Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Porque hay tanta conjunta?

A ver, a mi entender una compra conjunta es para conseguir mejor precio entre muchos pues la tienda que ofrezca mas por menor precio sabra que tiene X unidades vendidas al momento casi.

Se que el organizador de la conjunta se lleva un pico, me parece normal pues es un "trabajo" mientras me salga mas barato o con mejores condiciones que comprandolo yo solo me parece bien.

Lo que no me parece normal es que haya 4 conjuntas... Para que hacemos conjuntas si luego nos dividimos entre 4 conjuntas? No tiene sentido.

Entendería que hubiera una conjunta para compra en españa en tienda española (IVA y SAT etc etc) y luego otra conjunta para compra en Xina en $, con el envío internacional, sin SAT o con SAT (eso ya depende) etc etc.

No se, que alguien me lo explique

PD: recuerdo esos tiempos en que te tenias que apuntar en la lista dentro de un plazo y luego se cerraba la conjunta, se conseguia el precio y luego comprabas si te parecia bien o no. Si no estabas en la lista el codigo no funcionaba y no tenias acceso a la oferta de la conjunta etc etc.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/17, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
alex135 alex135 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Tampoco es tan complicado de entender. Hay demanda de este móvil, y gente que quiere ganar dinero... no hay mas...

No lo hacen por amor al arte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/17, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
4 conjuntas? Hay más de 6 y las que quedan por aparecer... Pienso igual, se supone que una conjunta es para obtener mejores precios, si todos se unieran la oferta sería muchísimo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/17, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo creo que ya no son ni conjuntas porque el "conjuntador" ya sabe la tienda que mas le interesa a el antes de empezar y no la que interesaría por precio o condiciones a la conjunta
Mientras haya ovejas habrá lobos

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/04/17, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo creo que ya no son ni conjuntas porque el "conjuntador" ya sabe la tienda que mas le interesa a el antes de empezar y no la que interesaría por precio o condiciones a la conjunta
Mientras haya ovejas habrá lobos

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Yo tengo casi claro en la que me quedaré.. que si, es un código también pero el organizador es el que he visto que más se involucra y su interés es que salga todo bien más que lo que se puede o no llevar al bolsillo ( que no lo se) antiguamente las conjuntas eran muy diferentes porque tampoco se intentaban aprovecharse tanto de ellas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Claro osea, yo si me acojo a una de las conjuntas sera si cumple varias premisas:

Primera y mas importante, evidentemente, mirare bien con cupones o con ofertas del telegram o alguna historia que me salga realmente a cuenta. (no me importa pagar mas si la tienda/conjunta ofrece SAT en españa o envio rapido sin aduanas...)

La segunda pues valorare cual de las conjuntas me parece mejor, tanto en precio como en lo que ofrecen.

Lo que pasa es que rara vez veo mejores condiciones y mejor precio por mi mismo que usando una conjunta, por lo tanto mientras siga saliendo a cuenta...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo creo que ya no son ni conjuntas porque el "conjuntador" ya sabe la tienda que mas le interesa a el antes de empezar y no la que interesaría por precio o condiciones a la conjunta
Mientras haya ovejas habrá lobos

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
+1000

Esto se lleva comentando varios años en el foro, de hecho durante el lanzamiento del Mi5 se comentó lo mismo en un par de hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132763
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148025

Conjuntas de verdad hace mucho tiempo que no se hace ninguna en HTCmanía, lo que hay son realmente compras con intermediario a comisión que actúa más como un comercial de la tienda que como un compañero dispuesto a ayudarte. Luego obviamente hay "organizadores de conjuntas" que son más serios que otros, pero al final actúan siempre movidos por su interés económico.

Mi consejo es que no os dejéis tomar el pelo por los "conjunteros" y busquéis por vuestros propios medios la tienda que os ofrezca el mejor precio a las mejores condiciones posibles. Es lo que hacemos la gran mayoría de foreros veteranos y nos va muy bien así, no pagamos sobreprecios a cambio de garantías de humo ni de promesas vacías. Sin ir más lejos anteayer recibí un Xiaomi Redmi 4 Pro que compré de forma individual en AliExpress por 138 euros con varios accesorios y garantía de sustitución en España de un año, a ver cuántas "conjuntas" encontráis que ofrezcan mejor precio que ese...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 19/04/17, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Kazuya__Mishima Kazuya__Mishima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000

Esto se lleva comentando varios años en el foro, de hecho durante el lanzamiento del Mi5 se comentó lo mismo en un par de hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132763
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148025

Conjuntas de verdad hace mucho tiempo que no se hace ninguna en HTCmanía, lo que hay son realmente compras con intermediario a comisión que actúa más como un comercial de la tienda que como un compañero dispuesto a ayudarte. Luego obviamente hay "organizadores de conjuntas" que son más serios que otros, pero al final actúan siempre movidos por su interés económico.

Mi consejo es que no os dejéis tomar el pelo por los "conjunteros" y busquéis por vuestros propios medios la tienda que os ofrezca el mejor precio a las mejores condiciones posibles. Es lo que hacemos la gran mayoría de foreros veteranos y nos va muy bien así, no pagamos sobreprecios a cambio de garantías de humo ni de promesas vacías. Sin ir más lejos anteayer recibí un Xiaomi Redmi 4 Pro que compré de forma individual en AliExpress por 138 euros con varios accesorios y garantía de sustitución en España de un año, a ver cuántas "conjuntas" encontráis que ofrezcan mejor precio que ese...

Saludos
Qué buena oferta, en qué tienda fue de Aliexpress?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/17, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000

Esto se lleva comentando varios años en el foro, de hecho durante el lanzamiento del Mi5 se comentó lo mismo en un par de hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132763
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148025

Conjuntas de verdad hace mucho tiempo que no se hace ninguna en HTCmanía, lo que hay son realmente compras con intermediario a comisión que actúa más como un comercial de la tienda que como un compañero dispuesto a ayudarte. Luego obviamente hay "organizadores de conjuntas" que son más serios que otros, pero al final actúan siempre movidos por su interés económico.

Mi consejo es que no os dejéis tomar el pelo por los "conjunteros" y busquéis por vuestros propios medios la tienda que os ofrezca el mejor precio a las mejores condiciones posibles. Es lo que hacemos la gran mayoría de foreros veteranos y nos va muy bien así, no pagamos sobreprecios a cambio de garantías de humo ni de promesas vacías. Sin ir más lejos anteayer recibí un Xiaomi Redmi 4 Pro que compré de forma individual en AliExpress por 138 euros con varios accesorios y garantía de sustitución en España de un año, a ver cuántas "conjuntas" encontráis que ofrezcan mejor precio que ese...

Saludos
Exacto. Las conjuntas empezaron como una forma de conseguir mejores precios pero hemos terminado con situaciones como ésta, en la que hay tropecientas conjuntas con precios ligeramente inferiores, mientras que si hubiera realmente una sola conjunta seguro que los precios serían mejores porque toda la gente junta conseguiría un precio mejor.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero al final a mí me compensa mucho más buscar lo que me interesa a mí que acogerme a una conjunta teniendo que sacrificar alguna cosa.

Opinión totalmente personal, por supuesto. No tengo nada en contra de los que organizan conjuntas y entiendo que todo el mundo se quiera sacar sus perrillas mientras sea de una manera lícita.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/17, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
El Mi5 64GB salió oficialmente el 25 feb. 2016 (aproximadamente), con un precio base de 312,43€ oficial por parte de Xiaomi (RMB 2299)

Un mes después, las tiendas de importación lo vendían por un precio de 400€.

El Mi6 64GB ha salido con un precio oficial de 340€ (casi 30€ más caro que el Mi5), así que en teoría el mes que viene lo tendríamos que tener por unos 420€ en las tiendas de importación, algo excesivo bajo mi punto de vista.

Casi 6 meses después de su salida, el Mi5 podía encontrarse a 300€ en tiendas como Aliexpress.

Así que en teoría en 6 meses deberíamos ver el Mi6 64GB por cerca de los 340€.

A esperar, al menos en mi caso, toca!
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/17, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo es que las que yo sigo que son de xiaomi, están mas caros o igual que sin conjunta, y la gente se lanza en borregada a por ellos, hay una del 4x en aliexpress con goldway que no ofrece ninguna ventaja,y la gente pica, cuando estaba incluso el modelo global mas barato en otras tiendas, yo " alucino", pero bueno cada uno sabrá lo que compra, hay otros del 4x mas caros incluso que en algunas tiendas chinas, será el sobreprecio de comisión, una conjunta es como se están moviendo para el s8, no se lo que sacaran, pero si sacaron 130€ de descuento en el s7 eso si es compra conjunta, no que te den un puto protector de pantalla y una funda de 1,50€ ambas cosas.....mientras lo permitan las habrá
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"

Última edición por Lubina_pinchada Día 19/04/17 a las 12:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/04/17, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazuya__Mishima Ver Mensaje
Qué buena oferta, en qué tienda fue de Aliexpress?

Gracias!
Yo lo compré en Xiaomi MC Store (https://xiaomimc.es.aliexpress.com/s...612.0.0.YK94tO), aprovechando una oferta que había por el séptimo aniversario de AliExpress. Ahora mismo está bastante más caro en esa tienda, pero se trata de brujulear un poco para buscar ofertas y/o códigos de descuento, seguro que lo puedes encontrar fácil a un precio inferior respecto del que se ofrece en las "conjuntas"

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/17, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Cristopher977 Cristopher977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Muy de acuerdo con todos, y sobre porque hay tanta "conjunta" que no son conjuntas en si y ni se deberia llamar asi, esto se esta convirtiendo en canales de chollos como telegram que ponen cupones de las tiendas y que cada uno lo compre cuando quiere, no es como antes que te apuntabas, ELEGÍAS la tienda (ahora ya sabemos todos cada organizador la tienda que por "votacion" va a salir), te mandaban un cupon a tu correo de los que se habian apuntado... resumiendo cada uno quiere sacar tajada y ya esta, pero de conjunta casi todos (que no todos) tienen lo que yo se. Algun moderador tendria que regularizar esto ya y no permitir publicidad engañosa, pero quizas no interese

Última edición por Cristopher977 Día 19/04/17 a las 13:01:03.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/17, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
Muy de acuerdo con todos, y sobre porque hay tanta "conjunta" que no son conjuntas en si y ni se deberia llamar asi, esto se esta convirtiendo en canales de chollos como telegram que ponen cupones de las tiendas y que cada uno lo compre cuando quiere, no es como antes que te apuntabas, ELEGÍAS la tienda (ahora ya sabemos todos cada organizador la tienda que por "votacion" va a salir), te mandaban un cupon a tu correo de los que se habian apuntado... resumiendo cada uno quiere sacar tajada y ya esta, pero de conjunta casi todos (que no todos) tienen lo que yo se. Algun moderador tendria que regularizar esto ya y no permitir publicidad engañosa, pero quizas no interese
El problema es ese, que se trata de publicidad engañosa, hay compañeros que son muy ingenuos y que se creen que están participando en verdaderas compras conjuntas organizadas por otro forero que se ha preocupado de buscar el mejor precio posible, cuando realmente no es así.

A mí no me parecería mal que se crease un subforo o un hilo dentro de cada sección del foro dedicado especialmente a poner ofertas y códigos de descuento de tiendas. Mientras las cosas se hagan de forma transparente creo que nos beneficiaríamos todos y podríamos elegir tienda teniendo las cosas claras. Pero tal cual está montado esto de las "conjuntas" es un engaño y un insulto a la inteligencia de la gente

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/04/17, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Cristopher977 Cristopher977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

No es normal que haya en algunos hilos "conjuntas" que son de la misma tienda y cambia el cupon de descuento, vamos es que es de risa, aun no ha salido a la venta el mi6 y ya hay 5 "conjuntas" , pero ya a la alturas que estamos no creo que los moderadores vayan a tomar cartas en el asunto, y de seguir asi esto va a ser mas un canal de telegram de chollos que un foro serio, pero bueno yo ya se como va y antes de lanzarme miro precios por mi cuenta y veo si merece la pena o no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/17, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hemos movido varios hilos al rincón del comercial. Las normas no impiden que haya 3 o 4 conjuntas abiertas para un mismo teléfono, pero sí impiden los abusos y desde luego, hay unas normas que se deben cumplir. Decir "organizaré la conjunta en mi cuenta de Telegram" no es una compra conjunta autorizada. Los pasos deben ser claros y estar expuestos de manera ordenada en el hilo de la conjunta. De otro modo no deja de ser "spam" de un canal o de una tienda, que como sabéis, no está permitido.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 19/04/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Está claro que hay un pequeño grupo de individuos que organizan el 90% de las "conjuntas" (incluyendo esa gente que dice "mirad qué oferta he encontrado!!!"), y que están bien establecidos en ese pequeño negocio. Nada malo en ello, me parece muy poco transparente, pero no deja de ser una win-win situation. Ahora bien, no me gusta que tengan que venir todos ellos a enguarrar el subforo de un terminal, no me gusta que te encuentres 6 o 7 hilos de conjuntas antes de dar con un hilo con una conversación real, dificulta mucho la navegación y se te quitan las ganas de leer.

Creo que se debería abrir una sección separada sólo para conjuntas y ofertas, porque desde el punto de vista del usuario, el abuso que hay de las mal llamadas "conjuntas" hoy en día, camufla mucho el contenido, especialmente en los subforos de móviles chinos. Igual que hay sub apartados para roms y desarollo, para accesorios, etc. pues se puede poner una sección de "mercado fenicio".
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 19/04/17, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Cristopher977 Cristopher977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

muy de acuerdo, nadie investiga eso y un foro que es para hablar del terminar se ha convertido en un canal de chollos, cupones y gente interesada en que compren por su link referido.
Al menos si no quieren cambiar esto, deberian cambiar la denominación de esas "conjuntas" y poner codigos de descuento para mi6 o algo asi. porque no se aun como se denominar conjunta a eso la verdad, es encubrir un canal de chollos en un foro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/17, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Hombre, en defensa de HTCmania, es una cosa difícil de moderar, y creo que los moderadores aquí son "voluntarios", no deberíamos exigir tampoco... incluso si no lo fueran, el foro es gratuíto. El caso es que estaría bien que de aquí saliera una idea para identificar estos hilos que aportan más al creador de la "conjunta" que a cualquier otra persona, y bien establecer una etiqueta, o un lugar designado para ellos. La verdad es que una consideración de estas propuestas por parte de la administración sería fantástica.

Edit: he hecho una búsqueda de hilos iniciados por los autores de las 4 conjuntas que hay en este subforo, y efectivamente sólo veo más conjuntas (muuuuchas) salvo algún hilo en compra venta. Un poco descarado sí que es. Si bien es una aportación para muchos, estaría bien ordenar estos hilos de otra manera.

Última edición por CaraMuuu Día 19/04/17 a las 17:44:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:


  #20  
Viejo 19/04/17, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
CaraMuuu no hay q defender a nadie ... aquí, como en otros muchos foros conocidos, todo lo que ves que se permite y lo que no, está todo pensado para ganar dinero no lo olvides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /