Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pasos

Hola a todos,

Acabo de empezar a usar el reloj y me doy cuenta que cuenta muchísimos más pasos de los que doy realmente. Lo he comparado también con un Garmin y da más del doble.

Alguien tiene este problema? Sabéis si esto se ajusta a medida que pasan los días?

Por cierto tengo el firmware actualizado a la última versión 1.0.11.12

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/20, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LolinhoGP Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de empezar a usar el reloj y me doy cuenta que cuenta muchísimos más pasos de los que doy realmente. Lo he comparado también con un Garmin y da más del doble.

Alguien tiene este problema? Sabéis si esto se ajusta a medida que pasan los días?

Por cierto tengo el firmware actualizado a la última versión 1.0.11.12

Saludos y gracias.
Los pasos del reloj coinciden con los de la aplicación? A ver si es la aplicación la que te está duplicando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/20, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola,

No, no coinciden. Si que la aplicación marca distinto, lo cual es lógico porque no he tenido puesto el reloj todo el día.

Pero el reloj, es el que marca muy mal. Veo como va acumulando pasos en el contador y se dispara en comparación con el Garmin y con la cantidad que yo mentalmente cuento. Asumo que no es exacto, pero el margen de error es de un 40x100.

No se si a alguien más le pasa o si es algo que con el tiempo se va ajustando.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/20, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
buena s noches, los pasos para que los mida bien recuerda que siempre es cuando hagas ejercicio o sea andes y pares el ejercicio. Si lo usas de díario es normal que sea absurdo los pasos que te indica.
El reloj este y todos cuentan los pasos por el balanceo de la mano (acelerometro) en un diario los simples movimientos constantes lo confunde con pasos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/20, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesmonts Ver Mensaje
buena s noches, los pasos para que los mida bien recuerda que siempre es cuando hagas ejercicio o sea andes y pares el ejercicio. Si lo usas de díario es normal que sea absurdo los pasos que te indica.
El reloj este y todos cuentan los pasos por el balanceo de la mano (acelerometro) en un diario los simples movimientos constantes lo confunde con pasos.
Buenos días,

Realmente donde se está contando pasos de más es en pequeñas camitas, cuando cocino por ejemplo el reloj no cuenta ningún paso. En teoría tienes que andar 10 pasos para que empiece a sumar, precisamente para evitar esos errores.

Es cuando andas cuando el número de pasos es totalmente exagerado incluso comparándolo con un Garmin y el móvil. De ahí que tenga la duda si el acelerómetro del reloj está dañado o si a todo el mundo le sucede lo mismo.

Un saludo y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.Yo te puedo decir que el mio los cuenta bien. Anteriormente tenia una pulsera Garmin, y los primeros dias los estuve comparando, y el numero de pasos era muy similar. Ahora el numero para mi sigue siendo correcto, ya que está en los mismos niveles que al principio.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 07:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /