Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/10/22, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Otra consulta, si sale a la venta el día 13, por que el que he comprado en amazon llega el 19? No debería llegar antes? Lo pille el día de la presentación, y me pone esa fecha de entrega desde el principio
Puede que te llegue antes si tienen muchas unidades.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/10/22, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Yo creía que en Francia habían quitado ya la obligación de incluir auriculares recientemente.

Edito:

Efectivamente, en la tienda de Google en Francia, el contenido de la caja es idéntico al de las otras tiendas (no tenía sentido quitar los cargadores para reducir basura electrónica y seguir incluyendo auriculares)

Cable de USB-C a USB-C de 1 m (USB 2.0)

Guía de inicio rápido

Adaptador Quick Switch

Herramienta para SIM
Es cierto, ya no tiene ningún fabricante la obligación de incluir auriculares o kits de manos libres en los dispositivos que se vendan en Francia. Al parecer era por una ley en la que se establecía dicha obligación para la protección de menores de 14 años, respecto a la radiación electromagnética. Como no hay evidencia científica de ello, Francia ha rectificado la ley.
En realidad, al menos en Francia, no ha sido por coherencia porque no se incluya ya el cargador.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/10/22, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Pues en Amazon España, ya no deben quedar unidades del 7pro, pq la opción que hay de compra es de un tercero por 1089€.....wtf!!!!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/10/22, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Cuidado con comprarlo fuera de España! Esto es lo que pone en Google

Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.

Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 08/10/22, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Este es de Amazon España, pero el vendedor es un tercero. El día de lanzamiento estaba a 899€ . Pero se ve que terminaron existencias y otros vendedores, mediante Amazon, lo venden a 1089/1099€ . Por mi parte, cuando esté al precio "normal" lo pediré en Amazon, ya que tengo 550€ de saldo y añado lo restante para adquirirlo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/10/22, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Cuidado con comprarlo fuera de España! Esto es lo que pone en Google

Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.

Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).

Menuda cara dura se gastan los de google.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/10/22, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Este es de Amazon España, pero el vendedor es un tercero. El día de lanzamiento estaba a 899€ . Pero se ve que terminaron existencias y otros vendedores, mediante Amazon, lo venden a 1089/1099€ . Por mi parte, cuando esté al precio "normal" lo pediré en Amazon, ya que tengo 550€ de saldo y añado lo restante para adquirirlo.

Se aprovechan de los cagaprisas para hacer caja, si no fuese por la oferta del reloj y los auriculares, no le veo ventaja ninguna. Las primeras unidades siempre vienen con defectos y los early adopters por mucha garantía que te de google siempre terminas con envíos de nuevos terminales y canjes.


Por ese precio 1100 euros me voy ya a por el Iphone 13 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 08/10/22, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Cuidado con comprarlo fuera de España! Esto es lo que pone en Google

Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.

Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).
Yo he preguntado en Google UK y me han dicho que mandan las dos cosas juntas, así que supongo que si pides en Store Francia o Alemania y no te cancelan el pedido, te envían todo junto y no tienes que reclamar nada después. Pero claro, es probable que lo cancelen. Voy a hacer la prueba, a ver qué pasa.

Por cierto, otra incongruencia de Google: no hay promoción activa en Irlanda del Norte, a pesar de ser UK...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/10/22, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Cuidado con comprarlo fuera de España! Esto es lo que pone en Google

Se puede pedir perfectamente por Amazon Alemania con 6e e gastos de envío pero luego hay que reclamar el regalo y no parece que nos lo vayan a mandar.

Obtenga un Google Pixel Buds Pro gratis cuando compre un Google Pixel 7 y un Google Pixel Watch LTE gratis cuando compre un Google Pixel 7 Pro (sujeto a disponibilidad). La oferta solo es válida en los puntos de venta participantes y está sujeta al cumplimiento de las condiciones promocionales en el período promocional del 10/06/2022 a las 16:45 CEST al 17/10/2022 a las 23:59 CEST. Consulte https://promo-rewards.com/2022launch/en-US para conocer los términos y condiciones promocionales completos . El canje requiere una solicitud de acuerdo con los Términos de la promoción. Participación a partir de los 18 años. Los participantes deben proporcionar una dirección de entrega en Alemania. Se excluye el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares).

Esto es para las tiendas de terceros, si compras en la propia google store de Francia o de Alemania te envían el regalo junto al móvil todo junto en 1 envío.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/10/22, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Con tanta historia no sé si comprar directamente en la store de España y dejarme de líos...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/10/22, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 68
Tu operador: -

Yo quería comprarlo con el descuento de estudiante que ayer funcionaba pero no lo usé porque aun no había stock de 256gb en la google store. Pero hoy ya no sirve el descuento. Alguien sabe si hay manera de aplicarlo? es un 10%... es que sin el descuento dudo mucho que lo compre.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/10/22, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Pues uno que al final ha caido, se lo comenté a un amigo y me dijo que iba a comprarlo así que al final lo hemos comprado los dos, a Google alemania (tengo un familiar en Berlín) en un solo pedido dos moviles con dos relojes de regalo.

Pd: vendo pixel 6 pro y pixel wacht
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/10/22, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Pues uno que al final ha caido, se lo comenté a un amigo y me dijo que iba a comprarlo así que al final lo hemos comprado los dos, a Google alemania (tengo un familiar en Berlín) en un solo pedido dos moviles con dos relojes de regalo.

Pd: vendo pixel 6 pro y pixel wacht
Yo hice lo mismo, pero no sé exactamente con que compañía traerlo. Alguna idea? Envío más seguro por ups salía por unos 68e
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/10/22, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Ojito que al comprarlo en alemania solo tiene dos años de garantia, mientras que si lo compras en españa son tres, yo estoy tentado pero si luego sumas el reenvio y que los cascos no vas a poder venderlo a mas de 120€ la verdad es que hay rebaja pero no tanto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/10/22, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Fnac.fr sí envía directo a España. Mediamarkt.de no, solo mediante mailbox.de. Lo que quiero es el equivalente a mailbox.de francés para pedir en Boulanger Pixel más reloj con el descuento del precio del reloj y así recibir todo de una.
Fnac Francia ya no envían a España ,


Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/10/22, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Lo que tenían que hacer los españoles , ( faltan huevos ) es no comprar nada de Google.si no lo saca en las mismas condiciones , pero eso no va a pasar , nunca hay unión en este país que le den a.google al mismo precio no
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/10/22, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Verdu84 Verdu84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas,

Estoy intentando comprarlo en la store de Francia. Disculpad mi ignorancia...¿qué dirección debo poner en Francia para el envío? ¿La dirección de la compañía de mensajería que a su vez me lo llevaría a España?

Y en tal caso ¿qué compañía me recomendáis que sea fiable para el envío?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/10/22, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verdu84 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy intentando comprarlo en la store de Francia. Disculpad mi ignorancia...¿qué dirección debo poner en Francia para el envío? ¿La dirección de la compañía de mensajería que a su vez me lo llevaría a España?

Y en tal caso ¿qué compañía me recomendáis que sea fiable para el envío?

Gracias de antemano
No te lo van a enviar a tu direccion de españa,

saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/10/22, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
Yo quería comprarlo con el descuento de estudiante que ayer funcionaba pero no lo usé porque aun no había stock de 256gb en la google store. Pero hoy ya no sirve el descuento. Alguien sabe si hay manera de aplicarlo? es un 10%... es que sin el descuento dudo mucho que lo compre.

El código que se genera creo que solo funcionaba por un rato, tienes que entrar en Unidays a que te genere uno nuevo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/10/22, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ojito que al comprarlo en alemania solo tiene dos años de garantia, mientras que si lo compras en españa son tres, yo estoy tentado pero si luego sumas el reenvio y que los cascos no vas a poder venderlo a mas de 120€ la verdad es que hay rebaja pero no tanto.

Un saludo.

Te olvidas del reloj, que cuesta 425 leuros, pero sí, el tema de la garantía es insalvable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 23:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /