Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/22, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
klodivert klodivert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, seria posible saber que bateria le has puesto? es que al mio ya le dura un dia y me gustaria cambiarsela.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/01/23, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 6QBikes Ver Mensaje
Si, también lo he pensado. Cambio de pantalla y batería para dejarlo como nuevo. No he preguntado cuánto me costaría dejarlo como nuevo, la verdad.
Hace un año cambió de pantalla, porque se me cayó y se rajó (demasiadas caídas ya), si no recuerdo mal, me salió por 149€. La batería no creo que sea mas de 40-50€, reestrenas móvil.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/03/23, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo lo sigo usando y con la bateria original, me va bien. ME gustaria cambiarle una rom, pero hace mucho que no lo hago y no quiero cargármelo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/23, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo lo sigo usando y con la bateria original, me va bien. ME gustaria cambiarle una rom, pero hace mucho que no lo hago y no quiero cargármelo.
La Rom crDroid, es excelente y tiene muy buena duración de batería, además tiene algunas configuraciones que la hacen muy agradable, además de que es muy fluída. Se la recomiendo. La encuentras en este mismo foro, es la primera Rom que aparece en el foro de Roms, además viene con Android 13.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/05/23, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo mismo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/23, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Este año será el 4º si llega a Noviembre, pero se me cayó el otro día al suelo y se me ha vuelto a partir por un lado la pantalla. No lo voy arreglar mas.

La batería ya empieza a "flojear", ligeramente y tampoco la voy a cambiar. Hasta donde llegue.

Lo peor de todo, que los sustitutos que encuentro, están cerca de 1.000€ y va a ser que ni de broma me gasto eso para un smartphone y para ir a "peor", no cambio todavía.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/07/23, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Yo sigo teniendolo, hace dos semanas pokemon go me funcionaba lento, cuando le dabas a valorar, a enviar regalos o otras cosas, se congelaba la imagen unos segundos, en un grupo que estoy se quejaban de lo mismo.

Me pasaba fuera de casa, con el 4G, en casa con wifi funcionaba bien, pese que podia ser el internet, que el modem se habia roto.

Sali de casa, lo puse en preferido 3G y el problema se soluciono, al volver a 4G otra vez el fallo, probe cerca de casa y lejos, restaure el telefono y todo igual.

Probe la tarjeta en una tablet y sin problemas con el 4g, despues puse la tarjeta en el telefono y no ha fallado mas en 4g.

Creo que seria algun fallo del internet de la operadora o2, no me ha vuelto a fallar.

He pensado en cambiar el telefono por otero nuevo, pero los de gama baja son muy poco potentes, no se si ahorrar para pillarme el poco F5.

Tengo el 9t pro de 128gb, la bateria esta aun en buen estado al 77%. Lo compre en septiembre de 2019.

Última edición por herberpower Día 08/07/23 a las 22:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/10/23, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herberpower Ver Mensaje
la bateria esta aun en buen estado al 77%. Lo compre en septiembre de 2019.
Como sabes la capacidad de la batería??
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/23, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
afis82 afis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuevas del Almanzora
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola, aún tengo el mi9t pro, en unos meses hará 4 años. Muy contento con el móvil pero tengo un problema que si no puedo solucionarlo será el final de mi teléfono. A ver si podéis ayudarme.

Resulta que mi cámara frontal pop Up no funciona, cuando usas cualquier app que la utilice se levanta y se cierra cerrando a su vez la app. Ya probé a limpiar la lente, borrar caché, reinstalar app, volver a estado de fabrica y nada funciona.

Esto ya me pasó estando en garantía y me lo repararon en el servicio técnico ( Anovo), no se si se cambió el módulo de la cámara o fue una reparación vía software.

Mi duda es: ¿Creéis que instalando una nueva ROM se podría solucionar el problema? Os ha pasado esto mismo con la cámara a vosotros? Hay algún programa que chequee errores en el terminal?

Saludos

Pd. Perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/23, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afis82 Ver Mensaje
Hola, aún tengo el mi9t pro, en unos meses hará 4 años. Muy contento con el móvil pero tengo un problema que si no puedo solucionarlo será el final de mi teléfono. A ver si podéis ayudarme.



Resulta que mi cámara frontal pop Up no funciona, cuando usas cualquier app que la utilice se levanta y se cierra cerrando a su vez la app. Ya probé a limpiar la lente, borrar caché, reinstalar app, volver a estado de fabrica y nada funciona.



Esto ya me pasó estando en garantía y me lo repararon en el servicio técnico ( Anovo), no se si se cambió el módulo de la cámara o fue una reparación vía software.



Mi duda es: ¿Creéis que instalando una nueva ROM se podría solucionar el problema? Os ha pasado esto mismo con la cámara a vosotros? Hay algún programa que chequee errores en el terminal?



Saludos



Pd. Perdón por el tocho
Yo lo tuve hace tiempo, muy buen terminal.
Cuando dices que has reinstalado app, a que app te refieres ?
Porque la cámara original de Xiaomi es una app que forma parte del sistema y no se puede reinstalar...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/11/23, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
afis82 afis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuevas del Almanzora
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Yo lo tuve hace tiempo, muy buen terminal.
Cuando dices que has reinstalado app, a que app te refieres ?
Porque la cámara original de Xiaomi es una app que forma parte del sistema y no se puede reinstalar...
Me refiero a restaurar a valores de fábrica. Tambien eliminé todos los permisos. La verdad es que es una pena pero sin cámara frontal no puedo seguir con este terminal que aun va bastante bien
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/11/23, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afis82 Ver Mensaje
Me refiero a restaurar a valores de fábrica. Tambien eliminé todos los permisos. La verdad es que es una pena pero sin cámara frontal no puedo seguir con este terminal que aun va bastante bien
La unica forma de dejar tu móvil totalmente 100% de fabrica es bajarte la ultima rom oficial Stock en formato tgz, y flashearla con la aplicación Mi Flash.
Solo así sabrás si se te estropeó el hardware de la cámara o era tema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/11/23, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
afis82 afis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuevas del Almanzora
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La unica forma de dejar tu móvil totalmente 100% de fabrica es bajarte la ultima rom oficial Stock en formato tgz, y flashearla con la aplicación Mi Flash.
Solo así sabrás si se te estropeó el hardware de la cámara o era tema de software.
Pues en breve lo haré, no me voy a quedar con la duda. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/23, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Otro aquí que aún lo tiene de teléfono principal. A finales de año me cumple 4 y aunque la batería ya se resiente un poco, sigue siendo totalmente funcional y operativo.

Muy tentado de ponerle una rom cocinada pero estoy bastante perezoso últimamente para ponerme a trastear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uRaCiLo su comentario:
  #75  
Viejo 06/11/23, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también, con bateria nueva comprada en amazon por 20€, con Evolution X corriendo Android 13 y esperando Android 14. Casi 6h de pantalla... maravilloso. Además hace poco se me cayó al agua (primera vez que me pasa) y ni se inmutó... sigue funcionando perfectamente XD

 Cita: Originalmente Escrito por afis82 Ver Mensaje
Pues en breve lo haré, no me voy a quedar con la duda. Muchas gracias
Igualmente puestos a tocar cosas aprovecha y mete una ROM, notarás mejoría en todo y tendrás el Android más reciente
__________________
Sony Ericsson W205 (2009) > Samsung Galaxy Mini (2011) > Huawei G510 (2014) > Asus Zenfone 2 Laser (2016) > Xiaomi Mi A1 (2018) > Xiaomi Mi 9T Pro (2019)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/11/23, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Otro aquí que aún lo tiene de teléfono principal. A finales de año me cumple 4 y aunque la batería ya se resiente un poco, sigue siendo totalmente funcional y operativo.

Muy tentado de ponerle una rom cocinada pero estoy bastante perezoso últimamente para ponerme a trastear.
Estoy igual, me siento tentado a probar otras ROMs, pero ponte abrir el bootloader, haz esto aquello y lo otro, cuidado que si lo haces mal se te queda un bonito pisa papeles. No quiere decir que me vaya mal la ROM de stock, pero horas de pantalla no hace muchas no 4h largas...., 5h en algunos casos... y en teoría Xiaomi iba a traer A13, para este terminal o Miui no lo recuerdo...

Por otro lado Xiaomi a dejado totalmente de lado este pepino de smartphone, que puede con todo y más. Las evoluciones de este, que estamos en el 13T Pro a un módico precio de 999€, este me costó 320€ el 09 de Noviembre del 2019. Si fuera el 13 Pro, vale, pero ya es que por lo que me costó accedo a un gama baja

Si quiero algo del nivel de este, mínimo 600€ para arriba...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/11/23, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Estoy igual, me siento tentado a probar otras ROMs, pero ponte abrir el bootloader, haz esto aquello y lo otro, cuidado que si lo haces mal se te queda un bonito pisa papeles. No quiere decir que me vaya mal la ROM de stock, pero horas de pantalla no hace muchas no 4h largas...., 5h en algunos casos... y en teoría Xiaomi iba a traer A13, para este terminal o Miui no lo recuerdo...

Por otro lado Xiaomi a dejado totalmente de lado este pepino de smartphone, que puede con todo y más. Las evoluciones de este, que estamos en el 13T Pro a un módico precio de 999€, este me costó 320€ el 09 de Noviembre del 2019. Si fuera el 13 Pro, vale, pero ya es que por lo que me costó accedo a un gama baja

Si quiero algo del nivel de este, mínimo 600€ para arriba...
Justo ayer lo pensaba, se les ha ido la olla poniendo un 13T Pro por casi 1000 euros cuando hace 4 años nos costó en el peor de los casos 400€...

Por lo demás que comentas a mi la verdad es que con Xiaomi Tools he perdido el miedo a desbloquear el bootloader y a meter una ROM, ya que en caso de liarla te da la opción de instalar automaticamente la ROM stock y recuperar el móvil. A mi esa opción me ha salvado un par de veces hasta que le pillé el truco a instalar el TWRP y la ROM, jajaja
__________________
Sony Ericsson W205 (2009) > Samsung Galaxy Mini (2011) > Huawei G510 (2014) > Asus Zenfone 2 Laser (2016) > Xiaomi Mi A1 (2018) > Xiaomi Mi 9T Pro (2019)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/11/23, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
Justo ayer lo pensaba, se les ha ido la olla poniendo un 13T Pro por casi 1000 euros cuando hace 4 años nos costó en el peor de los casos 400€...

Por lo demás que comentas a mi la verdad es que con Xiaomi Tools he perdido el miedo a desbloquear el bootloader y a meter una ROM, ya que en caso de liarla te da la opción de instalar automaticamente la ROM stock y recuperar el móvil. A mi esa opción me ha salvado un par de veces hasta que le pillé el truco a instalar el TWRP y la ROM, jajaja
Me ha picado la curiosidad lo que comentas de Xiaomi Tools, voy a trastear a ver que me ofrece
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/11/23, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
afis82 afis82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cuevas del Almanzora
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
Yo también, con bateria nueva comprada en amazon por 20€, con Evolution X corriendo Android 13 y esperando Android 14. Casi 6h de pantalla... maravilloso. Además hace poco se me cayó al agua (primera vez que me pasa) y ni se inmutó... sigue funcionando perfectamente XD



Igualmente puestos a tocar cosas aprovecha y mete una ROM, notarás mejoría en todo y tendrás el Android más reciente
Pues me decidí a cambiar la ROM, una odisea para un novato en estos asuntos, el caso es que tirando de tutoriales de esta misma página he conseguido poner la ROM EvolutionX, poco original lo sé.
El tema de la cámara me sigue fallando por lo que creo que será tema de Hardware, tendré que acostumbrarme a prescindir de ella porque el teléfono va muy bien y creo que aún le queda vida y más con la ROM nueva que así de primeras parece mucho mejor que la que tenía.
Gracias a todos
Pd. Las videollamadas con el teléfono de empresa...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/02/24, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Pues otro año mas y son 5, bueno lo hará en Noviembre, creo que es el móvil con el que mas años estado y será el último Xiaomi, pero la guarrada que nos han hecho a mi mujer y a mi, por la no devolución de un producto que nos vamos a comer con patatas.

Una pena, por que no pierden 2 clientes, si no 8 para ser exactos y me encargaré de que sean mas, y eso son varios miles de €uros que siempre dejarán de ingresar. Gracias Xiaomi por ser tan legales
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 04:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /