Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pasar a Nueva Serie S7. ¿Merecerá la Pena?

Buenas gente.

He decidido abrir un hilo para analizar y debatir en el todas las inquietudes y preguntas referentes a la posibilidad de dar el salto al S7 viendo si, técnicamente, merece la pena o no y aunque no estén aún confirmadas sus características (si prácticamente no se pueden dar ya por confirmadas).

Si pasamos al S7 Edge

Para los que provenimos de un S6 Edge

Ganamos

1. Tamaño de pantalla. De 5,1 a 5,5 pulgadas.
2. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía.
4. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
5. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
2. Posiblemente su grosor aumente.
3. Mayor peso.
4. Megapixels en la foto.

Para los que provenimos de un S6 Edge +

Ganamos

1. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía. No demasiada pero si algo.
4. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
5. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Posiblemente su grosor aumente.
2. Mayor peso.
3. Pantalla.
4. Megapixels en la foto.

Si pasamos al S7 Flat

Para los que provenimos de un S6 Flat

Ganamos

1. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
2. Batería y por tanto autonomía.
3. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
4. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
2. Posiblemente su grosor aumente.
3. Mayor peso.
4. Megapixels en la foto.


Viendo todo esto, pienso si no será mejor pasar de un S6 Edge a un S6 Edge + ya que no se si se notará de 5,5 a 5,7 además de su precio.

Bueno de esta forma abrimos este debate en el que espero que expongamos las inquietudes de cada uno con su terminal a la hora de pasar a este nuevo S7 y a la espera de la confirmación de sus especificaciones. Actualizaremos todo esto una vez presentado.

Última edición por render Día 12/02/16 a las 09:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:


  #2  
Viejo 11/02/16, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Buenas gente.

He decidido abrir un hilo para analizar y debatir en el todas las inquietudes y preguntas referentes a la posibilidad de dar el salto al S7 Edge viendo si técnicamente merece la pena o no y aunque no estén aún confirmadas sus características (si prácticamente no se pueden dar ya por confirmadas).

Para los que provenimos de un S6 Edge

Ganamos

1. Tamaño de pantalla. De 5,1 a 5,5 pulgadas.
2. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía.
4. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
5. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
2. Posiblemente su grosor aumente.
3. Mayor peso.
4. Megapixels en la foto.

Para los que provenimos de un S6 Edge +

Ganamos

1. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía. No demasiada pero si algo.
4. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
5. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
2. Posiblemente su grosor aumente.
3. Mayor peso.
4. Pantalla.
5. Megapixels en la foto.

Viendo todo esto, pienso si no será mejor pasar de un S6 Edge a un S6 Edge + ya que no se si se notará de 5,5 a 5,7 además de su precio.

Bueno de esta forma abrimos este debate en el que espero que expongamos las inquietudes de cada uno con su terminal a la hora de pasar a este nuevo S7.
No veo yo este hilo... sin haberse confirmado nada es hablar por hablar pero en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/16, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Si procedes de un edge + no pierdes los infrarojos ya que tampoco los tiene ahora
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #4  
Viejo 11/02/16, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No veo yo este hilo... sin haberse confirmado nada es hablar por hablar pero en fin
Si. Por ahora si. Pero como digo, prácticamente está todo confirmado y la idea es seguir debatiendo aquí una vez presentado. Para ello con editar el primer post es suficiente.

Yo es que me encuentro en el dilema de si seria mejor pillar el S7 Edge (5,5) o el S6 Edge + (5,7). No se si ese .2 pulgadas se va a notar. Además se supone que estará más barato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
No estaría mal que añadieras el S7 normal, muchos de los de aquí optaran por el, entre ellos yo, tuve el edge+ y me canse de las curvas, al final sólo es estetica

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No estaría mal que añadieras el S7 normal, muchos de los de aquí optaran por el, entre ellos yo, tuve el edge+ y me canse de las curvas, al final sólo es estetica

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ok. Añado el S7 Flat.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 03:31:07
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo en todo caso optaría por pasar de s6 flat a s6 edge+.....
Salvo sorpresa no me aporta nada nuevo realmente relevante el s7.
Si acaso esperarse al s8 que imagino ya habrá más salto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/16, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Creo que en Samsung lo inteligente es pasar de impar a par o de par a par, salvo el caso del primer s al s2 (posiblemente el mejor de todos junto con el s6)

Como han dicho por ahi, es un update mínimo, tiene dos novedades que hay que valorar en su momento, la bateria si dura mas y las fotos nocturnas (ahi dudo que haya apenas salto la verdad)

En cambio en la bateria si apostaria que puede durar alrededor de un 60 o 70% mas que el s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/02/16, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
La mejor jugada cuando salga el S7 edge será comprar el S6 edge plus unos..... 300 euros menos. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/16, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La mejor jugada cuando salga el S7 edge será comprar el S6 edge plus unos..... 300 euros menos. Saludos
Muy barato compras tu....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #11  
Viejo 15/02/16, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muy barato compras tu....
799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/16, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Creo que en Samsung lo inteligente es pasar de impar a par o de par a par, salvo el caso del primer s al s2 (posiblemente el mejor de todos junto con el s6)

Como han dicho por ahi, es un update mínimo, tiene dos novedades que hay que valorar en su momento, la bateria si dura mas y las fotos nocturnas (ahi dudo que haya apenas salto la verdad)

En cambio en la bateria si apostaria que puede durar alrededor de un 60 o 70% mas que el s6
El tema esta que si todo se confirma, este S7 será no igual de bueno que el S6, sino mejor aún ya que corregirá los fallos que tenía, como la duración de la bateria y la micro sd, y ademas añade certificacion IP. Si esto que digo (no es una opinion, es un hecho) lo unimos a lo que dicen de que el S6 es junto al S2 el mejor galaxy, estariamos hablando, y no creo que me equivoque, de que el S7 va a ser el mejor galaxy hasta le fecha. Por tanto no digo que merezca la pena pasar del S6 al S7, pero del S5 o cualquiera de los anteriores al S7, sin duda que merece la pena.
En definitiva, Samsung no innova con este S7 (no veo que ninguna marca lo haga, ni siquiera apple con el 6S), pero de confirmarse todo estamos ante uno de los terminales mas completos del mercado, sino el que mas (ojo, no hablo de precios)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/16, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?
Es que tal como yo lo veo ahora mismo, tengo mis dudas sobre la cámara. Si resulta que el S6 Edge Plus tiene al menos la misma calidad de cámara y mas o menos la misma duración de batería y teniendo en cuenta que será 0,2 pulgadas más y a un precio menor, dime que no es una gran opción.

Esa es mi duda ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/16, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?
El problema es que entre un terminal y el siguiente modelo suele pasar un año, y en el caso del S7 edge y el S6 edge plus (que al fin y al cabo a pesar de no ser plus podriamos decir que es su sucesor, la diferencia de tamaño de pantalla es minima) van a pasar 6 o 7 meses.
Yo creo que tras la salida del S7 edge , se podra encontrar el plus nuevo a buen precio, pero en torno a unos 600€. Otra cosa es el mercado de segunda mano, ahí si que va a caer el precio del S6 Edge plus...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/16, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que tal como yo lo veo ahora mismo, tengo mis dudas sobre la cámara. Si resulta que el S6 Edge Plus tiene al menos la misma calidad de cámara y mas o menos la misma duración de batería y teniendo en cuenta que será 0,2 pulgadas más y a un precio menor, dime que no es una gran opción.

Esa es mi duda ahora mismo.
Por eso dije, es la mejor opción. En mi opinión, comprar un terminal nada más salir a la venta es un error que se suele pagar caro "nunca mejor dicho" por los fallos que traen al no tener bien pulido el software "congelaciones del edge plus por ejemplo...".
El S7 edge no creo que se diferencie mucho del edge plus como para pagar tal cantidad de dinero... Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/16, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que tal como yo lo veo ahora mismo, tengo mis dudas sobre la cámara. Si resulta que el S6 Edge Plus tiene al menos la misma calidad de cámara y mas o menos la misma duración de batería y teniendo en cuenta que será 0,2 pulgadas más y a un precio menor, dime que no es una gran opción.

Esa es mi duda ahora mismo.
jajaaja sigues en tus trece con lo de la camara. La cámara del S7 va a ser mejor que la del S6, ya lo verás, y lo de la bateria macho... de verdad crees que van a durar mas o menos lo mismo??? el S7 edge va a tener 0.2" menos y 600mah más de bateria.... Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Samsung este año va a dar un puñetazo encima de la mesa con el tema de la autonomía de la bateria

Y la camara, lo que te dije un dia, tengo un nexus 6P que hace unas fotos espectaculares, y mas aun con poca luz. Olvidate de los mpx, la camara del S7, con 1.7 de apertura va a ser la bomba, y a eso sumale que el postprocesado y software de Samsung es bastante mejor que el de un nexus
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por eso dije, es la mejor opción. En mi opinión, comprar un terminal nada más salir a la venta es un error que se suele pagar caro "nunca mejor dicho" por los fallos que traen al no tener bien pulido el software "congelaciones del edge plus por ejemplo...".
El S7 edge no creo que se diferencie mucho del edge plus como para pagar tal cantidad de dinero... Saludos
Todo depende del que este dispuesto a gastarse el dinero, eso está mas que hablado, cada uno hace lo que quiere con su dinero y se permite los caprichos que le da la gana, eso no implica que este justificado, pero desde luego el aumento de bateria y la tarjeta micro sd ya es un buen plus con respecto al plus (valga la redundancia jajaj)

Lo que si me parece es que van a ganar más en cuanto a cambio lso que pasen de un S6 flat o S6 edge aun S7 flat o S7 edge que los que pasen de un S6 edge plus a un S7 edge, porque el edge plus ya viene con 4gb y mas autonomia, algo de lo que peca bastante el S6 flat o edge normales

Última edición por iviloko79 Día 15/02/16 a las 17:39:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/16, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
jajaaja sigues en tus trece con lo de la camara. La cámara del S7 va a ser mejor que la del S6, ya lo verás, y lo de la bateria macho... de verdad crees que van a durar mas o menos lo mismo??? el S7 edge va a tener 0.2" menos y 600mah más de bateria.... Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Samsung este año va a dar un puñetazo encima de la mesa con el tema de la autonomía de la bateria

Y la camara, lo que te dije un dia, tengo un nexus 6P que hace unas fotos espectaculares, y mas aun con poca luz. Olvidate de los mpx, la camara del S7, con 1.7 de apertura va a ser la bomba, y a eso sumale que el postprocesado y software de Samsung es bastante mejor que el de un nexus
jajajaa que va!!!. Si yo entiendo que los megapixels no lo es todo. Pero entiende mi recelo. Samsung suele mejorar siempre la cámara pero también puede que no haya gran diferencia, así que me cuesta trabajo hasta que no lo vea y compare.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/16, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Todo depende del que este dispuesto a gastarse el dinero, eso está mas que hablado, cada uno hace lo que quiere con su dinero y se permite los caprichos que le da la gana, eso no implica que este justificado, pero desde luego el aumento de bateria y la tarjeta micro sd ya es un buen plus con respecto al plus (valga la redundancia jajaj)

Lo que si me parece es que van a ganar más en cuanto a cambio lso que pasen de un S6 flat o S6 edge aun S7 flat o S7 edge que los que pasen de un S6 edge plus a un S7 edge, porque el edge plus ya viene con 4gb y mas autonomia, algo de lo que peca bastante el S6 flat o edge normales
Lo digo en la primera frase: en mi opinión....
Y segundo, en mi opinión también, los terminales Samsung de gama alta, son de los más sobrevalorados del mercado. Y eso que hasta el año pasado me los compraba todos....
Ya ves, es una opinión, que no tiene porque ser verídica, igual que la tuya por supuesto. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/16, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo digo en la primera frase: en mi opinión....
Y segundo, en mi opinión también, los terminales Samsung de gama alta, son de los más sobrevalorados del mercado. Y eso que hasta el año pasado me los compraba todos....
Ya ves, es una opinión, que no tiene porque ser verídica, igual que la tuya por supuesto. Saludos
No se a que te refieres con sobrevalorados....en cuanto al precio ronda el mismo precio que los principales buques insignia de los fabricantes más conocidos. Si te refieres a que no son para tanto, son terminales bastante buenos, pero este S7 va a ser el terminal más completo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /