ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Duda. Es necesario utilizar pc 64 bits o se puede usar uno de 32 para desbloquear bootloader

Tengo la siguiente duda. En algunas páginas e visto que es necesario un pc 64bits para poder desbloquear el bootloader. El q tengo es de 32 y aunque ya tengo el consentimiento y los programas necesarios de xiomi para poder desbloquear el bootloader, aún no me e atrevido por esta duda. Gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/18, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Cuando lo intentes, cuenta después cómo lo hiciste, porque yo con permiso y todo lo demás hecho, se me queda siempre en el 99,%...
Lo de los bits no se, porque los míos son todos 64 bits...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/18, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Yo lo he hecho en diferentes ordenadores y uno ellos en el mio de 64 bits y ni tuve ningún problema. Una vez se me quedó en 99% el mismo programa me dijo el problema lo busqué por Internet y en mi caso era cambiar el vpn y funcionó descárgate la última versión de unlocked my flash o como se llame el programa .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/18, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Probaré con el mío aunque es de 32bits. Lo únicalo q puede pasar es que m de algun error
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Probaré con el mío aunque es de 32bits. Lo únicalo q puede pasar es que m de algun error
Yo e desbloqueado el mio, con un portatil con Windows 10 32bits, y todo correcto.

Funciona con 32 bits.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/18, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/18, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Estoy descargando la última versión developer, hay q tener la cuenta mi asociada al terminal para poder realizar el proceso de desbloqueo tengo entendido no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/18, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
E intentado desbloquear pero miunlock m tira error al 50 porciento. El caso q me reconoce el teléfono pero la aplicación mipcsuite no. Puede ser porque es Windows 7 u otro fallo mío?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/18, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
E intentado desbloquear pero miunlock m tira error al 50 porciento. El caso q me reconoce el teléfono pero la aplicación mipcsuite no. Puede ser porque es Windows 7 u otro fallo mío?

Hola MiPCsuite, no funciona desde hace bastante. Olvidate de ella. Es un consejo que me dieron. A mi tampoco me lo reconocia. solo me reconoce mi Mi4. que ya tiene 1 año y medio. pero no la utilizo.

Yo lo e desbloqueado desde La pagina oficial, con mi cuenta de MIU. No tuve que esperar nada, fue Ponerlo, me enviaron el mensaje a los 20 segundos y Desbloqueo perfecto. a Muchos les da 72h de espera, a mi no, fue instantáneo.

Enlace para desbloquear: http://en.miui.com/unlock Recuerda tener cuenta en Miu verificada, y funcional.

Y aqui te paso una guia, para que veas como se hace: http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

Con esto no vas a tener ningún problema. Ya me lo comentaras!

Saludos!

Última edición por pamacu63 Día 27/01/18 a las 02:31:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/18, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Ya hace más de una semana q hice la solicitud y ya recibí el mensaje y todo en el mismo día. E seguido el tutorial pero al hacer el proceso al 50 por ciento m da error. No sé si por la ROM q tengo q es la última developer o otro problema. Si tengo vinculado la cuenta al terminal y ningún tipo de seguridad activa en el móvil y nada al 50 por ciento error. Mipcsuite tampoco reconoce el teléfono. Sigo con esta ROM o pruebo con otra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Ya hace más de una semana q hice la solicitud y ya recibí el mensaje y todo en el mismo día. E seguido el tutorial pero al hacer el proceso al 50 por ciento m da error. No sé si por la ROM q tengo q es la última developer o otro problema. Si tengo vinculado la cuenta al terminal y ningún tipo de seguridad activa en el móvil y nada al 50 por ciento error. Mipcsuite tampoco reconoce el teléfono. Sigo con esta ROM o pruebo con otra
No se porque te da error, lo siento mucho.

Yo me fue todo OK.

Algún compañero del foro, que sepa mas sobre esto te podria ayudar.

Alguien que le eche una mano a nuestro amigo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/18, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,867
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Ya hace más de una semana q hice la solicitud y ya recibí el mensaje y todo en el mismo día. E seguido el tutorial pero al hacer el proceso al 50 por ciento m da error. No sé si por la ROM q tengo q es la última developer o otro problema. Si tengo vinculado la cuenta al terminal y ningún tipo de seguridad activa en el móvil y nada al 50 por ciento error. Mipcsuite tampoco reconoce el teléfono. Sigo con esta ROM o pruebo con otra

Tienes habilitado el desbloqueo OEM?
Utiliza siempre Mi Unlock
Prueba a cambiar de cable y de puerto

Pon una captura de pantalla de lo que muestra tu ordenador cuando el programa hace una verificación de los requisitos para ver si está todo correcto

Última edición por marpe Día 28/01/18 a las 08:38:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/18, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
E seguido vuestros consejos y por fin conseguido. Ahora a por el root. Gracias compis 😊😊
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/18, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
E seguido vuestros consejos y por fin conseguido. Ahora a por el root. Gracias compis 😊😊
Puedes decir que es lo que te lo solucionó?
Q a mi también me da error...😞
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/18, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Me daba fallo los drivers q se encuentra en la carpeta de miunlock. Los volví a reinstalar y ya m detecto el terminal sin problema. Ahora sólo tengo q esperar 24 horas para poder realizar el desbloqueo ya q se m queda en el 99% y m sale el tiempo restante para poder realizar el desbloqueo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/18, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Me daba fallo los drivers q se encuentra en la carpeta de miunlock. Los volví a reinstalar y ya m detecto el terminal sin problema. Ahora sólo tengo q esperar 24 horas para poder realizar el desbloqueo ya q se m queda en el 99% y m sale el tiempo restante para poder realizar el desbloqueo
A mi me lo detecta sin problemas, y se queda al 99% , pero dónde te pone el tiempo que tienes que esperar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/18, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Me daba fallo los drivers q se encuentra en la carpeta de miunlock. Los volví a reinstalar y ya m detecto el terminal sin problema. Ahora sólo tengo q esperar 24 horas para poder realizar el desbloqueo ya q se m queda en el 99% y m sale el tiempo restante para poder realizar el desbloqueo
A mi me lo detecta sin problemas, y después se queda en el 99%, pero dónde pone el tiempo que tengo que esperar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/18, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
A mi me lo detecta sin problemas, y después se queda en el 99%, pero dónde pone el tiempo que tengo que esperar?
Por lo menos a mi cuando se me quedaba en algun porcentaje me da detalle de porque no llegaba a los 100. No te salta ningun error o ningun mensaje diciendo porque no te llega a los 100%?.Prueba con la ultima version de miulock o otras versiones anteriores. Yo tuve que cambiar el vpn ,en la cuenta de miui tuve que conseguir el 100% de seguridad de la cuenta y localizar el movil con la app de miui de localizacion.

Última edición por bal1mn Día 01/02/18 a las 08:36:25.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/18, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Por lo menos a mi cuando se me quedaba en algun porcentaje me da detalle de porque no llegaba a los 100. No te salta ningun error o ningun mensaje diciendo porque no te llega a los 100%?.Prueba con la ultima version de miulock o otras versiones anteriores. Yo tuve que cambiar el vpn ,en la cuenta de miui tuve que conseguir el 100% de seguridad de la cuenta y localizar el movil con la app de miui de localizacion.
Me ponía una frase en inglés, que ahora no recuerdo, pero no era de tiempo...
De todas maneras esta tarde volveré a probar, y con varias versiones de milock a ver qué tal... gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 01:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /