Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 04:51:25
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
problema con temas

buenas tardes tengo un problema hace ya varios dias q me fallan los temas, lo q pasa es que cuando quiero poner un tema de los q me bajo por aca los paso a la carpeta hwt, voy a themas lo selecciono, lo aplico y sigue quedando el mismo q viene por defecto, sucede aveces y cuando se aplicxa el q quiero al reiniciar vuelve el que tenia por defecto denuevo q puedo hacer gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Borra los datros de la aplicación Temas en ajustes, si no funciona entra en modo recovery y haz un wipe cache partition.
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 04:34:58
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
bueno despues d haber echo una wipe chache y un factory reset el problema sigue no c q mas hacer les agraesco si me ayudan y ando con la b621 gracias saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sheiry Ver Mensaje
buenas tardes tengo un problema hace ya varios dias q me fallan los temas, lo q pasa es que cuando quiero poner un tema de los q me bajo por aca los paso a la carpeta hwt, voy a themas lo selecciono, lo aplico y sigue quedando el mismo q viene por defecto, sucede aveces y cuando se aplicxa el q quiero al reiniciar vuelve el que tenia por defecto denuevo q puedo hacer gracias
Buenas, a mí pasaba algo parecido cuando pasé a EMUI 3.0, me bajaba algún tema y no lo aplicaba, lo solucioné mirando un post del foro, en el que decía que primero debes aplicar un tema Oficial de los que vienen por defecto, reiniciar y luego he vuelvo a los temas y he podido aplicar cualquier tema.
Espero que te sirva.
SALU2
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/08/15, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
lo intentare aver y comentare gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
bueno creo q no mi aplicacion de temas esta dañada o no c una solucion probicional es entrar a datos de aplicaciones y borrar el cache de la app themas y los acepta al aplicarlos pero al cambiarlo toca hacerlo denuevo.
a y otra cosa q me di cuenta es q ya no reconoce los themas q paso a la carpeta hwthemas en la sd no c q sera gracias y saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 06:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /