LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 19/07/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Yo solo espero que todos los que ponéis vuestros consumos aquí no apuréis muy a menudo la batería hasta los niveles que observo en vuestras capturas.

Supongo que lo sabéis, pero me gustaría recordaros que actuando así estáis haciendo envejecer prematuramente vuestra batería, que además no es de quita y pon, de ahí mi observación más que nada.

Hacerlo muy de vez en cuando para calibrar la batería, vale, pero si hay personas que tienen a menudo la costumbre de drenar su batería hasta esos niveles tan bajos, pues eso....

Un saludo, y cuidar vuestras baterías
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 19/07/16, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Yo solo espero que todos los que ponéis vuestros consumos aquí no apuréis muy a menudo la batería hasta los niveles que observo en vuestras capturas.

Supongo que lo sabéis, pero me gustaría recordaros que actuando así estáis haciendo envejecer prematuramente vuestra batería, que además no es de quita y pon, de ahí mi observación más que nada.

Hacerlo muy de vez en cuando para calibrar la batería, vale, pero si hay personas que tienen a menudo la costumbre de drenar su batería hasta esos niveles tan bajos, pues eso....

Un saludo, y cuidar vuestras baterías
No, con esto de la carga rápida es bastante innecesario apurarla tanto, al menos en mi caso. Es una gozada que, si tienes 20 minutos antes de irte de casa, lo pones a cargar y te vas tranquilo a hacer tus recados sin ningún problema. Ayer es la primera vez que me avisó el teléfono del nivel de batería baja jaja y yo llegué hasta ese punto solo para ver cuánto daba de sí.
Lo que sí es verdad es que este N5X es probablemente igual de fácil de desmontar que el N5, así que dentro de un par de años todos a cambiar la batería por 20€
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 19/07/16, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No, con esto de la carga rápida es bastante innecesario apurarla tanto, al menos en mi caso. Es una gozada que, si tienes 20 minutos antes de irte de casa, lo pones a cargar y te vas tranquilo a hacer tus recados sin ningún problema. Ayer es la primera vez que me avisó el teléfono del nivel de batería baja jaja y yo llegué hasta ese punto solo para ver cuánto daba de sí.
Lo que sí es verdad es que este N5X es probablemente igual de fácil de desmontar que el N5, así que dentro de un par de años todos a cambiar la batería por 20€
Bueno, supongo que muchos de nosotros dentro de 2 años tal vez ya hayamos cambiado nuestro móvil jeje, o el que sea manitas no le cueste nada cambiar
la batería si es necesario, pero nunca está de más advertir de las cosas a evitar si es posible, y más como comentas, que este teléfono carga en un plis plas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 21/07/16, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Acompaño los datos de batería de mi nexus recién estrenado (2 días). No soy un usuario muy intensivo de smartphones, por lo que hoy me ha llegado al final del día. No obstante, cuando lo uso de forma seguida (correo, metal para facebook y twitter, whatsapp...) noto que la batería se descarga bastante rápido.
Según he leido en el foro, la cobertura es clave en la batería y, tal y como observarán, en mi caso es una sangría (Orange en Tenerife).
Alguna recomendación para la cobertura que no sea cambiar de compañía? Bajar de 4g a 3g puede influir en algo?

Pd: lo he dejado descargar porque quería hacerle una carga desde 0, aunque generalmente no dejo descargar los smartphones por debajo del 20%.

Gracias














Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-200629.jpg (45.5 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-200655.jpg (42.2 KB, 460 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-202033.jpg (33.0 KB, 458 visitas)

Última edición por carper92 Día 21/07/16 a las 21:48:01.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 21/07/16, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acompaño los datos de batería de mi nexus recién estrenado (2 días). No soy un usuario muy intensivo de smartphones, por lo que hoy me ha llegado al final del día. No obstante, cuando lo uso de forma seguida (correo, metal para facebook y twitter, whatsapp...) noto que la batería se descarga bastante rápido.
Según he leido en el foro, la cobertura es clave en la batería y, tal y como observarán, en mi caso es una sangría (Orange en Tenerife).
Alguna recomendación para la cobertura que no sea cambiar de compañía? Bajar de 4g a 3g puede influir en algo?

Pd: lo he dejado descargar porque quería hacerle una carga desde 0, aunque generalmente no dejo descargar los smartphones por debajo del 20%.

Gracias














no se donde vives en tenerife yo soy de orange y tengo toda la barra verde fuerte. también soy de tenerife y vivo tirando sur.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 21/07/16, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Yo ví tu comentario de que la cobertura te iba muy bien con Orange. Eres un privilegiado . Yo soy de la zona norte.

También te digo que con el Note 2 que tenía antes la batería me duraba 24 horas perfectamente, aunque no me metía en los registros. El tema de los registros y demás lo esty empezando a hacer ahora porque topé con el foro y vi los "problemas" que algunos tienen con la batería.

Aún así le he hecho 4 horas a la pantalla, que teniendo la m....de cobertura no creo que esté tan mal viendo otros registros.
Voy a ver como sigue evolucionando. Mientras estoy optimizando en base a lo que veo por el foro: quité facebook y twitter, sustituyéndolo por el gestor Metal; desactivé las actualizaciones automáticas.
Alguna recomendación más?.

Gracias compañero.

Última edición por carper92 Día 21/07/16 a las 23:07:30.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 04/08/16, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
ogmadan ogmadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno, aunque he comentado esto en otro hilo, creo que este es el adecuado para comentarlo.

Ayer hice prueba de la carga rápida de mi recién estrenado Nexus 5x: dejé descargar la batería hasta el 5%, y la cargué hasta el 100%, dando como resultado los siguientes tiempos de carga:

- A los 20 minutos de carga la batería estaba al 32% (+25% de carga)
- A los 30 minutos de carga la batería estaba al 44% (+39%).
- A los 38 minutos estaba al 53% (+48%)
- A los 60 minutos estaba al 79% (+74%)
- A los 75 minutos estaba en el 90% (+85%)
- Finalmente, ha llegado al 100% a los 105 minutos de carga (+95% de carga)

Es decir, que tardaría unos 40 minutos en cargar desde el 0% al 50%, y algo mas de 1:45h en cargar la batería al 100%.

Me parecían unos tiempos de carga rápida algo lentos teniendo en cuenta lo que se comenta por ahí, y estaba pensando si era problema de mi Nexus 5x que era defectuoso (o el cargador)...

Pero he visto en este análisis que los tiempos de carga obtenido son muy similares, prácticamente idénticos:

http://www.techradar.com/reviews/pho...05317/review/7

Carga el 25% de la batería en 22 minutos, el 70% en una hora, el 90% en 1:20h y el 100% en 1:48h.

Así que ya no sé qué pensar... ¿Tiene algún problema mi móvil, cargador o batería, o está dentro de lo normal? Porque el mensaje de "carga rápida" al conectar el cargador sí me aparece.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 04/08/16, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogmadan Ver Mensaje
Bueno, aunque he comentado esto en otro hilo, creo que este es el adecuado para comentarlo.

Ayer hice prueba de la carga rápida de mi recién estrenado Nexus 5x: dejé descargar la batería hasta el 5%, y la cargué hasta el 100%, dando como resultado los siguientes tiempos de carga:

- A los 20 minutos de carga la batería estaba al 32% (+25% de carga)
- A los 30 minutos de carga la batería estaba al 44% (+39%).
- A los 38 minutos estaba al 53% (+48%)
- A los 60 minutos estaba al 79% (+74%)
- A los 75 minutos estaba en el 90% (+85%)
- Finalmente, ha llegado al 100% a los 105 minutos de carga (+95% de carga)

Es decir, que tardaría unos 40 minutos en cargar desde el 0% al 50%, y algo mas de 1:45h en cargar la batería al 100%.

Me parecían unos tiempos de carga rápida algo lentos teniendo en cuenta lo que se comenta por ahí, y estaba pensando si era problema de mi Nexus 5x que era defectuoso (o el cargador)...

Pero he visto en este análisis que los tiempos de carga obtenido son muy similares, prácticamente idénticos:

http://www.techradar.com/reviews/pho...05317/review/7

Carga el 25% de la batería en 22 minutos, el 70% en una hora, el 90% en 1:20h y el 100% en 1:48h.

Así que ya no sé qué pensar... ¿Tiene algún problema mi móvil, cargador o batería, o está dentro de lo normal? Porque el mensaje de "carga rápida" al conectar el cargador sí me aparece.

Muchas gracias
Te explíco. tus tiempos de carga son correctos el mio ahora en verano carga igual que el tuyo.

otro usuario de por aquí más experto ya aviso de este problema que va ligado a la temperatura.

los móviles con carga rápida tienen un fichero que le indica al cargador/móvil cuantos miliamperios cojer según su temperatura.

en invierno a mi me cargaba mucho más rápido que en verano. Y es por culpa de que en nuestro nexus le han puesto unos márgenes muy flojos.

Resumiendo tus tiempos son correctos para el verano jejejejejeje. Me pasa igual que a ti.

Ese fichero se puede editar siendo root pero no se si tendrá consecuencias en la vida útil de la batería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 06/08/16, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Buenas,
Viendo por el foro que la cobertura es un tema determinante en la duración de la bateria, quería preguntar si las llamadas wifi que está implementando orange podría ser una solución a los que tenemos mala cobertura en casa pero luego en la calle nos va bien.
Intuyo que si, ya que lo que he leido es que al activar las llamadas wifi vienes a sustituir la señal móvil por la señal wifi, de tal forma que con una wifi buena o normal, se tendría tb buena cobertura para llamadas.
Es una mera intuición de novato, por eso pongo el mensaje, por si alguien más puesto en el tema da su opinión
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 11/08/16, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2


Uso variado, la mayoría con wifi en casa. Rom Pure Nexus con ElementalX. A mi me vale para el diario.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 17/08/16, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
kakripr kakripr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Acabo de ponerle pure + franco kernel y me dio 6hs 15 min!! En la primera eh! Cuando la bateria se asente me imagino que podria llegar a las 7 hs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160817-075630.jpg (33.3 KB, 295 visitas)
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 17/08/16, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakripr Ver Mensaje
Acabo de ponerle pure + franco kernel y me dio 6hs 15 min!! En la primera eh! Cuando la bateria se asente me imagino que podria llegar a las 7 hs
Muy buenos datos. Pero en cuántas horas de uso?.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 19/08/16, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Haciendo pruebas he notado que el nexus5x nada mas que instalemos alguna app que deje en cache en 2 plano algo (casi cualquier app a día de hoy) te pega un cambio radical a la vida la batería. Me puse a hacer pruebas y mi batería ahora solo hace 4:13 de pantalla me ha volado 1hora casi jajajajaja.

el android de nuestro pequeñín es muy sensible a las aplicaciones basta que instalemos 1 que se quede en 2 plano y la cosa cambia de la noche al día.

Vamos a ver si con android N esto cambia porque solo lograba las 5.20 de pantalla con el movil casi pelado y eso que yo desactivo de todas las app que instalo las notificaciones GPS y demas mierdas y aun asi no vean
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 25/08/16, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Yo tengo android N desde hoy y de momento muy contento. Doze trabajando nada mas apagar la pantalla, una gozada. Parece que el consumo de batería va a mejorar claramente.

Es mas en MM tenía el problema que en la grafica de bateria la raya correspondiente al wifi siempre se me quedaba enganchada aunque tuviese el wifi apagado y ahora con la versión N eso se me ha arreglado.

Asi que perfecto todo por lo del momento.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 25/08/16, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Creo que ya di con mi problema de que me gasta 20% por las noches y el culpable es del wifi creo que mi router nuevo de asus tiene el DTIM y el Beacon interval mal ajustados de fabrica y no deja entrar en DOZE el terminal.

me di cuenta que con el 4G solo me gastaba un 1% de noche aveces 2% si lo dejo con wifi toda la noche se come un 20% y la gráfica completamente en caída libre

Esta noche pruebo he modificado en el router estos valores que vi en un foro ingles de otra gente que tiene mi router a ver si me soluciona a mi la papeleta.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 25/08/16, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Creo que ya di con mi problema de que me gasta 20% por las noches y el culpable es del wifi creo que mi router nuevo de asus tiene el DTIM y el Beacon interval mal ajustados de fabrica y no deja entrar en DOZE el terminal.

me di cuenta que con el 4G solo me gastaba un 1% de noche aveces 2% si lo dejo con wifi toda la noche se come un 20% y la gráfica completamente en caída libre

Esta noche pruebo he modificado en el router estos valores que vi en un foro ingles de otra gente que tiene mi router a ver si me soluciona a mi la papeleta.
Y como mal peor no le dejes el wifi conectado a la noche.

Yo, es que solo lo dejo en 2g a la noche, ni wifi ni datos.

Y dejo el movil encendido porque la alarma no suena si se apaga sino lo dejaba apagado toda la noche. Mi anterior Xiaomi esto lo hacía, no sé como google no implementa esto de que suene la alarma con el movil apagado.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 26/08/16, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Y como mal peor no le dejes el wifi conectado a la noche.

Yo, es que solo lo dejo en 2g a la noche, ni wifi ni datos.

Y dejo el movil encendido porque la alarma no suena si se apaga sino lo dejaba apagado toda la noche. Mi anterior Xiaomi esto lo hacía, no sé como google no implementa esto de que suene la alarma con el movil apagado.
+100000000 lo de la alarma
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 26/08/16, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Noto una clara mejoría de Bateria tras 1 dia de uso. Dándole caña incluso con juegos online al movil, me llega a hacer 5 horas de pantalla. Con un uso más moderado fácil se hacen las 5:30 de pantalla.

Yo diría que la ganancia entre esta versión y la anterior es sobre 1 hora.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 27/08/16, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
javito_zgz javito_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Noto una clara mejoría de Bateria tras 1 dia de uso. Dándole caña incluso con juegos online al movil, me llega a hacer 5 horas de pantalla. Con un uso más moderado fácil se hacen las 5:30 de pantalla.

Yo diría que la ganancia entre esta versión y la anterior es sobre 1 hora.
algo por lo que no merezca la pena actualizar? No se si has visto algo a peor respecto a antes de la actualización, a parte de la batería. Algún bug? Tema rendimiento y fluidez?
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 27/08/16, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javito_zgz Ver Mensaje
algo por lo que no merezca la pena actualizar? No se si has visto algo a peor respecto a antes de la actualización, a parte de la batería. Algún bug? Tema rendimiento y fluidez?
Bug tiene el que cuando sacas una foto con la cámara te crea una carpeta. Se pueden borrar con el administrador de archivos rápidamente.

El 5 del mes próximo con la siguiente actualización seguro que solucionan este bug.

Por lo demás no noto que en cuanto a fluidez vaya peor que con MM.

Y ya solo por la batería merece la pena el cambio.

Pero también es cierto que hay gente que se queja de la batería.

Yo, tengo el nexus stock no le he metido nada raro ni he trasteado con el.

Mi experiencia es muy buena por lo de ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 02:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /