Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/16, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/16, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.
Tu comentario es habitual entre los poseedores de OnePlus. Los usuarios de OP van buscando otro tipo de características en un móvil. Siempre se ha dicho...

P.D. Para no parecer un fanboy de Samsung, aunque te puedo decir que desde mi primer móvil Android que fue el primer Galaxy S no he tenido otra marca hasta la fecha, te digo que no he cambiado a Nexus antes porque odio LG y odio Huawei. Ahora el nuevo nexus lo va a hacer HTC, pero me pilla ya con móvil y espero no tener que cambiar hasta dentro de un par de años o tres. Y espero que cuando me toque, el Nexus de turno no lo fabrique ni LG ni Huawei y entonces me plantearé seriamente el cambio a Nexus. Sinceramente no he barajado nunca ninguna otra marca porque no me atraen nada y con Samsung estoy cómodo.

Última edición por demonstone Día 30/08/16 a las 12:26:52.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo estoy encantando con el movil, salvo por que se me ha caido parte de la pintura del boton home. No me parece ni medio normal, pero quitando este defecto estetico, el funcionamiento y rendimiento del telefono me parecen excelentes.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/16, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.
"Siempre se ha dicho...". Quien, los haters como tú? O los apple fanboys? O los htc fanboys? Y cual tuviste? El primer Galaxy? Has probado siquiera como van ahora, sobre todo el 6 y el 7, antes de hablar y decir tamaña sandez?
No digo que valgan 700 porque no los vale ninguno, pero decir que es un móvil de 150 euros raya la estulticia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/08/16, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.
A trolear al foro del op.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/16, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Dime un sólo móvil que a estas alturas no se caliente al poner de fábrica e instalar las aplicaciones o al hacer un hard reset, sólo uno
Yo lo digo en comparación con los que tuve, todos los galaxy desde el S2 hasta este. Y no recuerdo a no ser el S2 alguna vez y el S5 que se calentase tanto...
Pero en lo demás, perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/16, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Yo habia leido que reseteando en telefono la bateria mejoraba. Yo estaba como tu de 4 horas no pasaba pero me daba mucha pereza volver a configurar todo el telefono, al final me decidi a resetear con las mismas app y todo igual y ahora llego a las 5 horas de pantalla y entre 22 y 24 horas de telefono. Me resulta extraño que solo por hacer reseteo cambie asi pero es lo que a mi me ha sucedido. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compi, perdona por esta pregunta de principiante recien nacido. como se hace eso del reseteo?? estoy en la misma situacion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/16, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tu comentario es habitual entre los poseedores de OnePlus. Los usuarios de OP van buscando otro tipo de características en un móvil. Siempre se ha dicho...

P.D. Para no parecer un fanboy de Samsung, aunque te puedo decir que desde mi primer móvil Android que fue el primer Galaxy S no he tenido otra marca hasta la fecha, te digo que no he cambiado a Nexus antes porque odio LG y odio Huawei. Ahora el nuevo nexus lo va a hacer HTC, pero me pilla ya con móvil y espero no tener que cambiar hasta dentro de un par de años o tres. Y espero que cuando me toque, el Nexus de turno no lo fabrique ni LG ni Huawei y entonces me plantearé seriamente el cambio a Nexus. Sinceramente no he barajado nunca ninguna otra marca porque no me atraen nada y con Samsung estoy cómodo.


No suena a fanboy ni nada tu comentario. Como puedes decir que no has tenido otra marca en android y odias lg y huawei???? El huawei lo veo muy bien en calidad precio de lg no hablo por que no he tenido.

Sobre el comentario que tu citas, ahi te doy toda la razon. Decir que es un movil de 150€ tiene su telita.

Samsung a mi personalmente me defrauda mas en cada movil. Abandone ya con el s5. El mejor para mi fue el s3 que hasta el otro dia aun funcionaba.

Ahora gracias a samsung cambie a iphone pero sigo expentante a los foros android ( especialmente al de samsung) por que espero un dia tener otro android.

El s7 me parece un buen movil, pero samsung no se pone las pilas y cada vez toda su gama se parece mas. Ya no sabes diferenciar que terminal te enseñan. Sacan moviles cada dos meses y no solucionan los errores cometidos en los anteriores.

Como puede ser que un movil de 819€ se estropee y samsung me tenga 15 dias (con suerte) sin terminal??? El iphone me fallo y apple me dejo sin movil 2 horas.

No seais fanboys y metedles caña con lo que venden que a nosotros el dinero nos cuesta un huevo conseguirlo.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/08/16, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Hola compi, perdona por esta pregunta de principiante recien nacido. como se hace eso del reseteo?? estoy en la misma situacion
Ve ha ajustes, copia de seguridad y restablecomiento y luegos restablecer valores de fabrica. El telefono se te queda como cuando lo compraste. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/08/16, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
No suena a fanboy ni nada tu comentario. Como puedes decir que no has tenido otra marca en android y odias lg y huawei???? El huawei lo veo muy bien en calidad precio de lg no hablo por que no he tenido.

Sobre el comentario que tu citas, ahi te doy toda la razon. Decir que es un movil de 150€ tiene su telita.

Samsung a mi personalmente me defrauda mas en cada movil. Abandone ya con el s5. El mejor para mi fue el s3 que hasta el otro dia aun funcionaba.

Ahora gracias a samsung cambie a iphone pero sigo expentante a los foros android ( especialmente al de samsung) por que espero un dia tener otro android.

El s7 me parece un buen movil, pero samsung no se pone las pilas y cada vez toda su gama se parece mas. Ya no sabes diferenciar que terminal te enseñan. Sacan moviles cada dos meses y no solucionan los errores cometidos en los anteriores.

Como puede ser que un movil de 819€ se estropee y samsung me tenga 15 dias (con suerte) sin terminal??? El iphone me fallo y apple me dejo sin movil 2 horas.

No seais fanboys y metedles caña con lo que venden que a nosotros el dinero nos cuesta un huevo conseguirlo.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]
No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/16, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo estoy encantada para el uso que le doy
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/16, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quote]



Joder, poco almacenamiento interno... 64 y 128gb se te quedarían cortos?


Enviado desde mi manzana plateada
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/08/16, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Joder, poco almacenamiento interno... 64 y 128gb se te quedarían cortos?


Enviado desde mi manzana plateada[/quote]
A un precio equiparable a Android me refería, vaya, siempre se me pasa comentar algo. Los 64gb en iPhone estaban fuera de mi alcance. Y no te digo na de los 128

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/16, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Joder, poco almacenamiento interno... 64 y 128gb se te quedarían cortos?


Enviado desde mi manzana plateada
A un precio equiparable a Android me refería, vaya, siempre se me pasa comentar algo. Los 64gb en iPhone estaban fuera de mi alcance. Y no te digo na de los 128

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quote]



Ah vale eso ya es otra cosa .


Enviado desde mi manzana plateada
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues siempre se ha dicho que los móviles Samsung no dejan de ser móviles de 150€ vendidos a 700€, yo tuve uno y jamás vuelvo a comprarles nada.
Arriba el OnePlus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/08/16, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

En realidad el único problema es el precio. A mayor precio mayor críticas.

Si todos los teléfonos costaran lo mismo, "todo el mundo" tendría el S7 edge o algún Samsung del estilo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/08/16, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el movil pero reconozco que el boton home es de todo menos premium. Me compre este telefono por sus prestaciones y por su resistencia al polvo y agua y resulta que el boton home se raya con mirarlo.
Lo dicho por lo demas estoy encantado con el terminal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
True history!!
Tu historia es mi historia jijij

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/16, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, pues relato la mia...encantado con el movil...vengo de un S6, un Iphone 6s plus y un LG g5 y sin duda me quedo con el S7...ni fallos..ni reinicios (rom alemana)...si boton home a paseo...ni nada de eso...solo la bateria...pero eso me pasaba con mi S6 y no hablar el LG g5...luego la camara....he comparado con otro S7 ...el de mi mujer (que viene de un p8) y su camara tiene mas claridad...no se por que...quiza porque ella tiene el sensor de sony y el mio el de samsung...? en fin...en el pc o la tv se nota la diferencia si eres muy muy meticuloso.

Esteticamente me encanta...mas pequeño el un S5...mejor que un s6..pero eso si..el aluminio de los marcos es mas debil que el s6...con darle un golpecillo...eahh bollo!!...pero en fin...es lo que hay...no lo cambio por un Iphone ni un Lgg5 ni mucho menos un Z5...quiza por un P9...porque Huawei tiene algo que me cautiva...lastima no tengan resistencia al agua y polvo o carga inalambrica (que el s7 y s6 las uso...y se calienta que da gusto...pero con el cargador wireless de carga rapida va como un tiro).. y sin hablar de sus accesorios...la bateria de carga rapida de 10000 o la funda tambien de carga rapida inalambrica...vamos..me encanta el movil...

Saludos y disculpar por el tochaco!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/08/16, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

No soy fanboy, de verdad. De hecho si no fuese porque iPhone tiene poco almacenamiento interno sin opción a tarjeta yo tendría iPhone, te lo juro. Se me ha olvidado comentarlo antes. El diseño de iPhone es espectacular. Y por supuesto las aplicaciones tienen muchísima más calidad que Android y eso es indiscutible de hecho al ser fotógrafo envidio a iPhone por tener una aplicación tan currada como PhotoPills y en Android las que hay distan bastante en calidad.

Si no he tenido otra marca es porque los diseños de Samsung me han gustado, por eso no he elegido otra, pero no la defiendo a capa y espada. Esa etapa ya pasó para mí hace años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quote]



Completamente de acuerdo con lo que dices.

Las app en iphone no tienen nada que ver. Funcionan 100% si o si y de calidad ufffff ni hablamos.

El diseño, no se no se. El S7 me encanta. Es guapisimo. Que es una mierda que se rompe con facilidad, si, pero es guapo. Pantalla enorme con telefono reducido, pantalla curvada, cristal trasero... No es practico pero es bello.

Mis razones por que cambie a iphone fueron esas. Poca fiabilidad pero el samsung me gusta mas.

El iphone tiene un no se que, que pones los dos a una persona que no sepa de moviles y coge el iphone (probado con mis padres entre un s7 edge y un 6s plus


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/16, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues cuando yo lo compré el iPhone no me convencía y después de 4 meses sigo pensando igual.

Esto es un todo terreno y el iPhone no... Y yo necesito una navaja suiza para mi día a día.

Uso un iPad Air 2 y no noto grande diferencias en velocidad, el iPad es algo más rápido pero esta capado por todos lados y la interface esta totalmente encorsetada.

Me gusta iOS pero no para smsrtphone, iTunes es un coñazo, sin embargo en tablets el iPad es lo mejor del mercado, sobre todo para temas de ocio que es para lo que la uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /