ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Sí es actualización pero para que aparezca en la página a veces le toma unos días, por el momento es la única que ya nos salió para intentar corregir esos supuestos fallos que traía la 8.1.4.0 que la verdad nunca vi cuales fueron sus problemas


  #22  
Viejo 28/02/17, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
a mi la actualización no me ha saltado, pero a una persona que conozco con el mismo movil si, entonces es una actualización aleatoria
__________________
Visita mi blog:

http://jiayug4.blogspot.com
  #23  
Viejo 28/02/17, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
garcia_shorty garcia_shorty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
a mi la actualización no me ha saltado, pero a una persona que conozco con el mismo movil si, entonces es una actualización aleatoria
Es una nightly. Le aparecen a usuarios de manera aleatoria en forma de "beta" por decirlo de algún modo. Si todo va bien ya la ponen para todos.

EDIT: ahora no, ahora ya aparece para todos creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por garcia_shorty Día 01/03/17 a las 08:20:49.
  #24  
Viejo 01/03/17, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Correcto, ya sale a todo el mundo la estable 8.1.6.0 , la estoy descargando.
Vengo de la 8.1.4.0 y me huele a mi q debe de haber algun problema gordo de privacidad y q todo lo q se pone al principio de pequeños bugs corregidos es MENTIRA, la 8.1.4.0 me ha ido estos meses de perlas y el problema se nos debe de estar ocultando a los usuarios (razón por la que la quitan de su página web) y dejan una versión más antogia. A ver si con esta versiòn se aclaran y dejan ya de marearnos
  #25  
Viejo 01/03/17, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Os funciona la rotacion automatica con la nueva? a mi no
  #26  
Viejo 01/03/17, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Os funciona la rotacion automatica con la nueva? a mi no
A mi me pasaba lo mismo, activaba y desactivaba la opción y no rotaba, reinicié por probar y se solucionó.


Ahora me funciona correctamente.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/03/17, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de instalarla el lunes, ya puedo dar conclusiones. A nivel rendimiento, nada que destacar, todo va como iba, quizas un pelin mas de fluidez (si cabe) pero es una apreciación subjetiva.

Pero la bateria.... wuauuuuu!!. Yo no he tenido problemas de drenaje, o al menos para mi no lo eran. He llegado a rendir con la 8.1.4.0 dos dias y pico sin problemas...

Actualmente, desde la actualización, carga completa y reinicio llevo 1 dia y quince horas y aun me queda el 56% de bateria.

Cierto que ayer para mi fue festivo y me lo pase un poco "rascandola" por lo que no le di mucha caña al telefono, pero llevo todo activado y 12 aplicaciones en inicio automatico que han estado pitando notificaciones a tutiplen.

Veremos hasta donde llega esta carga, pero me da que bato mi propio record
  #28  
Viejo 01/03/17, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Para curiosos y para posibles dudas:


- Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root.
- Hoy se me a actualizado solo a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza)
- Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quitado el Root pero mantengo el Recovery modificado.
- Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root.


Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema.


Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root.


Un saludo.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/03/17, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
angeldroid angeldroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia E4g
Tu operador: Simyo
Actualizado y de momento los dos días que llevo con esta versión bien.Lo único me ha instalado Google Dúo,una aplicación para videollamadas que no me deja desinstalar.
  #30  
Viejo 01/03/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la nueva actualización, que tal os va? Recomendáis su instalación?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #31  
Viejo 01/03/17, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
TheMeddler TheMeddler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo he descargado el link que ha puesto el compañero en la primera pagina y he instalado, todavia no he desbloqueado el bootloader, solo descargué e instale.

Algunas cosas que he visto diferentes de momento:
-la nueva app de google para hacer videollamadas
-parece un poco mas fluido.
-la camara esta ligeramente mejor en rendimiento, nitidez, y el sonido del obturador es diferente.
-el centro de notificaciones ahora se ve mejor. Antes tenia el problema que cuando usaba el googleplay (la app de musica) y quería cambiar de canción desde el centro notificaciones, las letras se veían transparentes y con fondo blanco, eso se me hacia muy tedioso mas que nada en exteriores era casi imposible darla al botón de siguiente.
-algunos cambios menores como las letras de diferentes colores en el menú de opciones, sonidos diferentes y poco mas.
-La batería de momento la estoy probando, no creo que haya ningún cambio radical, creo que es lo mismo que la anterior versión y si es mejor diría que ni se nota.
Cabe resaltar que esta instalación la he hecho sin wipes ni nada porque no tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco tengo ningún recovery instalado, solo hice una copia de seguridad por si acaso e instalé sin mas.
La instalación demora mas o menos unos 15 min.
Espero que sea de ayuda esta info saludos ^^

pd.- vengo de la version 8.0.4.0 y ahora pone miui global 8.1 estable 8.1.6.0(MBFMIDI).

Última edición por TheMeddler Día 01/03/17 a las 17:03:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMeddler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 01/03/17, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
73Francisco 73Francisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo vengo de la 8.0.4.0, y noto mayor fluidez. Así que merece la pena.
  #33  
Viejo 01/03/17, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Para curiosos y para posibles dudas:

- Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root.
- Hoy se me a actualizado solo a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza)
- Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quitado el Root pero mantengo el Recovery modificado.
- Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root.

Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema.

Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root.

Un saludo.
Gracias por el dato...
Hay otros terminales en los que si tocas lo más mínimo del sistema, ya no se actualiza, es decir, lo intenta, pero da error.
Ahora falta saber otro detalle, ya por rizar el rizo...
Si eres Root, es porque normalmente aprovechas para eliminar aplicaciones del sistema, tocar archivos como build.prop o host...
Si la ROM nueva no encuentra las aplicaciones o archivos igual, creo que debería petar...
Pero en realidad da igual, yo que tengo recovery y root, prefiero actualizar manualmente, me doy mas prisa, es mas seguro y queda perfecto.
__________________
  #34  
Viejo 02/03/17, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Boulogne
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Vengo de la 8.0.4.0 Estable y me cansé de esperar, hace una semana que me he pasado a la desarrollo 7.2.16 y la verdad que me pareció notable el cambio, antes no podía siquiera cambiar el tipo de fuentes, no encontré error alguno además de varios arreglos donde la estable no llegaban, me parece hasta el momento una delicia.
Por si alguien le sirve les dejo mis consumos...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/03/17, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues esta noche me ha hecho algo raro. Algo ha pasado. Por la mañana no solo la alarma, desperte por otro despertador que tengo y en la barra de notificaciones estaba el recuerdo de la alarma como si la hubiera pospuesto, pero no le habia tocado. Recibi varios whatapps y notificaciones que no sonaron, luego una llamada que no sono ni vibro. Pense que se habia jodido el altavoz pero al devolver la llamada, por el auricular tampoco sonaba nada, ni altavoz ni auricular, cero sonidos. De hecho tampoco vibraba ni siquiera al desbloquear con la huella.

Antes de entrar en panico, reinicie el terminal y todo ha vuelto a la normalidad. Pero me mosquea no saber que ha pasado. Cuando me acosté funcionaba perfecto y al despertar ya no.

Estas "nightly" recibiran algo "nocturno" sin pedir permiso?
  #36  
Viejo 02/03/17, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues esta noche me ha hecho algo raro. Algo ha pasado. Por la mañana no solo la alarma, desperte por otro despertador que tengo y en la barra de notificaciones estaba el recuerdo de la alarma como si la hubiera pospuesto, pero no le habia tocado. Recibi varios whatapps y notificaciones que no sonaron, luego una llamada que no sono ni vibro. Pense que se habia jodido el altavoz pero al devolver la llamada, por el auricular tampoco sonaba nada, ni altavoz ni auricular, cero sonidos. De hecho tampoco vibraba ni siquiera al desbloquear con la huella.

Antes de entrar en panico, reinicie el terminal y todo ha vuelto a la normalidad. Pero me mosquea no saber que ha pasado. Cuando me acosté funcionaba perfecto y al despertar ya no.

Estas "nightly" recibiran algo "nocturno" sin pedir permiso?

En el actualizador ajustes y desmarca que se instalen las actualizaciones de noche
  #37  
Viejo 02/03/17, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Alguien que venga de la dev 7.2.16 y nos diga
cuál de estas 2 tiene mejor consumo....??
  #38  
Viejo 02/03/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
...
  #39  
Viejo 02/03/17, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tor Ver Mensaje
En el actualizador ajustes y desmarca que se instalen las actualizaciones de noche
No tengo esa opción. Solo me salen comprobar únicamente por wifi (marcado) y actualizar automaticamente (desmarcado)


  #40  
Viejo 02/03/17, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Yo no noto ninguna diferencia apreciable en el cambio de la 8.1.4.0 a la 8.1.6.0. Idénticos consumos y rendimientos, por decir algo puede q la cámara vaya mejor aunq es subjetivo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 18:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /