Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/16, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Yo sigo esperando. El pedido lo hice la madrugada del jueves al viernes pasado. En este momento pone "Datos de envío verificados. Su pedido ha sido aprobado.".
Dicen 3-5 días laborables para preparar el envío, hoy es el 3º aquí pero allí aún no (por cambio horario), así que esperaré hasta mañana para preguntar por el estado.

Voy a fundir el F5 de tanto actualizar la página...

Última edición por carcacol Día 12/04/16 a las 13:23:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/16, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Ufff .... bueno paciencia y ve contándonos como continua...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/16, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo adquirí el G935FD en valuebasket y me llegó en 3 semanas.

Muy bien empaquetado, pero con el precinto abierto. Creo que le cambiaron la ROM.

Por ahora todo OK, espero no tener que echar mano de la garantía, ya que en estas tiendas es una odisea.

Paciencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/16, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo adquirí el G935FD en valuebasket y me llegó en 3 semanas.

Muy bien empaquetado, pero con el precinto abierto. Creo que le cambiaron la ROM.

Por ahora todo OK, espero no tener que echar mano de la garantía, ya que en estas tiendas es una odisea.

Paciencia.
¡3 semanas! . Me va a dar algo esperando
Como cogí el envío por DHL espero que me llegue un poco antes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/16, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Como va Carcacol tu envio?... tienes novedad3s?....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/16, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

"Su pedido será procesado próximamente"
Les he mandado un correo preguntando que cuánto tardará en ser procesado y enviado. A ver qué me responden...
A este paso me llegará antes la funda que pedí en Gearbest después de comprar el móvil...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/16, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Acabo de encargarlo por ebay.uk.... a ver que llega y cuando... ya les voy contando....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/16, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

En mi caso, "Pedido en espera. Su pedido se está preparando para ser procesado.".
A ver si a ti te llega antes. Yo ya estuve mirando los de Ebay.uk, pero me parece que no tienen garantía, ¿no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/16, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
En mi caso, "Pedido en espera. Su pedido se está preparando para ser procesado.".
A ver si a ti te llega antes. Yo ya estuve mirando los de Ebay.uk, pero me parece que no tienen garantía, ¿no?
Bueno si que se toman su tiempo... donde lo compre dan ellos 1 año de garantia... es la garantia del vendedor...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/16, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Entonces en España principalmente en eglobal central y en valuebasket pero llegan desde China los dos no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/16, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Entonces en España principalmente en eglobal central y en valuebasket pero llegan desde China los dos no?
Valuebasquet sí que viene desde China (si viene, que aún no lo puedo confirmar...), eglobal no lo sé, pero imagino que también.
Otra opción es la del usuario monquis que lo ha pedido a eBay.uk.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/16, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
Valuebasquet sí que viene desde China (si viene, que aún no lo puedo confirmar...), eglobal no lo sé, pero imagino que también.
Otra opción es la del usuario monquis que lo ha pedido a eBay.uk.
De todas formas aunque se pida a China o UK al no venderse oficialmente en Europa la garantía tendría que ser con las tiendas no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/16, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Entonces en España principalmente en eglobal central y en valuebasket pero llegan desde China los dos no?
 Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
Valuebasquet sí que viene desde China (si viene, que aún no lo puedo confirmar...), eglobal no lo sé, pero imagino que también.
Otra opción es la del usuario monquis que lo ha pedido a eBay.uk.
El mio, que ya está de camino a España, ha salido de UK y la garantía por lo que he leído en la web la cubren desde UK también. La agencia de transporte es DPD, que en España Seur es parte de ese grupo, así que supongo que será Seur el que me lo traiga a casa.

Aunque el producto salga de UK, supongo que viene importado igualmente de Asia, ya que este terminal solo se vende allí en Asia y en América (que yo sepa) y en particular el que he comprado con el SOC Exynos es la versión Asiática, en América van con el SOC Qualcomm SDragon 820, lo de UK por lo que explican en su web es un centro logístico y almacén que tienen supongo para manejar mejor el volumen de compras Europeas y el tema garantías no sea un rollo para el cliente y tener que mandar a origen en China o donde sea en caso de avería, al parecer ellos lo revisan en UK y si procede el cambio ellos te mandan otro.

Por ahora el tiempo marcado de 6 a 9 días, una vez enviado, parece que si van a cumplir, la cosa es esa semana extra que tardan en preparar el paquete y avisar a la agencia, por lo que he visto en algunos unboxing de estos terminales dualsim importados, suelen venir las cajas abiertas y con un precinto de la tienda online que lo vende, no se si es que lo verifican/testean antes, le tocan la rom, lo pre-configuran o si meten el adaptador de enchufe dentro que según la web incluyen, pero bueno, al menos espero que no le falte los dos complementos que si llevan en la versión europea, el adaptador USB-OTG y los auriculares que al parecer son muy buenos los que traen este terminal.

Por si sirve de referencia detallo los estados desde la compra:

El terminal (G930FD) se compró y pagó por Paypal en la madrugada (5 y pico) del Lunes 11 de Abril.
A la hora más o menos me llegó el primer email y apareció aceptada la compra y el estado era "En Proceso".
El Martes 12 aún estaba "En Proceso" y a las ocho de la tarde les abrí ticket para consultar a que correspondía ese estado y cual era el tiempo estimado de salida.
El Miércoles 13 a las cinco y pico de la madrugada me notificaron por email que el pedido había sido "empacado y será enviado pronto" y su estado pasó a esa misma descripción.
Un par de horas después, el mismo día, me contestaron al ticket diciéndome lo mismo y que en breve se me facilitaría el número de seguimiento.
El Jueves 14 por la noche su estado continuaba igual y no aparecía como enviado, respondí al ticket anterior preguntando y en la madrugada de esa misma noche, sobre las cuatro ya del Viernes 15, me mandan otro email de notificación informándome de que el producto había sido enviado y el link y número de seguimiento del mismo, desde este momento en teoría ya daba su parte como concluida y ya paso a controlar el envío por la agencia.
En la web de DPD(UK) la única información disponible sobre el envío con el número de seguimiento es que el 14 de Abril a las siete de la mañana habían recibido desde el origen el aviso de pasar a buscar el paquete y los datos del envío.
Durante todo el fin de semana el estado en el seguimiento permanece igual hasta el Lunes 18 a la una del mediodía que cambia su estado a que el paquete está en su depósito y que la fecha estimada de entrega es el Viernes 22.

14 Apr 2016 07:02 - DPD data centre - Order information has been transmitted to DPD.
18 Apr 2016 13:47 - Logistics Solutions - Your parcel has arrived at our Logistics Solutions depot
18 Apr 2016 21:09 - Oldbury (GB) - We have your parcel and it's on its way to our depot
18 Apr 2016 21:10 - Oldbury (GB) - Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

Estoy usando un par de aplicaciones de Android que te hacen el seguimiento y te va avisando cada vez que cambia de estado, muy útiles la verdad.

Ya veremos si el Viernes está aquí.

Un Saludo.
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.


Última edición por Quijar Día 20/04/16 a las 03:32:26.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/16, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Quijar,

¿Podrías indicarnos las web en la que lo has comprado?

Gracias,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/16, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Pues a mí me han vuelto a cambiar el estado en Valuebasket a "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Agradecemos su paciencia.".

No me han contestado a los dos mensajes que les he mandado hace 6 y 2 días respectivamente, así que les he mandado otro ahora mismo pidiendo explicaciones y, que si no me dan una fecha exacta de envío, que quiero cancelar el pedido.
Como lo pagué con tarjeta de crédito y aún no me han pasado el cargo desde el banco (lo pasan a final de mes), si se ponen tontos y no contestan cancelo el cargo y se acabó.
Por cierto, también tienen un número de Barcelona, pero no hay manera de que conteste una persona. Siempre sale la misma locución diciendo que tienen mucha carga de llamadas...

Así pues, Quijar y monquis espero que nos digáis dónde habéis hecho el pedido y si llega todo perfecto por si tengo que cambiar el mío a otro sitio.
Por cierto, Quijar, ¿Cuáles son esas aplicaciones para los seguimientos?.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/16, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
El mio, que ya está de camino a España, ha salido de UK y la garantía por lo que he leído en la web la cubren desde UK también. La agencia de transporte es DPD, que en España Seur es parte de ese grupo, así que supongo que será Seur el que me lo traiga a casa.

Aunque el producto salga de UK, supongo que viene importado igualmente de Asia, ya que este terminal solo se vende allí en Asia y en América (que yo sepa) y en particular el que he comprado con el SOC Exynos es la versión Asiática, en América van con el SOC Qualcomm SDragon 820, lo de UK por lo que explican en su web es un centro logístico y almacén que tienen supongo para manejar mejor el volumen de compras Europeas y el tema garantías no sea un rollo para el cliente y tener que mandar a origen en China o donde sea en caso de avería, al parecer ellos lo revisan en UK y si procede el cambio ellos te mandan otro.

Por ahora el tiempo marcado de 6 a 9 días, una vez enviado, parece que si van a cumplir, la cosa es esa semana extra que tardan en preparar el paquete y avisar a la agencia, por lo que he visto en algunos unboxing de estos terminales dualsim importados, suelen venir las cajas abiertas y con un precinto de la tienda online que lo vende, no se si es que lo verifican/testean antes, le tocan la rom, lo pre-configuran o si meten el adaptador de enchufe dentro que según la web incluyen, pero bueno, al menos espero que no le falte los dos complementos que si llevan en la versión europea, el adaptador USB-OTG y los auriculares que al parecer son muy buenos los que traen este terminal.

Por si sirve de referencia detallo los estados desde la compra:

El terminal (G930FD) se compró y pagó por Paypal en la madrugada (5 y pico) del Lunes 11 de Abril.
A la hora más o menos me llegó el primer email y apareció aceptada la compra y el estado era "En Proceso".
El Martes 12 aún estaba "En Proceso" y a las ocho de la tarde les abrí ticket para consultar a que correspondía ese estado y cual era el tiempo estimado de salida.
El Miércoles 13 a las cinco y pico de la madrugada me notificaron por email que el pedido había sido "empacado y será enviado pronto" y su estado pasó a esa misma descripción.
Un par de horas después, el mismo día, me contestaron al ticket diciéndome lo mismo y que en breve se me facilitaría el número de seguimiento.
El Jueves 14 por la noche su estado continuaba igual y no aparecía como enviado, respondí al ticket anterior preguntando y en la madrugada de esa misma noche, sobre las cuatro ya del Viernes 15, me mandan otro email de notificación informándome de que el producto había sido enviado y el link y número de seguimiento del mismo, desde este momento en teoría ya daba su parte como concluida y ya paso a controlar el envío por la agencia.
En la web de DPD(UK) la única información disponible sobre el envío con el número de seguimiento es que el 14 de Abril a las siete de la mañana habían recibido desde el origen el aviso de pasar a buscar el paquete y los datos del envío.
Durante todo el fin de semana el estado en el seguimiento permanece igual hasta el Lunes 18 a la una del mediodía que cambia su estado a que el paquete está en su depósito y que la fecha estimada de entrega es el Viernes 22.

14 Apr 2016 07:02 - DPD data centre - Order information has been transmitted to DPD.
18 Apr 2016 13:47 - Logistics Solutions - Your parcel has arrived at our Logistics Solutions depot
18 Apr 2016 21:09 - Oldbury (GB) - We have your parcel and it's on its way to our depot
18 Apr 2016 21:10 - Oldbury (GB) - Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
19 Apr 2016 22:33 - Aschaffenburg (DE) - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

Estoy usando un par de aplicaciones de Android que te hacen el seguimiento y te va avisando cada vez que cambia de estado, muy útiles la verdad.

Ya veremos si el Viernes está aquí.

Un Saludo.
Me uno a la pregunta sobre que tienda es ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/16, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ma7008o Ver Mensaje
Quijar,

¿Podrías indicarnos las web en la que lo has comprado?

Gracias,
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Me uno a la pregunta sobre que tienda es ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
Gracias, Yo al final he comprado el Galaxy S7 G930FD en esa tienda, andaba dudando entre Valuebasket y EglobalCentral, de precio los dos lo tienen más o menos igual, pero no me ha molado que ValueBasket no de opción a comprar con Paypal, ya que es interesante disponer de la protección del comprador propia de Paypal en caso de problemas, ahora a esperar, en teoría una semanita, ya cuento por aquí cuando esté en mis manos.
Buenas, como ya conté en otro post en este mismo hilo (en la página anterior) yo miré en varios sitios y al final me quedé con dos posibles, Valuebasket y eGlobalCentral, descartando otras tiendas como por ejemplo Aliexpress y vendedores de eBay, luego empecé a buscar opiniones por foros de estas dos tiendas en particular y aunque de las dos daban "buenas opiniones" o más bien no decían nada raro o "chungo" de ellas, al final me decidí por el tema ese del pago en PayPal (por la protección del comprador y el tema devoluciones), que vi un comentario que decía que no dejaban y ya verifiqué yo mismo que en ValueBasket no lo dejaban pagar por PayPal, también otro detalle que en eGlobalCentral tenían el Plata que yo prefería, luego después de leerme bien todas las FAQS de la web, sí, un error hacerlo después y no antes de comprar, pues veo que puede haber sido una buena elección aunque solo sea por si en el peor de los casos sale algo defectuoso y tengo que solicitar el cambio, siempre es mejor mandarlo solo a UK que a China.

Por ahora aparte de esa semana extra de preparación del pedido y demás que no avisan en sus tiempos de envío desde que compras y hasta que lo tienes, la parte del transporte que indican de 6 a 9 días, parece que si cumplirán, aunque eso ya una vez que ha salido es responsabilidad de la agencia de transportes y no de ellos, así que el Viernes ya avisaré si ha llegado y si está todo correcto y con todos los complementos.

Por cierto, un descuento que vi después de hacer la compra es uno que aparece abajo en la web de 8 euros directos en compras superiores a 300 y pico euros si te subscribes a su spam previamente.

Un Saludo.

P.D. Si no os corre prisa y podéis esperar, yo el Viernes prometo, aunque solo sea poner dos líneas, postear si ya lo tengo, el estado del pedido y si todo es correcto y... si no es una piedra de 150 gr metida en una caja
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.


Última edición por Quijar Día 20/04/16 a las 15:58:22.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/16, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
rctienda rctienda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,172

Yo lo acabo de comprar en global central, ya avisaré cuando me llegue
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
Por cierto, Quijar, ¿Cuáles son esas aplicaciones para los seguimientos?.

Saludos
Aftership: https://play.google.com/store/apps/d...ship.AfterShip
Deliveries Package Tracker: https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries

Existen muchos más.

En las dos aparecen varios DPD, por web tanto el DPD de UK como el oficial (DE), me dan información del envío, pero cada uno muestra la información de una manera diferente y se van actualizando de diferente manera, así que en estas aplicaciones las tengo las dos trackeando a la vez el mismo número de seguimiento en DPD, DPD DE y DPD UK, por ahora todas me van dando información más o menos la misma, mientras en un sitio lo mismo solo dice "En tránsito" en otra o por otro DPD me dice exactamente donde está en ese momento, por si acaso también ando mirando en Seur España que en teoría también se debería poder ver, pero por ahora no sale nada.

Un Saludo.

P.D. Una putada lo de tu compra, espero que lo manden pronto que creo que lo pediste antes que yo incluso.
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/04/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Este es el link en el cual he comprado
http://www.ebay.es/itm/281988679765?...%3AMEBIDX%3AIT
El vendedor es: raphauk.5nva0jos
Por los votos que he leído parece de confianza, ye me ha escrito avisándome que el envío sera entre hoy y mañana, los telefonos no vienen con el región lock y cambio sin problemas dentro de los 14 días por algún defecto de fabrica .... ya les voy contando a ver que pasa.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /