Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
consulta sobre tipos de cm11

Saludos a todos los amigos del foro, quisiera que me explicaran la diferencia de tipos de cm11 entre snapshot y nightly, ya que veo por la pagina que nightly tiene mas actualizaciones recientes y snapshot tuvo hasta septiembre del año pasado y es la que tengo en el movil, quisiera saber en que se diferencian y cual de las dos es mejor y si seria recomendable que me quede con snapshot o cambie por nightly. les dejo el link para que vean las actualizaciones.

saludos!

http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Las versiones snapshot, son versiones estables y comprobadas. Las nigthly son aportaciones sucesivas de los distintos colaboradores que van implementando nuevos servicios o caracteristicas, no siempre "visibles"; es decir no solo de aspecto grafico, sino modificaciones o implementaciones de codigo interno (programa) para tratar de mejorar la ROM o dotarla de nuevas caracteristicas.

Normalmente son perfectamente usables, pero hay que tener en cuenta que pueden generar algún fallo de funcionamiento en todas o en algunas de las funcionalidaes del movil, o de alguna de las aplicaciones instaladas.

Antes de instalar cualquier nigthly es recomendable hacer un nandroid (copia de seguridad) para poder volver atrás en caso de fallo, tanto de funcionamiento como de instalación.

Espero haber resuelto tus dudas al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/16, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
amigo muchísimas gracias ya tengo todo claro, entonces lo mejor seria quedarme con el snapshot con toda confianza.

Lo otro que quería saber es que como hice todo el proceso para tener kit kat en el i9000 a parte que lo libere con galaxy s unlock, es saber si puedo hacerle un restablecimiento de fabrica en el menu-ajustes-copia de seguridad-restablecer de fabrica. es que se a puesto algo lento, la memoria interna tiene 500mb disponibles y tengo de ram 38mb disponible y no tengo muchas app instaladas, debe ser por la ram hay algo que se pueda hacer para liberar mas ram que no sea restablecerlo de fabrica para no perder todo o mejor que la app du speed boost para darle mas velocidad y no este tan lento el teléfono??

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /