Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Galeria Sony

Buenas a todos, todas,
Soy de Sony desde hace muchos años, y feliz con mi Xperia 1 (también tengo Note 20 Ultra).
El tema es que la galería de Sony es la mejor con diferencia por las opciones que trae y lo dinámica que es.. Sobretodo hacer zoom in/out de todas las fotos tan dinámicamente me encanta.
Por lo visto en el Xperia 1 II (telefonazo) no trae la galería de Sony instalada..
La habéis podido instalar ??
O cual lleváis en vez de la de Sony ?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/20, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
La galería de Sony todavía no la han debido de pulir para la última versión de Android y por eso no se puede descargar del Play store... Yo la he descargado de apkmirror y la he instalado, me a avisado que no es compatible y que puede tener fallos pero hasta ahora no tenido ninguno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/20, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
La galería de Sony todavía no la han debido de pulir para la última versión de Android y por eso no se puede descargar del Play store...

Hablas de Android 10.....que salio en octubre del año pasado.....pues van con un "ligero" retraso....porque sale ya android 11....


Esta es la nueva politica de actualizaciones de Sony....bueno nueva tampoco....pero vamos que es una galeria de fotos......y estan asi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Hola mi antiguo compañero!
A ver .. La galería de Sony funciona perfectamente en Android 10, porque yo tengo el Xperia 1 y ya viene NATIVA.

Preguntaba en el foro porque he leído y no sé porque en el Xperia 1 II no viene nativa...

Pero te la recomiendo, porque parece que no la has probado, es la mejor con diferencia.
Anímate y cógete el Xperia 1 II así lo podrás probar y valorar correctamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/20, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Pues no entiendo porque en el Xperia 1 II no viene instalada y no la deja instalar de Play Store... Además la que he instalado yo viene creo que con menos opciones.
También la aplicación de escaneado en 3D tampoco venía instalada y la he tenido que buscar fuera del Play Store
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/20, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Hola mi antiguo compañero!
A ver .. La galería de Sony funciona perfectamente en Android 10, porque yo tengo el Xperia 1 y ya viene NATIVA.

Preguntaba en el foro porque he leído y no sé porque en el Xperia 1 II no viene nativa...

Pero te la recomiendo, porque parece que no la has probado, es la mejor con diferencia.
Anímate y cógete el Xperia 1 II así lo podrás probar y valorar correctamente.
Gracias por el consejo, ya he sido usuario de moviles Sony y se perfectamente como van con el tema de actualizaciones...y no para bien precisamente.

El xperia 1 i venia con android 9 seguramente, y de ahi que la habran dejado implementada la antigua, tu mismo puedes mirar la version y la fecha de la galeria que tienes.

Por eso con android 10 no estara ni para descargar, porque no habra ninguna version oficial para ese SO.....y si, es un poquito lamentable...porque ademas, cuantos moviles de Sony tendran android 10.....

Pero iros acostumbrando porque ya comentaron que iban a abandonar el desarrollo de aplicaciones de algunos tipos....es lo que tiene ir a perdidas dia si dia tambien...mas info google de cuales estan ya abandonadas etc

Respecto a probarlo, tengo ya mas que suficientes pruebas echas con el xperia 1 en mano y con imagenes a tamaño completo del xperia 1 ii para tener muy claro el tipo de movil que es y cual es su valor real ; )


Gracias

Última edición por nogarder Día 21/09/20 a las 16:13:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/20, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Me da mucha lástima tener que leer a farsantes y más perder el tiempo en contestar a las atrocidades que dicen:

1. La app de galería de Sony se ha actualizado muchas veces !
Ahora mismo no lo está, por eso abrí este hilo.

2. Tú que pretendes comentar si no tienes ni el Xperia 1 ni el Xperia 1 II???? Y además como dices que has tocado el Xperia 1 II si no está en ningún lado!

3. Cómo puedes decir que A10 no llega a teléfonos Sony???
Sabes cuántos Tienen Android 10?
Pues estos mismos se actualizarán a A11.

X Dios deja de engañar a la gente y sé una persona honesta y responsable.

Si no te gusta la marca, vete a tpc un rato.
Y si escribes aporta de manera generalista.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/20, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
..........
Puestos a inventar , hazlo bien y luego escribe.
Nunca he dicho tener el xperia 1 ii....eso fue el triste baneado.....

Respecto a las actualizaciones, hablo como usuario de Sony , de varios modelos, y se perfectamente de lo que hablo.

La app de la galeria no esta, y te explicado porque algunos la tienen , y que va a pasar con muchas aplicaciones de Sony..... se que es muy lamentable pero sino te gusta , quejate a Sony.

Respecto a Android 11.....se nota que has usado pocos Sony, pasate por los subforos, que han escrito otros foreros donde veras que no dicen bondades de las actualizaciones a cambio de version de Android....y te digo lo mismo , quejate a Sony.

Igualmente, cuantos Sonys hay en el mercado ahora mismo??? Es para que tuvieran Android 14 solo para mantener a sus pocos usuarios.... Y en vez de criticar opiniones de los demas, traslada las criticas a Sony....sobre todo antes de que deje vender en España....que veo que va a ser muy pronto....las operadoras ya han dejado de traerlos....( y de nuevo, quejate a Sony)

Última edición por nogarder Día 11/10/20 a las 11:55:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/20, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Paso de perder el tiempo contestándote!

No tienes ni idea, ni aportas Nada.

--------------

El Xperia 1 II es un telefonazo!
Yo tengo el Xperia 1 y ahora también un Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
La verdad el Note20 ultra es bestial.. Pero en selfies XD el Xperia 1 le sigue pegando un repaso total.
Y me atrevería a decir que las fotos con la cámara principal también mejor el Xperia 1.

En video si que mejor el Note 20 Ultra.

En fin, disfrutad del Xperia 1 II que aún sin tenerlo estoy convencido que mejora al Xperia 1 que aún sigo muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 07:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /