ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/12, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxbrayxxx Ver Mensaje
Muchas Gracias hananpacha y a belialdrake me ayudaron mucho, seguiree trasteando un poco mas mo movil tal como esta hasta que belialdrake abra un post explicando los pasos.
Gracias a los dos.
De nada.. Todos intentamos buscar lo mejor para nuestro 9100g. Entre todos intentamos que nuestra máquina sea perfecta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Para ayudar estamos compañero

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/06/12, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
Llevo algunos dias usando ICS en mi i9100G y el unico problema que tengo es que todos los juegos se cuelgan se salen a la pantalla de inicio y sale que (X juego) se ha detenido y me da solo la opcion de aceptar y se sale del juego; me pasa con todos los juegos que antes no me daban problemas no se a que se debe esto :S la verdad los juegos me sirven mucho para matar tiempo mientras voy en el transporte y ahora me estoy aburriendo mucho .
si ha alguien mas le ha pasado y me puede echar una mano se los agradeceria.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/06/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha pasado con alguno, por ejemplo el men in black se me sale o alguno se cuelga, la solucion? reinstalarlos, desinstalas, instalas de nuevo y hala, las partidas no se te suelen borrar dado que los archivos están en carpetas que no se eliminan al desinstalar, por tanto las mantendrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/06/12, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
xxxbrayxxx xxxbrayxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
gracias belialdrake; pero ya he hecho de todo restaurar el telefono con los valores de fabrica instalar de nuevo las aplicaciones y nada de nada me siguen saliendo en todos los juegos el mismo problema :S ya no se que hacer me estoy pensando volver a 2.3.6 :/.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/06/12, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Hombre es una opción viable, saber que ICS esta en su primera versión para i9100G, por tanto tendrá mil bugs de momento, solo te digo que ICS en el i9100 aun tiene fallos y ya llevan unas cuantas versiones, yo te recomiendo antes de nada, que pruebes a poner una custom rom, como podría ser CM9, es de ICS y a mi no me ha dado problemas con ningún juego, lo único que tendrías que repetir el backup con otro programa que no sea titanium, como my backup por ejemplo, si después de esto no sigues satisfecho, vuelve a 2.3.6 y espera un tiempo, no hay más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/07/12, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
evilsnake evilsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Claro
necesito ayuda e intentado instalar la superROM e hecho todos los pasos de belialdrake y a la hora de reiniciar el telefono se me a quedado con el logo de samsung galaxy y no pasa de ahi, alguna sugerencia o algo que e hecho mal?

bueno pues naa e vuelvo a ponerme la CM9, nose que habre hecho mal, pero segui los pasos al pie de la letra y no pude poner la superROM

Última edición por evilsnake Día 03/07/12 a las 03:32:22. Razón: ya no instalare esa ROM
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/12, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Te dio algún error el recovery?

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/07/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
evilsnake evilsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Claro
no no me dio ningun error, ya cuando le di reboot ya solo me aparecia el logo de samsung y no paso de ahi, nose, pero en fin ya no pondre esa ROM, me quedare con la CM9, gracias ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Bueno, entonces no le damos mas vueltas, puede ser cualquier cosa...

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 21:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /