteriores, Exynos 2100 y Snapdrgon 888 y mejor aun el Snapdragon 870. Siempre y cuando no se busque tener las puntuaciones mas altas en todo. Me refiero a eficiencia y autonomia de bateria. Potencia, no son los mas potentes pero para el uso diario de usarios medios e incluso usuarios mas pro, son mas que suficientes. No se, pero si el año pasado el triple 888 comparandolo con el 870 me parecia un poco un paso atras, este año los nuevos procesadores no me convencen nada. Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/03/22, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo lo del SD8 Gen1 no lo veo tan claro como punto positivo, ahora mismo los nuevos Snapdragon y Exynos no son ninguna marvilla. Son mas eficientes las generaciones anteriores, Exynos 2100 y Snapdrgon 888 y mejor aun el Snapdragon 870. Siempre y cuando no se busque tener las puntuaciones mas altas en todo. Me refiero a eficiencia y autonomia de bateria. Potencia, no son los mas potentes pero para el uso diario de usarios medios e incluso usuarios mas pro, son mas que suficientes. No se, pero si el año pasado el triple 888 comparandolo con el 870 me parecia un poco un paso atras, este año los nuevos procesadores no me convencen nada. Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.
Te entiendo. Primas más el menor consumo a costa de potencia, lo cual me parece totalmente lícito.

También, tenemos diferentes necesidades y usos, aunque haya puesto la ventaja de la carga inalámbrica en el Samsung, yo por ejemplo, no la usaría por lo cuál sería un punto indiferente o esa certificación IPXX que tampoco lo considero un punto diferencial a la hora de escoger un smartphone.

Pero las añado, ya que son puntos diferenciales dónde puede hacerte decidir ir a por uno u otro.

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.
Habría que ver el terminal en cuestión, ya que también depende de este su gestión al igual que su refrigeración. Hasta que salgan pruebas que exprimen el rendimiento, le doy un voto de confianza a su Refrigeración por vapor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/22, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te entiendo. Primas más el menor consumo a costa de potencia, lo cual me parece totalmente lícito.

También, tenemos diferentes necesidades y usos, aunque haya puesto la ventaja de la carga inalámbrica en el Samsung, yo por ejemplo, no la usaría por lo cuál sería un punto indiferente o esa certificación IPXX que tampoco lo considero un punto diferencial a la hora de escoger un smartphone.

Pero las añado, ya que son puntos diferenciales dónde puede hacerte decidir ir a por uno u otro.



Habría que ver el terminal en cuestión, ya que también depende de este su gestión al igual que su refrigeración. Hasta que salgan pruebas que exprimen el rendimiento, le doy un voto de confianza a su Refrigeración por vapor.
Coincido contigo, el tema de la carga inalambrica, inversa, ip68....todo eso esta muy bien y es acorde a un modelo premium y de algunos gama alta, aun asi para mi no son caracteristicas esenciales y no son algo a los que le de una especial importancia, de forma personal, entiendo que son caracteristicas que encarecen el producto pero para mi no son esenciales. Realme con su nueva camara de vapor, su sistema de refrigerancion, para ser bastante eficiente y consigue disipar bien el calor ayudando un poco al procesador, pero el tema es que el fallo no esta en Realme, esta en el procesador y terminal que lo monte, sufrira dicho fallo, agravandose en aquellos que disipen mal el calor.

Por ahora toca esperar y ver que tal va el dia a dia con estos nuevos Snapdragon 8 GEN1 y Exynos 2200.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/03/22, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Samsung S21 Ultra. Aunque sea usado, son ligas muy distintas entre ambos y no son ni comparables. Aunque yo no pagaría ese dinero por un Realme, antes me iría a Oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /