ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 17/08/17, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compañeros,

Me gustaría probar la V7 5.10.22 pero no soy capaz de descargarla. Todos los links están caídos.
Si alguna alma caritativa la tendría y pasara un link para descargarla se lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 17/08/17, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Hace ya unos meses que la MIUI Multi para el Rdmi 1S ha dejado de ser soportada oficialmente , con lo que ahora sólo se encuentra en las versiones estables.

La última versión 7 Multi estable para el Redmi 1S la tienes AQUÍ.

Y la última versión 8 Multi AQUÍ.
Personalmente me decantaría por ésta, sólo sea porque los parches de seguridad de Android son más recientes (aunque lleva ya casi un año sin actualizar). Tampoco recuerdo que en estética el cambio de MIUI7 a MIUI8 fuera muy grande, y no deja de ser un KITKAT lo que lleva de fondo.

Actualmente la que llevo es la 8 estable, de hecho desde ayer, ya que algo raro me hizo la anterior 8 que llevaba (la última release que MIUI.eu sacó antes de darte "matarile" y dejar sólo la estable) y tuve que hacer una instalación desde cero.

También te digo que antes de volver a la MIUI 8 probé las AOSP Android 7.1.x Nougat (tanto la Resurrection Remix como la AOSP Extended (quizás me gustó más esta última), eso sí, con el Nova Launcher, el Launcher3 no me agradó) (la lineageOS no la probé) y me ha sorprendido, dentro de las pocas horas que las probé, lo bien que se mueven en el Redmi 1S, a pesar de ser un aporte no oficial de Xiaomi. No te puedo comentar cómo rinden de batería, no las probé lo suficiente como para hacerme una idea de este respecto.

El hecho de volver a una MIUI 8 fue principalmente por el sistema que tiene Nougat (que creo empezó con Android 6) de tratar la tarjeta SD, que en mi caso el almacenamiento portátil no me servía porque no encontré la forma de pasar los datos de WhatsApp a dicho almacenamiento (ya que FolderMount, que es el que uso en MIUI 8 (Android 4.x KitKat) no funciona en Nougat, y menos si la ROM usa Magick en vez de SuperSU)... y no me fío del sistema de almacenamiento adoptable, éso de que se cifre la tarjeta SD no me gusta un pelo en caso de tener que sacar los datos de la misma. También miré de usar Link2SD, pero mucho "rollo" y mucho tiempo con el móvil "preso".
También porque me gusta más, quizás por costumbre, algunas de las aplicaciones MIUI.
De no ser por éso dudo que hubiera vuelto, al menos en un tiempo, a MIUI.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2183  
Viejo 17/08/17, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias compañero.
Tengo instalada la v7 5.19.17 con kernel xcelerate 7.
Quería probar la v7 5.10.22 porqué también había oído hablar bien de ella.

Lo dicho compañero, gracias por gran respuesta.
Si no puedo conseguirla te haré caso.
Un saludo

Mil gracias
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 24/08/17, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola
He intentado descargarme la la última versión 8 Multi xiaomi.eu_multi_HM1SWC_V8.1.2.0.KHCCNDI_v8-4.4.zip pero están los enlaces caídos.
Alguien la tiene descargada?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 25/08/17, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Edito: Ya he podido descargar la xiaomi.eu_multi_HM1SWC_V8.1.2.0.KHCCNDI_v8-4.4.zip
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 17:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /