Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Preguntas Usuarios Mate10

Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme este móvil. Soy poseedor de un Huawei P10 y estoy encantado con el, pero la batería en ocasiones no me acompaña hasta final del día..
Que tal sienta el Mate 10 a la mano? Se hace muy grande?
Lo volveríais a comprar otra vez?
Y también me gustaría saber las "cosas malas" que Le habéis visto el móvil. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/17, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
Me lo volvería a comprar sin duda. No se me hace grande, pero lo suyo es que lo mires en físico antes y te haces una idea tu mismo.
La batería me dura casi dos días. Una bestia, encima venía de un s6 que casi no llegaba al día con el mismo uso.
Yo aun no le he encontrado nada malo, para serte sincero en todos estos post de cosas "raras" a mí no me pasa ninguna y así lo estoy diciendo.
La mejor compra de este año junto a la swich y la nvidia shiel tv.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/17, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme este móvil. Soy poseedor de un Huawei P10 y estoy encantado con el, pero la batería en ocasiones no me acompaña hasta final del día..
Que tal sienta el Mate 10 a la mano? Se hace muy grande?
Lo volveríais a comprar otra vez?
Y también me gustaría saber las "cosas malas" que Le habéis visto el móvil. Un saludo y gracias!
Pues yo venía también del P10 y la verdad es que no se nota tan grande aunque si mucho mas pesado, la batería mucho mejor, con el P10 tenía que cargarlo a media tarde y éste me llega al final del día. La cámara ha mejorado respecto a las fotografías con poca luz.

Lo malo, te puedo decir que me falla el Bluetooth, que el Jack 3'5 está arriba en vez de abajo y que Emui me parece soso.

Por lo demás es un buen cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme este móvil. Soy poseedor de un Huawei P10 y estoy encantado con el, pero la batería en ocasiones no me acompaña hasta final del día..
Que tal sienta el Mate 10 a la mano? Se hace muy grande?
Lo volveríais a comprar otra vez?
Y también me gustaría saber las "cosas malas" que Le habéis visto el móvil. Un saludo y gracias!
yo tambien vengo del p10 y para mi la mejora de la bateria, las fotos nocturnas y el infrarrojos... ademas de las mejoras y funciones de emui 8

volveria a comprarlo sin duda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/17, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las respuestas! Y autonomía que tal? Pasa con facilidad las 5h de pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/17, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! Y autonomía que tal? Pasa con facilidad las 5h de pantalla?
claro... si este movil no pasa de 5 horas para pegarse un tiro....

yo en la primera semana no bajo de 6 y media con 26 o 28 horas de uso...

ya ira mejorando con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/17, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
No se me hace para nada grande en la mano,aunque soy de manos grandes; no he notado diferencia en ese aspecto con el Mate 9.Lo que sí noto es que el tacto es más top que en el Mate 9,esa es mi impresión.

Sí,lo volvería a comprar sin dudarlo.

Como dato negativo algunas cosillas de EMUI,pero de poca importancia.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/17, 02:45:43
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme este móvil. Soy poseedor de un Huawei P10 y estoy encantado con el, pero la batería en ocasiones no me acompaña hasta final del día..
Que tal sienta el Mate 10 a la mano? Se hace muy grande?
Lo volveríais a comprar otra vez?
Y también me gustaría saber las "cosas malas" que Le habéis visto el móvil. Un saludo y gracias!
Yo también tenía un P10 y la verdad que este móvil va perfecto en todo y mejora al P10 en cámara con creces. Es cierto que se ve grande cuando haces el cambio pero después de dos días estas más que acostumbrado y no se te hace tan enorme como al principio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/17, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Somos unos cuantos los que cambian del P10 al mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/12/17, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo lo volvería a comprar sin dudarlo, el mejor terminal que he tenido hasta la fecha.

Pantalla impresionante, lector frontal comodísimo, cámara que se disfruta muchísimo por su calidad y posibilidades, batería que me aguanta 2 días de uso normal, diseño que sorprende a todo el que lo ve...

¿Lo peor?

Emui, pero dedicándole un rato se puede modificar todo y dejarlo totalmente a tu gusto. Yo ahora mismo, con Nova Launcher he podido tocar todo lo que me molestaba, y tengo el sistema 100% adaptado a mi uso y el estilo que me gusta, así que perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/17, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81

¿Y nadie tiene problemas con Android auto? Con el S7 que tenía anteriormente AA me iba de p.m., pero con el Mate 10 no puedo utilizar ni el maps ni el waze... (a pesar que he probado con una decena de cables distintos, incluído el original)
De momento es el peor aspecto del movil para mí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/17, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s7.

La cámara del Huawei alucinante, mucho mejor que la del galaxy, en video más o menos igual pero en fotos muy por encima.

Lector de huellas brutal, el más rápido que existe, no consigues que falle ni intentándolo.

Batería le saco 5 horas de pantalla, más imposible para mi, pero yo tengo brillo a tope siempre, bluetooth, resolución Qhd, nfc, todo a tope..
Me dura el día hasta la noche sobrado que es lo q buscaba.. Con el galaxy s7 haciendo lo mismo y todo a tope lo cargaba a los mediodías sino no llegas a la noche.

El tamaño me he acostumbrado y es cómodo, aunq sin funda se resbala muchísimo..

Yo uso el botón con gestos xq no soporto las barras de botones abajo y me he acostumbrado perfectamente.

Rendimiento bien, pero el s7 tb iba perfecto sin lag

Lo malo :

Android Auto olvídate ( tengo un kia sportage nuevo e imposible, cn el s7 iba perfecto)

El puto sensor de luz o lo que sea que baja o sube el brillo un poco aunq lo tengas tope.

Android pay se cierra la cámara al añadir tarjeta.. No a todos les pasa, pero somos varios.

El Explorer de Internet de Samsung no va fino, un lag horrible al mover pestañas.. Ya sé q hay otras aplicaciones, pero me he acostumbrado a esa y en este móvil va muy mal.

Pequeños fallos de software cn nova launcher, la App de mail TypeApp va cn lag, widget algunos cn errores.

Son chorradas no importantes q se suelen solucionar cn otras aplicaciones.

Pero en un móvil de este precio debería de ir el software más pulido en mi opinión.


Yo de resumen si Samsung tuviera un móvil cn botón delantero y pantalla 16:9 volvería a Samsung seguramente .. Pero a día de hoy cn esos dos requisitos para mi imprescindibles este es el mejor móvil q existe

Última edición por chenyo Día 05/12/17 a las 01:10:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /